Ivan Aquattro Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Felicidades Orenes-Sline !!! Espero que pases un buen dia y que te regalen alguna chuche para el 4aros. Responder
gasolini Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 me uno a la felicitación. FELICIDADES! Responder
xavi10 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 felicidades atrasadas Orenes!! Buenos dias a todos. Para mi hoy un dia laborable mas, que le vamos a hacer, ya descansare en la tumba!! :wacko: :wacko: Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Buenos dias y felucidades a orenes!!! Bueno pues despues de un viaje relampago ya estoy de vuelta... Nos hemos vuelto con otro GTI DSG y el viaje ha estado de lujo... 620 km con el deposito con callejeo x alli sus tramos de nacional tirando de levas pa hacer unos cuantos adelantamientos y bastante pista con el control pyesto a 140-150 y algun pico de algo mas jiji Responder
Serjio Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Buenos dias!!! Que pasa que los estan regalando?? Hay que ser de Bilbao para que me regalen uno?? Al final os llevais todos los GTI DSG para alli Responder
Serjio Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Pues ala brico realizado!!!! a falta de encontrar un mechero para quemar pelillos ya puedo decir que tengo un anclaje isofix y los dos del trecer punto de anclaje. Intente quitar la bandeja pero habia que desarmar al final medio coche, asi que con la bandeja puesta, metido en el maletero y cortando con el cuter, no es la posicion mas comoda pero lo mas duro esta echo Responder
Tineo Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Ya van tres dsgs para el país vasco, ya los tenéis todos alli? Jajaja Responder
Tineo Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 felicidades Orenes! Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Pues ala brico realizado!!!! a falta de encontrar un mechero para quemar pelillos ya puedo decir que tengo un anclaje isofix y los dos del trecer punto de anclaje. Intente quitar la bandeja pero habia que desarmar al final medio coche, asi que con la bandeja puesta, metido en el maletero y cortando con el cuter, no es la posicion mas comoda pero lo mas duro esta echo Serjio en breve te aviso pa el otro...al final tienes tornillos de sobra??? ee tineo k solo tenemos 2...el otro es manual!!!jaja Responder
Serjio Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Buenos días!!!! Serjio en breve te aviso pa el otro...al final tienes tornillos de sobra??? Si me quedan 3, asi que puedo hasta ponerme uno para la cabeza. Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 aunque con bastante retraso felicidades orenes s-line !! espero que pasaras un dia estupendo y que sigas disfrutando tu avant como siempre !! un abrazo antonio Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Buenos días!!!! Que ya estamos en la recta final!!!! Que tal se han dado las "procesiones" Un saludo Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 buenos días !! .... Que tal se han dado las "procesiones" .... yo estoy hoy de penitencia. Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Buenos dias!! k tal os fue vuestra penitencia particular?? yo despues de 5 dias de fiesta hoy ya toca currar.. asi k suave suave sib forzar la makina...jeje Responder
Serjio Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Buenos días!!!! Yo no he tenido esas cosas!!! Eso si, hoy me hubiera quedado en la cama la mar de agusto. Que pasa ayer fue fiesta en media España? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.