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El humo era entre blanquecino y grisáceo y lo más molesto es que el coche tiembla en parado. Cuando camina está perfecto, pero, por lo que me han dicho, cuando dejo de acelerar no terminan de cerrar el paso de gasoil que entra en la cámara y no se quema, de ahí la humareda. Además, como guinda, esto ha hecho que el tensor de la cadena de distribución se desajuste y haya que cambiarlo (esto no me preocupa, son 85,00€ de nada... jeje).

En el taller han sacado los 6 inyectores, los han probado en la máquina y son todos los que fallan, que también manda c*** que con 100.000 Km se jod** TODOS los inyectores de un coche de 55.000€, parece que me jode.

En resumen, les he dicho que me cambien el tensor de la cadena y que los inyectores, como el coche aún no echa una humareda de escándalo, lo meteré en el garaje y me moveré para ver que se puede hacer y no gastarme la friolera de 3.300€ más manos de obra, y esto en un taller oficial SEAT, no AUDI que tienen mucha mano con los VAG. Tineo, seguro que lo conoces: TURBO-CAR de Lugones.

Ya os contaré...

Un saludo!!

 

:o

 

me acabo de quedar con dos bolitas en la garganta!

de donde habrán salido?

 

el mío es de junio 2004, de 204 tb.

me quedo preocupado de por vida!

 

suerte, ya nos contarás como queda lo del desguace

 

un saludo :thumbsup:

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.....

el mío es de junio 2004, de 204 tb.

me quedo preocupado de por vida!...

 

no os pongais neuroticos, hoo!

Conozco un A6 4f 3.0TDI del 2004 con 440.000 kms :notworthy: y sin otro problema que un tensor de distribucion. :thumbsup:

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No creo k haya forma de evitarlo...si te toca te toca y listo...

Eso si y esto para todos intentad echar gasoil en buenas gasolineras y cambiar el filtro antes incluso de lo k marca...

 

El diesel es muy caro en averias!!y toda precaucion es poca!!!

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El mecánico de Turbo-Car me dijo hoy que le hace el mantenimiento a 3 A6 3.0 TDI, uno con 225.000Km y ningún fallo, otro con 330.000Km en el que tuvo que cambiar un inyector y otro con 680.000Km y nigún fallo.

Y me tiene que tocar a mi... :ranting2:

QUATTRO-T, el mio tiene los mantenimientos hechos cada 20.000Km, aún teniendo aceite Long Life y siempre reposto en Repsol. Está visto que tengo mala suerte... :crying_anim:

Publicado
.....

el mío es de junio 2004, de 204 tb.

me quedo preocupado de por vida!...

 

no os pongais neuroticos, hoo!

Conozco un A6 4f 3.0TDI del 2004 con 440.000 kms :notworthy: y sin otro problema que un tensor de distribucion. :thumbsup:

Tineo el tensor de la dristribucion no es moco de pavo, hay que sacar cambio etc porque ese motor lleva la cadena en el lado cambio, nosotros en el taller tuvimos uno con el problema del tensor, cuando arrancaba en frio la cadena hacia una escandalera de miedo.

Al final el dueño decidio no reparar y seguir ASI :shocked:

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Buenos dias!!!

hoy fiesta asi k aprovecharemos pa labores de bricolaje y demas jeje

 

David es mala suerte la verdad al menos tu sabes k cambiandolos pues tienes casi todas las papeletas de tener coche pa largo...peor es lo de los 170 k aun cambiando volveran a cascar cuand quieran pk vuelves a ponee los mismos....

Publicado (editado)

...David es mala suerte la verdad al menos tu sabes k cambiandolos pues tienes casi todas las papeletas de tener coche pa largo....

 

a ver si puedes rebajar ese clavel. <_<

 

por lo que veo en UK se pueden negociar a mitad de precio con las refencias para EURO5 (codigos motor mas nuevos y menos contaminantes).

http://www.ebay.es/i...=item35ba0917cf

 

 

suerte.

Editado por Tineo
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Buenos días!!

 

Sergio, he echado litros y litros de limpia inyectores en los últimos 20.000Km. El problema no es de suciedad, el problema es que no terminan de cerrarse con el coche en ralentí y dejan pasar gasoil a la cámara, este no entra pulverizado y monta una humareda asquerosa. Además, por lo visto, este problema trae como consecuencia que se jode "no se qué" tensor que va alojado en el frontal del coche.

 

QUATTRO-T, tienes toooooda la razón y pienso igual que tú... pero más de 600.000 pelas como que escuece un poco... Jajaja!!!

 

Tineo, por lo que me han contado no valen otros inyectores, ni siquiera valdrían los del 233cv, así que a buscarme la vida. Tepica me está echando una mano con uno que hay en un desguace por allí.

 

Tepica, privado al canto, muchísimas gracias!!

 

Un saludo a todos y feliz día de huelga (aunque, gracias a Dios, nadie la secunde)

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Cambiando un poco el tema, ayer recogí mi siguiente mod, os pongo todo lo que cogí. Ya subiré las referencias y precios al post.

d6916928.jpg

 

mande? :shocked:

que son tantas cosas de placa y chapas audi, no te habrás hecho un tunero? :unsure:

 

 

por cierto serjio que te cobraron por meter la suspension en ficha?

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