Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

¿debería de llevar un tornillo o algo para sujetar el disco?

no es necesario aunque llevan el agujerito. :thumbsup:

en los nuestros solo van superpuestos sobre la base del buje. Esta es la razón de que haya que apretar tanto (120nw.m) los tornillos de rueda.

 

 

cuando cambié los mios, los saqué con un tablón apoyado al buje y dos sargentos grandes de carpintería. Sonaron igual que un balazo al expulsarse. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya los tengo montados. Al final no tuve ninguna complicacion. Una vez sacada la rueda le di una buena dosis de IronX y lo deje fermentar 10 minutos. Un par de golpes de martillo salieron facil.

 

Lo unico que no me gusta es lo que comenta serjio. Los discos Brembo que me compre traen el agujerito para el tornillo que sujeta el disco y el coche no esta preparado para ese tornillo. ¿ no le entrara m**** por ese agujero ?

 

Por cierto, ya subire fotos de los discos, estaban hechos polvo y al minimo de espesor, con cantidad de oxido que tapaba algunos orificios de ventilacion. Creo que el coche ha rodado y mucho por la nieve porque todo esto son sintomas de carretera con sal.

 

La semana que viene cambio discos y pastillas traseros tambien de brembo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí esta puesta a punto total!!!

Yo me acuerdo que los discos si traen el agujero, pero creo que el buje también lo llevaba.

Para que no entre m****, un poco de silicona y listo :harhar:

 

 

La verdad que tenia en mente hacerle otras cosas al coche, pero te pones con una tonteria y no paras. Asi a lo tonto la semana que viene tengo todo el sistema de frenos nuevo porque ya puestos le cambio el liquido tambien.

 

A ver como se me da la parte trasera porque mis anteriores coches tenian freno de tambor detras. No creo que tengas problemas.

 

No me acorde de comentar antes, que al sacar los discos delanteros, he visto que lleva una especie de reten guardapolvos entre el buje y el disco. Tenia un tacto plasticoso, ¿ deberia ser de goma ? Trae una pegatina con la referencia asi que lo mismo se los pongo nuevos tambien.

 

Lo del agujero tambien se me paso por la cabeza lo de la silicona pero no tenia en ese momento. Sin el tornillo ahora tengo un +5% de ventilacion en el disco. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de unos dias sin el gti ya lo tngo terminado.

Me han pulido las llantas y una limpieza a fondo interior... asi lo quede cuando lo compre.

Me ha ducho k las llantas han kedado impresionantes y ya sale calzado con un par de ps3 delanteras...

Ya os contare k tal...

 

Ivan tio estas dejando el coche mejor k nuevo!! los traseros es facil mas k unos tambores lo unico el detalle k comentaba serjio de los pistones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que las traseras, el pistón va a rosca.

 

Me encanta, cuando te pones, te pones y arrasas con todo lo que este de camino.

 

Ahora no caigo en eso de goma que te refieres.

 

 

No te pillo con lo del piston que va a rosca. El piston no hace falta sacarlo, con retirarlo hacia atras un poco como el delantero ya vale para sacar la pinza ¿ no ? El disco supongo que ira tambien con el mismo sistema que al quitar la rueda y la pinza, el disco queda libre y cae.

 

Si encuentro una foto del reten, la subo para que veas a que me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de unos dias sin el gti ya lo tngo terminado.

Me han pulido las llantas y una limpieza a fondo interior... asi lo quede cuando lo compre.

Me ha ducho k las llantas han kedado impresionantes y ya sale calzado con un par de ps3 delanteras...

Ya os contare k tal...

 

Ivan tio estas dejando el coche mejor k nuevo!! los traseros es facil mas k unos tambores lo unico el detalle k comentaba serjio de los pistones...

 

 

Pues ya ves, el otro dia vi las ofertas que hay en oscaro y como sabia que los frenos estaban en las ultimas pues me lie y pedi todo el kit para dejarlo bien. Tengo pendiente un monton de cosas para hacerle al coche pero siempre me lio con otras y no hay manera.

 

Ya subiras fotos del GTI para ver esos cambios, que ya sabes que aqui sin ver las fotos no nos creemos na. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván el pistón de las delanteras apretando entra, pero este no es tan fácil, se necesita un útil especial o un gato de carpintero y una mordaza, ya que el pistón tiene una rosca, con lo cual hay que meterlo como si fuera un tornillo, apretando y girando.

 

Espero haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván el pistón de las delanteras apretando entra, pero este no es tan fácil, se necesita un útil especial o un gato de carpintero y una mordaza, ya que el pistón tiene una rosca, con lo cual hay que meterlo como si fuera un tornillo, apretando y girando.

 

Espero haberme explicado.

 

 

:notworthy: Si, ahora ya te pillo. Bueno pues llevare una sargento por si acaso. El sistema ese de piston que va a rosca nunca lo habia visto, sera por el tema del freno de mano imagino. En el 190 que tuvo mi padre, detras llevaba freno de disco y de tambor para el freno de mano.

 

Lo que me costo bastante fue aflojar los tornillos de rueda, hay que ver como se pasan en Audi con la dichosa pistola neumatica. ¿ No sabran que existe la dinamometrica ? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existiendo la neumática al máximo para que no se resista ninguno eso de darle con la dinamométrica no se lleva, quizá en alguno de gama superior.

 

Yo ese sistema lo he visto ya en muchos coches, no se el motivo, pero creo que ya van casi todos asi. Y lleva sargento y mordaza, uno para apretar y el otro para girar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existiendo la neumática al máximo para que no se resista ninguno eso de darle con la dinamométrica no se lleva, quizá en alguno de gama superior.

 

Yo ese sistema lo he visto ya en muchos coches, no se el motivo, pero creo que ya van casi todos asi. Y lleva sargento y mordaza, uno para apretar y el otro para girar.

 

Un saludo

 

 

 

Lo malo que las llantas son de aleacion y cada vez que aprietan de mas, se comen un poco de llanta, por no decir que se deforma. Dentro de poco ya tengo excusa para ponerle las BBS Le Mans. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existiendo la neumática al máximo para que no se resista ninguno eso de darle con la dinamométrica no se lleva, quizá en alguno de gama superior.

 

Yo ese sistema lo he visto ya en muchos coches, no se el motivo, pero creo que ya van casi todos asi. Y lleva sargento y mordaza, uno para apretar y el otro para girar.

 

Un saludo

 

 

 

Lo malo que las llantas son de aleacion y cada vez que aprietan de mas, se comen un poco de llanta, por no decir que se deforma. Dentro de poco ya tengo excusa para ponerle las BBS Le Mans. :D

:roll1:

Pero si tus llantas son tremendas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.