Oscar-flat26 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Enhorabuena Lisarde. Disfruta en todo momento que crecen super rápido. El mío pequeño parece que fue ayer cuando nació y ya tiene 5 meses. Es una pasada como pasa el tiempo y cómo crecen. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Lisarde, enhorabuena !!! Me alegro de que todo haya salido bien. Ahora llegan las noches de insomnio, pero merece la pena. saludos. Responder
Jenea Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Felicidades Lisarde. Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 felicidades lisarde ahora pronto a casa, a recuperarse la mami y a disfrutar la pequeña !!! serjio vete tomando nota de lo que vaya contando ... saludos Responder
Tineo Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 buenos días, señores !! Responder
Serjio Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Buenos días!!! Por aqui parece que vuelve el sol, eso si con fresco. Ayer hice este pedido Anclaje isofix bajo (Audi) 8E0 813 546A WHT 001 230 (x2) 3er punto anclaje isofix (seat) Placa anclaje WHT 000 027 (x2) Tornillo N10 668 401 (x2) Soporte 8E0 887 269 (x2) Capuchón 4F0 887 301 8x5(x2) Casquillo 4F0 858 807 (x2) Bote pintura gomosa (Audi) LLS MAX EC3 A1 Mas aceite del cambio del astra, mas cosas qe comprare en la tienda cuando me llegue, pero saldré con un buen ticket. Eso si los anclajes aun no puedo usarlos, y esperemos que tarde, que eso querrá decir que crece despacio. Davis130fr tomo nota de lisarde, pero que las cosas malas no me las cuente. Un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Buenos dias!! pues aki igual solete y freskillo.. Serjio en unos dias pongo orden en wl trastero y te busco eso pa mandartelo...jiji asi ya puedes ir a x la parejita!!! ;-0 Bueno vamos a dar caña k hoy parece un dia trankikito... Responder
Serjio Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 ... Serjio en unos dias pongo orden en wl trastero y te busco eso pa mandartelo...jiji asi ya puedes ir a x la parejita!!! ;-0 Tranquilo que no tengo prisa, ademas estoy a ver si me lío con los malditos cables. Me puse en contacto con stagemotion, me contestaron, les volví a contestar y parece que no tienen, porque no me han dicho nada... Asi que comprare un cable que he visto en eBay por 34 euros que la cabeza es igual y después ha hacer empalme, que no se si tirare el dinero o que pasara. Y de parejita de momento nada y mi chica aun menos, que menudo embarazo. Yo me dedicare a practicar todo lo que pueda para el día que halla que hacerlo. Responder
lisarde Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Muchas gracias a todos.... si la verdad que hay que disfrutar de ellos por que el tiempo pasa muy rapido... con lo dormir es una angelito y la verdad que no da malas noches hemos tenido suerte pero es que mi otro cachorro que ahora tiene 2 años y medio tampoco nos ha dado malas noches... creo que me ha tocado la loteria dos veces... jeje por eso no juego porque seguro que ya no me toca mas... Saludos Responder
PMorales Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Buenos dias compañeros! Se que no sabreis quien soy o si lo sabeis pocos me recordareis. Solamente me pasaba a ver como estabais :clap1: Como van vuestros B6/B7? Pd: A los que no me recuerden, hubo unos dias que se lió pardisima en el foro porque en el subforo B5 hicimos un hilo off-topic como este y se lio la de dios... Un saludo compañeros!! Responder
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Buenos días!!!! Ya viernes!!! A ver si hoy me toca el euromillon hombre. Por aqui ya se acabaron las lluvias, si es que el tiempo esta MAL pero MAL. Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 egunonnnn ako solete y dia primaveral a tope.. ayer ya quite la capota al cabrio...k gozada!!! luego espero repetir... Responder
Zrifor Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 egunonnnn ako solete y dia primaveral a tope.. ayer ya quite la capota al cabrio...k gozada!!! luego espero repetir... Me da que vas a poder ir "descapotao" hasta el domingo Responder
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 egunonnnn ako solete y dia primaveral a tope.. ayer ya quite la capota al cabrio...k gozada!!! luego espero repetir... Que hasta ayer no habías quitado la capota?? Pero tu eres de Bilbao y en invierno no hace frío, si no fresco, asi que el próximo invierno descapotado y en manga corta!!! Responder
Tineo Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 buenos días! .... ayer ya quite la capota al cabrio...k gozada!!! luego espero repetir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.