alvarock Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Pues si no estoy equivocado, en País Vasco y Cataluña seguro que fue fiesta... Eso sí, yo el jueves curré como un "campeón". Un saludo a todos, que aunque no me pase mucho últimamente no me olvido de vosotros. Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Buenos dias !! Que suerte tuvieron algunos, yo trabaje la semana completa y lo que me queda. Por cierto, ya se nos fue el buen tiempo y vamos a tener lluvia toda la semana. Tenia preparado hacerle una limpieza integral al coche pero va a ser que no. Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 aki en Euskadi desd jueves a lunes... Me sirprendio k el jueves no era fiesta en la provincia de Valencia solo en la capital... Ivan k tal frena ese rojito??? Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 (editado) De momento no mucho, todavia no estan las pastillas adaptadas al disco y se nota que le falta frenada. Hago unos 20 km al dia, asi que todavia me quedan unos cuantos dias de rodaje. Hoy me llega el kit de frenos trasero y espero montarlo mañana si me lo permite la lluvia. Editado 10 de Abril del 2012 por seatcollection Responder
Tineo Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 ..... y espero montarlo mañana si me lo permite la lluvia. no creo que te deje... por cierto, ¿por cuánto se podrán vender unos asientos de un B6 deportivos con calefaccion y lumbar electricos?? Responder
Serjio Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 por cierto, ¿por cuánto se podrán vender unos asientos de un B6 deportivos con calefaccion y lumbar electricos?? Negros? Si son beige muy baratos que nadie los quiere Que tienes entre manos? Hipolitogt esta en el mercado de asientos que ha cambiado ya unos cuantos. Responder
Tineo Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 (editado) por cierto, ¿por cuánto se podrán vender unos asientos de un B6 deportivos con calefaccion y lumbar electricos?? Negros? Si son beige muy baratos que nadie los quiere Que tienes entre manos? Hipolitogt esta en el mercado de asientos que ha cambiado ya unos cuantos. sí, si. negros con orejas, con la banqueta desplazable y en muy buen estado... y no son mios.:cry1: ¿en que precios de compra están los de un B7 sline interior con tapas de puerta? Editado 10 de Abril del 2012 por Tineo Responder
Serjio Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Jajaja. Se aproxima compra. A ver si entra Txelu que el los compro, no? Responder
Tineo Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Jajaja. Se aproxima compra. A ver si entra Txelu que el los compro, no? que no carajo, que no es pa mí, tenemos oteado un avant siniestro y hay que echar númerossssssss, jajja. Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 tu viste los mios alberto y fueron 120 creo recordar mas 40 del tapi... Los asientos staban mut bien y yo creo k fueron baratos... El tema calefactable no creo k le de maa mas valor pero esta bien e!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 (editado) Tineo ese avant, ¿ tiene algo mas aprovechable aparte de los asientos ? jod** ya me estas poniendo los dientes largos ... Por cierto, sobre la lluvia no se si al finalmente me dara una tregua, porque ahora mismo hay un solazo tremendo. B) Editado 10 de Abril del 2012 por seatcollection Responder
Serjio Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Por cierto, sobre la lluvia no se si al finalmente me dara una tregua, porque ahora mismo hay un solazo tremendo. B) pues la habréis mandado por aqui, que se esta poniendo el día oscuro de narices. A ver si cae una buena tromba de agua Responder
Oscar-flat26 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Si os interesan unos asientos, aqui os dejo un link Tienen buena pinta: http://www.ebay.es/itm/org-Audi-A4-8E-B7-Sportsitze-Innenausstattung-mit-Airbags-Sitzheizung-/270953625702?pt=DE_Autoteile&hash=item3f16183866 Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Buenas tardes chicos... Ante la necesidad de poner un bluetoth y pensando en poner algun juguete tactil de gama mas alta al actual se me presenta este cacharro... k os parece?? El OEM similar con muchas menos funciones ronda los 700€ de 2ª mano... He leido muy bien en los foros sobre estos cacharros... http://www.supersoundone.com/637-passat-golf-v-volkswagen-golf-vi-eos-jetta-caddy-golf-sharan-tiguan-touran.html Responder
Serjio Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Tiene muy buena pinta!!! Me encanta lo de la ante la necesidad de poner un Bluetooth me quiero pillar... Pon un parrot que es táctil El tuyo no tenia Navi, verdad? Le va a quedar muy chulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.