Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

El humo era entre blanquecino y grisáceo y lo más molesto es que el coche tiembla en parado. Cuando camina está perfecto, pero, por lo que me han dicho, cuando dejo de acelerar no terminan de cerrar el paso de gasoil que entra en la cámara y no se quema, de ahí la humareda. Además, como guinda, esto ha hecho que el tensor de la cadena de distribución se desajuste y haya que cambiarlo (esto no me preocupa, son 85,00€ de nada... jeje).

En el taller han sacado los 6 inyectores, los han probado en la máquina y son todos los que fallan, que también manda c*** que con 100.000 Km se jod** TODOS los inyectores de un coche de 55.000€, parece que me jode.

En resumen, les he dicho que me cambien el tensor de la cadena y que los inyectores, como el coche aún no echa una humareda de escándalo, lo meteré en el garaje y me moveré para ver que se puede hacer y no gastarme la friolera de 3.300€ más manos de obra, y esto en un taller oficial SEAT, no AUDI que tienen mucha mano con los VAG. Tineo, seguro que lo conoces: TURBO-CAR de Lugones.

Ya os contaré...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El humo era entre blanquecino y grisáceo y lo más molesto es que el coche tiembla en parado. Cuando camina está perfecto, pero, por lo que me han dicho, cuando dejo de acelerar no terminan de cerrar el paso de gasoil que entra en la cámara y no se quema, de ahí la humareda. Además, como guinda, esto ha hecho que el tensor de la cadena de distribución se desajuste y haya que cambiarlo (esto no me preocupa, son 85,00€ de nada... jeje).

En el taller han sacado los 6 inyectores, los han probado en la máquina y son todos los que fallan, que también manda c*** que con 100.000 Km se jod** TODOS los inyectores de un coche de 55.000€, parece que me jode.

En resumen, les he dicho que me cambien el tensor de la cadena y que los inyectores, como el coche aún no echa una humareda de escándalo, lo meteré en el garaje y me moveré para ver que se puede hacer y no gastarme la friolera de 3.300€ más manos de obra, y esto en un taller oficial SEAT, no AUDI que tienen mucha mano con los VAG. Tineo, seguro que lo conoces: TURBO-CAR de Lugones.

Ya os contaré...

Un saludo!!

 

Un amigo mio tiene un 170cv y ha cambiado ya 2 y no se si sera lo mismo pero no hay mucho dnd elejir...no hay posibilidad de repararlo.

Estos en concreto eran Siemens creo recordar y solo habia posibilidad de cogerlo o en la casa o en siemens directamente creo k era y la broma rondaba x ahi los 600€ cada uno.

La verdad k es algo increible audi hace muy buenos coches pero cuando la caga lo hace a lo grande y no rectifica pk son capaces de estar con un fallo años y años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente 536,90 € cada uno más mano de obra.

Un pastizal.

 

Pues miratelo a ver si buscas alternativas. Hay opciónes de reconstruir? o quizás un tarado de iny te lo puede paliar. Ufff...

 

P.d precisamente Laureano me miro un problema de arranque en caliente.

Aparte de revisar todo el circuito gasoil desde el deposito se le tararon los inyectores

El mío es 1.9 inybomba y la verdad quedó mejor que de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota cuando vas a un taller y saben de verdad. Yo siempre he ido a Tartiere y nunca he tenido queja, pero para este tema tuve que llevar el coche 4 veces y, aún así, no fueron capaces de decirme lo que era. A Laureano se lo llevé ayer a última hora y esta mañana me llamó y me dijo: "inyectores y tensor de la cadena". :shocked: Flipado me quedé, porque pensé: "y en cuatro visitas no lo han visto en el concesionario oficial, máxime cuando este año han ganado la Tin Cup de AUDI al MEJOR TALLER MUNDIAL??????"

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

En fin... Voy a ver si encuentro algún 3.0 TDI hostiado por algún desguace o algo así porque no es momento de gastarme 3500€.

Por cierto Tineo, me puede sonar que quedásemos una vez en la gasolinera de Viella cuando estuve pensando en vender las llantas del coche?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!!!

pues nada hoy toca dar caña pk manana habra k dejar el camion parado pk parece k habra lio x aki..

 

Bueno días!

 

Vaya tela con los inyectores, lo siento compañero.

Yo estoy temblando el día que me llegue el turno...

 

Xavi eso no deberia fallar en la vida normal de un coche creo yo...

Lo k es una verguenza es k encima k fallan mas k una escopeta de feria tengan ese precio...

No recuerdo quiwn me comento k habia cambiadp un inyector y le habia costado 200 y pico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días! B)

 

 

....

Vaya tela con los inyectores, lo siento compañero.

...

La verdad es que es una puñetera verguenza.

Por lo visto, en Gran Bretaña, audi UK fuera de garantía se hacen cargo del 90% del destrozo, aqui como somos los mas chulos toca comérsela. :ranting2:

Por lo que veo, en las primeras series de A4 y A6 del 3.0tdi es mas que habitual , y es que solo es el cierre de inyeccion lo que falla pero no tiene procedimiento de arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........

Por cierto Tineo, me puede sonar que quedásemos una vez en la gasolinera de Viella cuando estuve pensando en vender las llantas del coche?....

:rolleyes:

el mundo es un pañuelo....... y esta lleno de mocos, jajaja.

Un saludo, compañero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.