Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Acabo de dejar mi coche en el taller para montarle al coche unos muelles EIBACH SPORT PROKIT.

Si no hay problemas, mañana por la tarde lo recojo. ¡¡Que ganas!!!:drooling:

Este foro es un veneno para mi ehhhh......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tiene muy buena pinta!!!

Me encanta lo de la ante la necesidad de poner un Bluetooth me quiero pillar...

Pon un parrot que es táctil :harhar:

El tuyo no tenia Navi, verdad? Le va a quedar muy chulo.

si tiene navy pero una patata la verdad pk no lee mp3 y no es tactil...

 

Queria evitar parrot y ademas teniendo mandos al volante podria manejar el tfno y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

Recordais en la quedada b6 b7 que estuvimos en Candelario antes de comer? Hoy a empezado en antena 3 una serie que se llama el misterio de calenda (el nombre proviene de Candelario) y las imagenes exteriores son casi todas en el pueblo. Me parece un poco floja la serie, pero por si recordais alguna calle.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días !!

 

 

 

 

Tineo ese avant, ¿ tiene algo mas aprovechable aparte de los asientos ? jod** ya me estas poniendo los dientes largos ... :drooling:

....

ya estamos canibalizando !! :laugh:

No lo he visto, ya veremos como está, las ruedas delanteras estan en el maletero, con eso creo ya digo bastante.

 

 

por cierto, Serjio

creo que voy a vender el B6 :cry1:

Paso de ponerlo en el subforo compraventa; aunque es mala epoca para vender todavia le podré sacar unos leuros.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

por cierto, Serjio

creo que voy a vender el B6 :cry1:

Paso de ponerlo en el subforo compraventa; aunque es mala epoca para vender todavia le podré sacar unos leuros.

¿Ya lo tienes casi hecho?

Pues por una parte me alegro, pero por otra no :harhar: que aunque te medio perdamos me alegro mucho y ya sabes que en todo lo que pueda echarte una mano por Madrid aqui me tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!!!

 

alberto b8?? octavia??

 

te digo lo mismo k serjio pero x Bizkaia aunk ya sabes k me muevo x navarra y la Rioja tb...

 

Serjio la verdad k rl bitxo ese el v99 me convence mucho y me aporta las ventajas de los oem comp info en fis y mandos y sigue la estetica perfecta se dustingue x la varuedad de entradas como usb sd y demas k tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

alberto b8?? octavia??

te digo lo mismo k serjio pero x Bizkaia aunk ya sabes k me muevo x navarra y la Rioja tb...

....

pues ahora estoy valorando dos opciones de particulares, pero el tema esta abierto:

b8 3.0tdi quattro manual del 2008 con 30.000 kms.

passat cc 170 dsg del 2009, opción mas economica que la crisis promete.:ph34r:

 

 

en el grupo vag me quedo, jeje.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias !

 

 

Tineo asi que finalmente cambias el coche, ¿ Octavia o B8 ? Yo lo tendria bastante claro. Mi padre tiene el Octavia nuevo, el tope de gama justo por debajo del RS y te puedo asegurar que no hay color con Audi, Acabados, plasticos, etc. Eso si, esteticamente a mi me gusta mas que el Audi.

 

Sea el que sea, espero que vendas bien el Audi y sino ya sabes, aqui hay mucho buitre y te lo dejamos como un Lego en pocas horas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Así todo, cuánto esperas sacar?? Porque si se de alguien....

El asunto es que tengo demasiadas cosas hechas recientemente al coche para seguir con él y no las amortizo ni de lejos :wacko:: bilstein, turbo, brazos suspension, embrague y bimasa, revision inyeccion, bateria varta, llantas originales, volante.... vale mas no ponerse a sumar.

Para que me cuadren los numeros tendria que sacarme minimo 7000 pero esta complicado segun esta el mercado.

 

Ya veremos. :cfsd1: Que haya salud, como dicen las viejas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

alberto b8?? octavia??

te digo lo mismo k serjio pero x Bizkaia aunk ya sabes k me muevo x navarra y la Rioja tb...

....

pues ahora estoy valorando dos opciones de particulares, pero el tema esta abierto:

b8 3.0tdi quattro manual del 2008 con 30.000 kms.

passat cc 170 dsg del 2009, opción mas economica que la crisis promete.:ph34r:

 

 

en el grupo vag me quedo, jeje.

 

 

me alegro mucho de que la decisión vaya para adelante.

 

a vender bien el tuyo y a quedarse en vag, que diga en audi ...

 

como consejo te digo que por muy bien que esté un vw, skoda, ... cada vez que veas un audi te ibas a girar y pensar por que no lo cogiste ... :cfsd1:

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que ha quedado chulo esto no???

Me gusta la nueva imagen!!

 

Tineo si el B8 es avant NI LO DUDES!!!!! Motor increíble donde los haya, mi socio lo lleva en el A5 y cuando lo probé alucine como estira, bajos y suavidad de marcha. Un acierto bajo mi punto de vista.

 

Bona nit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.