Oscar-flat26 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Me acabo de instalar el coyoteDax.... Mañana dirección Salamanca sabré como va. QUE GANASSSS!!! Yo tambien he instalado, a ver cuando lo puedo probar. Responder
David3.0 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Que envidia me dais los que podéis ir... Responder
Lex_bcna Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 jinetes salmantinos pasarlo bien locos!!! y cuidadin con el Ala Catalana que estan muyyyy locos!!!!!!!!! Responder
Tepica Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Están MaxLokos que el ala galega???? No creo..... Juuuuaaaaassss. Olí, tendrás retransmisión en directo..... Jijijiji Responder
xavi10 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 El ala catalana empieza su andadura!! Salamanca alla vamos!! Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenos días!!!! Dejar Salamanca entera, que yo quiero un cacho!! Responder
Tineo Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 buenos días! El ala catalana empieza su andadura!! Salamanca alla vamos!! necesitamos una crónica en directo para los que no podemos ir!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 vamos jinetes!!! k pasa hoy fuesta en segurycar y modbcn e!!! disfrutad y cuidado en la carretera... Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 A todos los que vais a Salamanca pasarlo bien y cuidado con la carretera. Acordaros de los que no vamos y hacer muchas fotos de todo. Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Pero esto que es!!!!! Hasta donde tengo que buscar el hilo!!! Muy mal!! Yo estoy de vuelta, lo he pasado muy bien. Un saludo Responder
xavi10 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 En camino de vuelta y la buti deluxe!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Pero esto que es!!!!! Hasta donde tengo que buscar el hilo!!! Muy mal!! Yo estoy de vuelta, lo he pasado muy bien. Un saludo serjio me alegro que hayas vuelto y con la caña de pescar hayas rescatado el hilo !!! en estos fines de semana nadie quiere encerrarse en casa con un ordenador. hoy en ourense 25ºC, alucinante ... saludos y a empezar todos bien la semana Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenos días!!! La verdad que estos días son tremendos, ayer después de la comida familiar un paseo por el río y se estaba de lujo, pero QUIERO QUE LLUEVA!!! Ayer de vuelta a casa me sorprendió, antes de entrar en el túnel, que aun había cachitos nevados. Empecemos la semana, con pocaninguna gana. Responder
Tineo Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 buenos días! ....... un paseo por el río y se estaba de lujo, pero QUIERO QUE LLUEVA!!!.... hace mucha falta.... pero que espere tres dias que tengo que sembrar las patatas. de verdad que es necesario, aqui por el norte los manantiales no tienen el agua habitual por estas fechas. Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 .... pero que espere tres dias que tengo que sembrar las patatas. Eso a practicar huerting!!!! Y ya si plantas un cordero, ah no! Que eso se cría, para el veranito te haces un cordero con patatas al horno que para que mas. Que tal va la obra? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.