xavi10 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Eiii!!!!! A mi también me molaría conocer a unos cuantos Que leo a diario. Al gran Aker y al maestro Domin los tengo mas que fichados!! A ver si hay ocasión de conocernos!! Un abrazo familia!! Responder
Aker Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 REAL & TEPICA conseguisteis comunicaros ?? tuvisteis encuentros en la tercera fase con aker ?? todo el mundo está de puente y queremos noticias frescas ... saludos Noticias frescas!!! ya he vuelto de tierras gallegas, el finde se me ha pasado volaoooooo... El Domingo estuve en Coruña con Tepica y salvo la lluvia, fue un dia PERFECTO Esteban es un crack Responder
Aker Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Eiii!!!!! A mi también me molaría conocer a unos cuantos Que leo a diario. Al gran Aker y al maestro Domin los tengo mas que fichados!! A ver si hay ocasión de conocernos!! Un abrazo familia!! Ese Xavi!!!!!!! a ver si nos vemos pronto tio!!!! :clap1: pero los del subforo B6-B7 nos tenemos que juntar... Responder
REAL Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 REAL & TEPICA conseguisteis comunicaros ?? tuvisteis encuentros en la tercera fase con aker ?? todo el mundo está de puente y queremos noticias frescas ... saludos Noticias frescas!!! ya he vuelto de tierras gallegas, el finde se me ha pasado volaoooooo... El Domingo estuve en Coruña con Tepica y salvo la lluvia, fue un dia PERFECTO Esteban es un crack yo tambien lo confirmo.....Esteban = crak Eiii!!!!! A mi también me molaría conocer a unos cuantos Que leo a diario. Al gran Aker y al maestro Domin los tengo mas que fichados!! A ver si hay ocasión de conocernos!! Un abrazo familia!! Ese Xavi!!!!!!! a ver si nos vemos pronto tio!!!! :clap1: pero los del subforo B6-B7 nos tenemos que juntar... +1 para la quedada A4 B6/7 Responder
Tineo Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 ... Ese Xavi!!!!!!! a ver si nos vemos pronto tio!!!! :clap1: pero los del subforo B6-B7 nos tenemos que juntar... +1 para la quedada A4 B6/7 No me lieis ehh! Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 ey cuando y donde decís que es esa quedada ?? Responder
Aker Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Entonces hay KDD no??? Responder
Domin Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Ajajajaj yo kreo q deberiamos hacer una en madrid que nos keda "cerka" a todos... No? Responder
Aker Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Ajajajaj yo kreo q deberiamos hacer una en madrid que nos keda "cerka" a todos... No? Madrid es el sitio perfecto jajaja Responder
Tepica Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Bueno pues poner fecha que habrá que ahorrar para el fieston Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 y quien es de madrid para organizar semejante evento ??? serjio pequeñin, donde estás ?? Responder
Domin Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 y quien es de madrid para organizar semejante evento ??? serjio pequeñin, donde estás ?? Yo en la medida de lo posible podria ayudar, aunque a distancia... tema transfers y todo eso.... asi recojo pasta y me fugo ajajajaj. Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) y quien es de madrid para organizar semejante evento ??? serjio pequeñin, donde estás ?? Miedo me dais!!! No digo mas.. :laugh: Editado 16 de Agosto del 2011 por Serjio Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) Por cierto que sepáis que MECAGOENTURLINE o en Correos o quien me vaya a traer el sobre. 20 días me tardan las dichosas llaves, si llego a usar el traductor antes.... menos mal que no me corren prisa, espero tenerlas para las vacas.... Editado 16 de Agosto del 2011 por Serjio Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Bueno entonces habemus quedada??? Que tal iría pa mediados de octubre mas o menos?? Daría tiempo a organizar algo? Domin si te fugas el dinero seguro que iría para sopa!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.