Tineo Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 buenos días! ...! Al menos hoy llueve, nieva o yo que se que hace, creo que de todo..... Aqui por el noroeste, hoy tenemos buen tiempo, :blink: jajaja Responder
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Ya llegaran!!! Aqui lleva toda la noche callando, no veas que placer salir a la calle y oler la lluvia, o lo que es lo mismo que las calles no huelan a muerto. Responder
Tineo Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 :shocked: Ostras! tengo el navegador de internet escojonciao o es que ahora salen banners de publi entre el primer post y los siguientes ¿os pasa lo mismo?? Responder
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Estoy con el móvil, pero me lo creo. Sale mucha publi? Porque no me quiero imaginar al que no este registrado.... Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 buenos dias!! lluvia x aki pero nos viene bien pk toca revision de la ISO y asi esta todo mas limpio o mejor dicho se nota menos si hay algo sucio!!! ;-) Tineo ni rastro de publi x aki y menos mal pk he dwjado de mirar el correo digital x eso precisamente... Serjio k es eso de tapatalk?? Responder
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Es una aplicación para acceder a foros, tener todos unificados en la pantalla principal y se navega en ellos de lujo. Para el móvil es un gran avance, desde mi punto de vista. La carga de fotografías va distinto y no hace que relentice tanto la pagina, y tienes muchas opciones que desde el móvil no puedes hacer. Incluso te diría que se pueden subir fotos sin necesidad de enlaces y cosas de esas, pero yo con este foro aun no lo he probado. De echo te digo que cuado miro el del astra por el ordenador lo odio y solo lo hago mediante tapatalk. Editado 21 de Marzo del 2012 por Serjio Responder
lisarde Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Muy buenos dias a todos.... después de estar unos dias desconectado, ya que he estado liado con la nueva adquisicion.... Aqui la teneis.... preciosa verdad... Se llama Alba y estamos encantados con ella... la mejor adquisicion que podría tener.... Que guapas las dos o****... jeje Espero que os guste Saludos Responder
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Enhorabuena!!!!!!!!! Me alegro mucho que tengas ya a las dos en casa y bien. Espero que todo saliera a la perfección. Nombre bonito y niña muy guapa. Por cierto yo tengo esa mantisa en casa guardado en la bolsa del hospital Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Enhorabuena Lisarde!!! La mejor mod del coche es verla ahi sentada ya lo veras... Cuidalas mucho y me alegro k todo haya salido bien... k pokito le falta a otro k yo me se... Responder
Tepica Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Enhorabuena Lisarde!!!!!!! Que preciosidad, y el nombre es uno que siempre me gusto!!! Ahora a disfrutar de las dos!!!! Un abrazo!! Responder
xavi10 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 FELICIDADES LISARDE!!!!! La mejor mod de nuestras vidas!!!!!! Que lo disfrutes. Responder
Tineo Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Felicidades Lisarde! un nombre precioso, como el de mi sobrinita Responder
lisarde Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Muchas gracias a todos... Responder
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 A ver os propongo una cosa. Estoy buscando un xcarlink o como queráis llamarlo, pero que cuantas mas B's tenga mejor (bueno,bonito,barato) pero estoy desde el móvil y me lío. Asi que no atino a ver cual vale y cual no, os recuerdo es un RNS-d Gracias!!! Responder
gasolini Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ENHORABUENA LISARDE ! que preciosidad! ya se te acabó el dormir! B) un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.