Tepica Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Voy a mover el coche, mi negrito lleva en el garage desde el 31 de Julio que volvi de la KDD Gallega, lo saco porque ASI aprovecho y le echo diesel que esta a 1,23€ pon a punto el negrito y llena bien el depósito aker, que te vienes a galicia otra vez !!! :clap1: saludos Este no para.... Que tendrá en Galicia!!!!!!!!!! Si te subes a Coruña ya sabes me llamas y nos tomamos algo. Yo este finde tengo dos churrascadas y solo iré a una, que sino me escaparía hoy al magnifico Prc Salamanca... Perooooooooo no se puedeeee :ph34r: El Domingo lo tienes libre??? que me subo a Coruña en un momento jeje Pues tu mismo te paso mi numero por MP y te vienes de ruta turistica y gastronómica :clap1::clap1::clap1::clap1: Responder
Tineo Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 ..... Mucha risita pero sigo con las llantas jodidas .... cuanta razon tienes... pos yo propongo abrir una cuenta paypal para donaciones: salvemoslallantadetepica@mecagoentourline.es Responder
Tepica Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 ..... Mucha risita pero sigo con las llantas jodidas .... cuanta razon tienes... pos yo propongo abrir una cuenta paypal para donaciones: salvemoslallantadetepica@mecagoentourline.es Que grande eres Alberto......:roll1::roll1: :roll1: :lmfao: :lmfao: Ehhhhh que va en serio ehhhhh Responder
Tineo Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 .....Ehhhhh que va en serio ehhhhh jeje, pues no me apunto al tiroteo del domingo en Coruña pq estamos en las fiestas del pueblo, que sinooooo..... Responder
Tepica Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 (editado) .....Ehhhhh que va en serio ehhhhh jeje, pues no me apunto al tiroteo del domingo en Coruña pq estamos en las fiestas del pueblo, que sinooooo..... joooooojooooojojojojojojojojojo Venga tiu ven que te echamos de menos un monton :notworthy: Además, empezé las vacaciones el viernes de la Kdd y ahora termino las vacaciones acompañado de una gente ESPECTACULAR y BUENOS AMIGOS. Joooooo vente c*** :shy: Editado 11 de Agosto del 2011 por Tepica Responder
Tepica Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 (editado) jojojo, lo pones en el google y sale cada cosa, jajaja. http://www.forocoche...d.php?t=2165943 http://zonaforo.meri...e42655c0a30b0f4 lo mejor de este es que estan casi todos EXPULSADOS de ese foro.... como acabaremos nosotros. B) No se si viste esto Domin.. Por cierto sabéis una cosa.... Cada día me alegro mas de poseer un B6 y haber conocido este foro, SOIS LA OST....!! Bravo Sergio, pero eso de sois la o**** tambien te incluye......Un abrazo :clap1::clap1::clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 11 de Agosto del 2011 por Tepica Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 quien decia que teniamos el subforo en horas bajas ?? de corazón, gracias chicos Responder
Tepica Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 REAL tienes el mensajero PETAOOOOOOO y no puedo ponerme en contacto contigoooooo :ranting2::ranting2::ranting2: Pronunciateeeeeeeeeeee Responder
Aker Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 jojojo, lo pones en el google y sale cada cosa, jajaja. http://www.forocoche...d.php?t=2165943 http://zonaforo.meri...e42655c0a30b0f4 lo mejor de este es que estan casi todos EXPULSADOS de ese foro.... como acabaremos nosotros. B) No se si viste esto Domin.. Por cierto sabéis una cosa.... Cada día me alegro mas de poseer un B6 y haber conocido este foro, SOIS LA OST....!! Bravo Sergio, pero eso de sois la o**** tambien te incluye......Un abrazo :clap1::clap1::clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Pues si este subforo es la bomba, pero sois todos impresionantes!!!! esto no puede seguir ASI: Nos tenemos que juntar antes de que acabe el 2011, Serjio, Domin, Tepica, Tineo, Davis130, algunos que se me olvidan los nick mas un servidor!!!! Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 quien decia que teniamos el subforo en horas bajas ?? Esto estaba pensando yo ultimamente, que para ser agosto, esto tiene bastante movimiento Que siga asi, o mejor Responder
REAL Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 REAL tienes el mensajero PETAOOOOOOO y no puedo ponerme en contacto contigoooooo :ranting2::ranting2::ranting2: Pronunciateeeeeeeeeeee dimeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 REAL & TEPICA conseguisteis comunicaros ?? tuvisteis encuentros en la tercera fase con aker ?? todo el mundo está de puente y queremos noticias frescas ... saludos Responder
Tepica Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 (editado) REAL & TEPICA conseguisteis comunicaros ?? tuvisteis encuentros en la tercera fase con aker ?? todo el mundo está de puente y queremos noticias frescas ... saludos Hola David, pues si el viernes estuve con Real para comentarle lo de Coruña, y ayer estuvo Alex por Coruña y tenemos fotos que lo corroboran La verdad es que Alex es un tio cojonudo, y a pesar de tener un resacon del 15, me lo pase en grande y comimos como reyes, la pena fue que lloviese todo el dia. Por cierto tienes Facebook??? Y Sergio tienes Face??? Lo digo porque podríamos hablar el tema de juntarse y conocerse los que no nos conocemos. Vaya m****, hoy empeze a currar, pense que sería un dia tranquilo pero ya me han llamado y tengo que ir a currar.....:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Saludos amigos Editado 15 de Agosto del 2011 por Tepica Responder
Serjio Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 REAL & TEPICA conseguisteis comunicaros ?? tuvisteis encuentros en la tercera fase con aker ?? todo el mundo está de puente y queremos noticias frescas ... saludos Hola David, pues si el viernes estuve con Real para comentarle lo de Coruña, y ayer estuvo Alex por Coruña y tenemos fotos que lo corroboran La verdad es que Alex es un tio cojonudo, y a pesar de tener un resacon del 15, me lo pase en grande y comimos como reyes, la pena fue que lloviese todo el dia. Por cierto tienes Facebook??? Y Sergio tienes Face??? Lo digo porque podríamos hablar el tema de juntarse y conocerse los que no nos conocemos. Vaya m****, hoy empeze a currar, pense que sería un dia tranquilo pero ya me han llamado y tengo que ir a currar.....:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Saludos amigos Yo nada de redes sociales. Como mucho tengo messenger. Responder
Tepica Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 REAL & TEPICA conseguisteis comunicaros ?? tuvisteis encuentros en la tercera fase con aker ?? todo el mundo está de puente y queremos noticias frescas ... saludos Hola David, pues si el viernes estuve con Real para comentarle lo de Coruña, y ayer estuvo Alex por Coruña y tenemos fotos que lo corroboran La verdad es que Alex es un tio cojonudo, y a pesar de tener un resacon del 15, me lo pase en grande y comimos como reyes, la pena fue que lloviese todo el dia. Por cierto tienes Facebook??? Y Sergio tienes Face??? Lo digo porque podríamos hablar el tema de juntarse y conocerse los que no nos conocemos. Vaya m****, hoy empeze a currar, pense que sería un dia tranquilo pero ya me han llamado y tengo que ir a currar.....:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Saludos amigos Yo nada de redes sociales. Como mucho tengo messenger. Vaya, pos yo messenger no, nunca lo tuve. Pero ahora con ********* y demas no hay problema. El caso es conocerse y pasar un rato bueno, el medio de comunicacion es lo de menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.