QUATTRO-T Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Vettel con un coche mas lento hara lo mismo k alonso y k muchos mas... jod**se y decir k no tiene coche bla bla bla y k un 6 puesto para ellos es impensable y tal y tal... X cierto algersuari dnd anda?? k me decis de De la Rosa?? mejor estaba en el puesto de Lobato aunk tb se le ve el plumero cuando esta con Lobato.. Responder
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Si no os quiero convencer, si lobato es lo que es, eso esta claro, yo creo que se puede mejorar mucho las retransmisiones, pero lobato va ligado a esta formula 1. Lobato era antiguamente el que hacia el ciclismo, no? Por cierto para el mundial de motos cual es el equipo que hay? Y deciros que yo a lobato lo cambiaba por la chica que hace mas que coches o como se llame... Responder
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Yo por de la rosa me alegro mucho, ya que tiene un coche para hacer lo que le gusta. Alguersuari esta de comentarista en la BBC y dando la crónica en As. Responder
CAMPANO Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Yo estoy con serjio,Alonso es un muy buen piloto para mi el mejor de la parrilla de calle,saca petroleo de donde no lo hay y a los echos me remito,el que no lo quiera reconocer,te puede caer mejor peor pero el tío es un crack,y lobato para mí es un comunicador muy bueno, los puede a ver mejores peores pero el lobato es un bueno comunicador,eso no se puede negar Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 tineo espero que lo que hayas querido decir con que lobato es un chupap ... es que es un chupapantallas, no ?? de lo contrario, tendremos que banearte por malhablado ... no os preocupeis por alonso, que esto es, y nunca mejor dicho, flor de un dia (lluvioso) en cuanto al mexicano, teniendo de padrino a quizá el hombre mas rico del mundo (slim), puede acabar donde quiera y con quien quiera ... en fin, mejor preocuparnos por nuestros a4's ... Responder
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Buenos días!!!! A ver como amanece hoy el día, que ayer se quedo un día estraño con pinta de llover pero nada de nada al final. Ahora una preguntita de sabios, hay alguna manera de saber que regulador del alternador tengo sin desmontar??? Responder
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Mira tineo de lo que hablábamos un día. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285835-bbs-ch-motorsport-19/page__pid__3580923#entry3580923 Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Buenos dias!! aki x navarra solete aunk d momento hace freskito. Serjio lo del alternador ni idea....k te pasa? Responder
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 No estas enterado??? Contento me tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285722-zalternador-roto/ Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 No estas enterado??? Contento me tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285722-zalternador-roto/ Ah vale!!! poco entro yo en ese subforo la verdad.. K te vale el alternador nuevo o recuperado?? Responder
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Pues no lo se, la verdad, pero es de los tochos, no me he planteado pillarlo recuperado y menos nuevo. He pillado uno de desguace por 120 euros mas IVA puesto en casa, el viernes iré a montarlo. Responder
David3.0 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Que guay eso de montar y desmontar... Yo acabo de meter el coche al taller y me dicen que tengo que cambiar los 6 inyectores, a razón de 536,00 € cada uno más 150€ de mano de obra... Recórcholis!!!! Responder
Tineo Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Que guay eso de montar y desmontar... Yo acabo de meter el coche al taller y me dicen que tengo que cambiar los 6 inyectores, a razón de 536,00 € cada uno más 150€ de mano de obra... Recórcholis!!!! ostras.... ¿tenías humo blanco? Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 joeee los 6??? crei k este tema era exclusivo de los 170... vaya put*da tio mas de medio kilo del ala!!! Responder
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Madre mía!!!! Los 6? Te daban algún fallo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.