AudiRace Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Otro mas afectado por los malditos inyectores de los 3.0 tdi de 204cv.... A preparar el bolsillo.... Por lo visto fallo comun en motores BKN...tanto 2.0 tdi como 3.0 tdi.... Un saludo Responder
Serjio Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Buenos días a todos!!! Pues yo ya tengo el coche rindiendo de nuevo, ayer me puse al lio con la ayuda de Waje, y ya esta el alternador cambiado, eso si toco demontar medio morro, pero al final se consiguio. Y ya depaso nos fuimos a tomar algo fresquito con Gober4 y vimos la parrilla cambiada y en persona esta precioso. Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Buenos dias!!! me alegro k ya este todo ok k ultimamente no paras e!!!y si ya se remata con unos refrigerios pues mejor aun... Vamos k ya nos keda poco pa semana santa....aki tenemos fiesta 5 dias... Responder
Serjio Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Lo mejor el refrigerio, eso sin duda, había que reponer líquidos después del trabajo. Yo ahora en semana santa aprovechare y a ver si pongo los botones del elevalunas, los isofix y reparo alguna cosilla. Responder
QUATTRO-T Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Lo mejor el refrigerio, eso sin duda, había que reponer líquidos después del trabajo. Yo ahora en semana santa aprovechare y a ver si pongo los botones del elevalunas, los isofix y reparo alguna cosilla. No me olvido del isofix es k guardo tanto las cosas k luego no las encuentro jajaja pero el otro dia tire los asientos del b6 asi k ya tngo hueco... Cuidate figura!!! Responder
Serjio Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Lo mejor el refrigerio, eso sin duda, había que reponer líquidos después del trabajo. Yo ahora en semana santa aprovechare y a ver si pongo los botones del elevalunas, los isofix y reparo alguna cosilla. No me olvido del isofix es k guardo tanto las cosas k luego no las encuentro jajaja pero el otro dia tire los asientos del b6 asi k ya tngo hueco... Cuidate figura!!! Tu tranquilo!!! por cierto compre dos tornillos de mas para sujetar el isofix, es que los graciosos del conce mandaron lo que quisieron, cuando llegue y empezamos a mirar el pedido habia parejas de paquetes de tornillos y anclajes, vamos que no se complicaron mucho. Oye cual era la pagina esa que me dijiste un dia de neumaticos, es que esta mirando mi padre y a preguntado en un par de sitios y le han quitado el hipo. Tineo revise los puentes de la suspension y estaban bien apretados, parece ser que han mejorado las tuercas. Responder
Lex_bcna Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 He jinetes que ando súper desaparecido pero es q tengo mucho lío y muchas cosas por ahí y no doy pa to jajjaja pero no me olvido de vosotros gentecilla... P.D. Serjio mariquita....jajajajajajaj --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?iwfy3d Ahí los payos Audis Responder
gasolini Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 (editado) --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?iwfy3d Ahí los payos Audis jope, Oliver! no me digas que encima te pillaron con tu rojito! Editado 31 de Marzo del 2012 por gasolini Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Buenos dias!!! Pero eso del tapatalk que es donde te encuentras en el momento de escribir? Si es que nos tienen mas que controlado. A ver como se da la semana que viene que veo que vienen lluvias P.D. Oliver mariquita Responder
Tineo Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 buenos días chicos!! Alguno estaréis de vacaciones. A los que no, venga que esta semana nos la fumamos en un volao. Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Buenos días!!!! Que sueño hacen los lunes. ¿Lloverá? Responder
David3.0 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Buenos días. A ver si curramos algo que falta hace, no?? Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 A mi lo que me hace falta es que me toque la lotería para no currar Aqui ya llueve :clap1: :clap1: Responder
gasolini Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 si alguien quiere venirse, le invito a una procesión diaria esta semana que conste que no soy beato un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.