Tineo Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 buenos días!! por el norte empieza a llover, de momento débilmente. Responder
Serjio Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Buenos días!! Por aqui la lluvia es una jodienda, lleva desde ayer con 4 gotas paro, cae un chaparrón y sale el sol, en fin, a este ritmo nada de nada. Lo unico bueno aqui en Madrid es que el trafico a disminuido un montón. Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Buenos dias!!! lluvia x bizkaia y araba... oye en el peaje tenia delante un a4 cabrio matricula inglesa creo y ponia atras 2.0T... eso existe??? Responder
Serjio Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Buenos dias!!! lluvia x bizkaia y araba... oye en el peaje tenia delante un a4 cabrio matricula inglesa creo y ponia atras 2.0T... eso existe??? Creo que si. 200 Cv. Mismo motor que tu gti Responder
WAJE Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Sería un cabrio B7 quattro, le viste el morro=? SALUDOS Responder
xavi10 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Buenos días!! Mas lluvia por Cataluña!! va bien la verdad, y como ademas tengo que currar pues me da exactamente igual....jejejje Editado 3 de Abril del 2012 por xavi10 Responder
invitado35 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Buenas noches!! Parecera mentira... pero por aqui aun no callo una gota... Responder
Tineo Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 buenos días !! venga nenes, que la semana ya va fulminadaa!! el sabado pasado se lio mundial en mi pueblo.... :clap1: Nunca se habia hecho un tramo de tierra; aunque me dejaron hechas polvo las pistas de concentración parcelaria. Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Buenos días!! Por aqui ha amanecido con una buena lluvia, pero ya paro. Tineo estuviste en el tramo? ¿Que son las pistas de concentración parcelaria? Responder
Tineo Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) Si claro, de hecho en el video salen dos prados mios..... que me los llenaron de piedras y polvo :ranting2: .... ¿Que son las pistas de concentración parcelaria? ayyy estos urbanitas, voy a tener que daros unas clases de supervivencia rural... son las pistas que ves, de acceso a las nuevas parcelas tras reorganizar el minifundismo (tipico aqui por Asturias). Editado 4 de Abril del 2012 por Tineo Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Si claro, de hecho en el video salen dos prados mios..... que me los llenaron de piedras y polvo :ranting2: .... ¿Que son las pistas de concentración parcelaria? ayyy estos urbanitas, voy a tener que daros unas clases de supervivencia rural... son las pistas que ves, de acceso a las nuevas parcelas tras reorganizar el minifundismo (tipico aqui por Asturias). Eso en mi pueblo lo llamamos caminos, sin mas. Es que los del norte sois mu fisnos con los palabros. A mi de pequeño mis padres no me dejaban ir a la granja escuela, decían que no iban a pagar por lo que tenia en casa de mi abuelo. Recuerdo la época que me iba de pastoreo con mi abuelo, claro yo lo veía como excursiones y recuerdo que íbamos por las "pistas de concentración parcelarias" Eso si, las tierras con las piedras e imagino que basura es una put.. Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 buenos dias!!! ya vi alg fotillos en face!!no metiste el audi?? a mi la tierra me gusta aunss k tiempos akellos de locuras y meternos con el coche x caminos y prados... eran otros tiempos y otro tipo de coches.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Buenos dias! Aprovechando que hace solecito por aqui, me voy a cambiarle los discos delanteros al bicho. Por cierto, hay que ver como pesan los jodios. 18 kg de nada. Responder
Tineo Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Buenos dias! Aprovechando que hace solecito por aqui, me voy a cambiarle los discos delanteros al bicho. Por cierto, hay que ver como pesan los jodios. 18 kg de nada. que se dé bien. si nunca se han cambiado vas a encontrate con los discos "soldados" por oxidación al buje. Ya sabes, extractor grande o sino madero y dos sargentos que lo convenzan... Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 ¿debería de llevar un tornillo o algo para sujetar el disco? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.