Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días!!!

Hoy necesito un red bull en vena, madre mía que sueño.

Pues ya hay nuevo líder en el mundial de formula 1, aunque a alguno no le guste :harhar:

Yo con lo que me quedo asombrado es con algunos pilotos de la parrilla, como es que tienen coche....

No trabajéis mucho y que se pase rápido

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

buenos días!

....Pues ya hay nuevo líder en el mundial de formula 1, aunque a alguno no le guste :harhar:

Yo con lo que me quedo asombrado es con algunos pilotos de la parrilla, como es que tienen coche....

me da a mi que va a ser flor de un día; :innocent:

y es que no hay coche; se la jugaron y configuraron el coche para agua, en cuanto mejoró la pista se agolparon los problemas. <_<

a ver si con esas evoluciones esperadas dan con la tecla porque sino, mclaren esta fuerte.

Publicado

Buenos dias!!

pues si serjio encima estuvimos viendo la carrera algunos del prc y yo calladito...jiji

Pero como dice tineo esperemos k le dure poco...

Ayer coincidiamos en k lobato estaba mas contento k el propio Alonso...

Publicado

... coincidiamos en k lobato estaba mas contento k el propio Alonso...

:thumbsup:

Lo del lobato no tiene nombre, es un chupap.......

No lo puedo ver delante.

Publicado

Quattro-T ya vi que ayer os montasteis un prc matutino con desayuno pastelero, que esto no se si llego a buen puerto al final.

Cuando acabe me acorde de ti y del rapapolvos que te caería a manos de alfonsit.

Queda mucho mundial, pero a ver si por suerte y por fastidiar a Txelu mejoran el coche y con las manos de Alonso, porque las de massa que se dedique a otra cosa, se ponen adelante en el mundial.

Que le ha pasado a Vettel??? Lo que hace un coche con unas décimas mas...

Lo de lobato puede ser de todo, pero a hecho que la formula 1 en este país se vea de manera distinta.

Publicado

Serjio en estw pais solo se ha visto la F1 mientras alonso iba bien...para k acaben dandolo en abtena3...imaginate!!

El desayuno pastelero llego a buen puerto ya lo creo k si!!!

Tineo perez en el sitio de massa??mmm pues k tiemble alonsito!!!

Publicado

Pero ha echo una formula 1 para todos los públicos, antes era mas emocionante pero la retransmisiones era "distintas", mejores o peores no lo se, pero hoy en día hasta una ama de casa sabe cosillas, cuando antes era impensable.

Y aunque te cueste reconocerlo Alonso es muy buen piloto :harhar:

Publicado

me apuesto un sugus de piña a que Perez acaba en ferrari a la de ya!

Pero ese sugus de que color es???

Y Alguersuari en sauber?

sugus_1.jpg

y felicidades para ese Oliver !! B)

Publicado

Los hay buenos y los hay muy buenos, Alonso me parece uno de los muy buenos, como Kimi, Hamilton, button.

Yo sigo diciendo que a ver Vettel que hace sin tener un coche un segundo mas rápido que el resto.

Publicado

Serjio en estw pais solo se ha visto la F1 mientras alonso iba bien...para k acaben dandolo en abtena3...imaginate!!

.....

Sergio, por ahí no nos vas convencer :D

Año 1998, saliamos como locos por gijón a ver en qué bar ponian la F1 por satélite.

Ahora hasta a mi madre le suena pole, kers y drs enabled..... ¿¿¿ y que??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.