DAVIS-VAG Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 hola amigos seguimos de cumpleaños, y hoy le toca al gran david1981. :clap1: muchas felicidades, disfruta el dia y esperamos que te venga alguna chuche de regalo, aunque tu avant ya tiene de todo ... saludos !! Responder
Tepica Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Felicidades David!!!! Disfrutalo aunque sea lunes!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Felicidades David! Espero que pases un buen dia y que se caiga algun regalito para el coche. Responder
Tineo Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 buenos días !! B) y felicidades para ese pedazo forero david1981 Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Buenis dias!! despues de un finde lluvioso hoy tenemos tregua a ver lo k nos dura... el viernes anduvimos metiendo mano al gti con el vag y el resultado fue bueno ... luces de giro activadas, drl en los antinieblas elijiendo el% de intwnsidad de luz...y aun kedan cosas x hacer... ? ZORIONAK David... de regalito algo pal avant o le toca al E30??? Editado 16 de Abril del 2012 por QUATTRO-T Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buenos días!!! Felicidades David1981, pasa un buen día y disfrutalo en condiciones. Un saludo Responder
David3.0 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Feliz cumpleaños David!! Pasa un buen día. Responder
xavi10 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 FELICIDADES AL GRAN DAVID!!!! Que pases un feliz dia con los tuyos!!! Responder
aritzetxe Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Un poquito tarde pero...ZORIONAK DAVID!! Espero que hayas pasado muy buen día. Responder
Oscar-flat26 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Yo opino que este foro esta muy bien, que se puede mejorar, pero todo en esta vida se puede mejorar. Yo también quiero dar una opinión para "defender" a una parte de los foreros entre los cuales me encuentro yo. Yo no tengo ni idea de mecánica en general, por tanto es muy difícil que pueda ayudar a alguien a solucionar nada. Entro en el foro todos los días a e ver que novedades hay y si en algún momento hay algún tema en el que puedo ayudar a alguien pues lo hago sin mas, pero es cierto que son muy poquitas veces, ya que no se. Poco mas puedo añadir, simplemente daros las gracias por mantener este foro que muchas veces me ayuda y que esperemos que de ese subidon que reclamáis. Saludos para todos. Responder
Tineo Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 (editado) buenos días !! ... si en algún momento hay algún tema en el que puedo ayudar a alguien pues lo hago sin mas, pero es cierto que son muy poquitas veces.... Lo importante es que todos aportemos un granito a la "comunidad" particularmente, a veces meto la gamba y pienso "que guapo estaba calladito". Editado 17 de Abril del 2012 por Tineo Responder
lisarde Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Con retraso pero muchas felicidades David1981... Responder
Tepica Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Tineo, q vendes gambas...jjajajajajaj Buenos días familia. Ando un poco liado esta temporada, pero no me olvido de vosotros eee!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Buenos días!!!! Óscar yo opino como tineo, cada uno aporta lo que puede y eso es lo importante, gracias al poco de cada uno se hacen las cosas grandes. Todos metemos la pata o la gamba ya que no somos expertos, pero se intenta ayudar al necesitado, como robín hood. Este subforo esta lleno de grandes personas que día a día aportan lo posible, o te dan ánimos. Yo creo que tenemos el mejor subforo en cuanto a personas, de echo no damos problemas ni nada a los moderadores, y que siga ASI. Un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Estoy de acuerdo. Lo importante es que cada uno aporte lo que pueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.