DAVIS-VAG Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Estoy de acuerdo. Lo importante es que cada uno aporte lo que pueda. gracias por tu razonamiento oscar como bien dices que cada uno aporte lo que pueda y eso es lo que hace que funcione bien este subforo. no es un subforo técnico, sinó de propietarios y entusiastas de nuestro modelo. si encima podemos ayudar mediante conocimientos, experiencias, informaciones, ... mejor que mejor. saludos Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Buenos días!!!! Asi no puede uno empezar la semana... pero que frío que hace!!! Vuelve el mal tiempo. Responder
Tineo Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 buenos días,chicos !! B) Responder
David3.0 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Buenos días equipo!! Me voy a Cazurrilandia a trabajar... A ver como está de nieve... Un saludo!! Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 ... Me voy a Cazurrilandia a trabajar... Ese pueblo donde esta??? Responder
David3.0 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Al sur de Pajares!! Responder
Tineo Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Al sur de Pajares!! que nos llevamos bien con los de la meseta, ehhh!! B) Responder
David3.0 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Por supuesto que nos llevamos bien!! Todo es desde el cariño. Me paso la vida entre Salamanca-Zamora-León y Asturias, ya no se ni de dónde soy... Jajajaja!!!! Un saludo!! Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Buenos días!!!! David ¿a que parte de Zamora vas? Hoy es el cumpleaños de turbo1.8, felicidades!!!!! Responder
Jenea Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Felicidades turbo 1.8! !!! Responder
Oscar-flat26 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Felicidades Turbo 1.8!!!!!!! Pásalo muy bien. Responder
David3.0 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Buenos días!!!! David ¿a que parte de Zamora vas? Hoy es el cumpleaños de turbo1.8, felicidades!!!!! Benavente (veraneo allí) y suelo dejarme caer bastante por Zamora capital. A Salamanca suelo ir porque me encanta, aunque este último año me está resultando difícil ir, ni siquiera he podido ir a la quedada . Y luego por allí me queda Ledesma que es donde veraneaba mi familia y donde hemos enterrado a mis abuelos, aunque no tengo casa ni nada. La verdad es que cuando estoy 15 días sin ir por allí es como que me lo pide el cuerpo, me encanta. Un saludo!! Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Buenos días!!!! David ¿a que parte de Zamora vas? Hoy es el cumpleaños de turbo1.8, felicidades!!!!! Benavente (veraneo allí) y suelo dejarme caer bastante por Zamora capital. A Salamanca suelo ir porque me encanta, aunque este último año me está resultando difícil ir, ni siquiera he podido ir a la quedada . Y luego por allí me queda Ledesma que es donde veraneaba mi familia y donde hemos enterrado a mis abuelos, aunque no tengo casa ni nada. La verdad es que cuando estoy 15 días sin ir por allí es como que me lo pide el cuerpo, me encanta. Un saludo!! Yo tengo familia allí, mis abuelos son de manganeses de la lampreana y mi cuñado de fontanillas, te sonaran porque de benavente a Zamora pasas por allí. Mi hermana vive al lado de Zamora, asi que suelo ir bastante, aunque ahora llevo una temporada que viajes cero. Esta bien saberlo que te mueves por esas zonas. Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 serjio, david, ... habrá que tener un dia un encuentro en sanabria o en a gudiña, de hermanamiento zamorano-ourensano !! saludos y que siga lloviendo que falta hace !! Responder
David3.0 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Oooooooohhhhhh... Sanabria No os imagináis la cantidad de veces que cojo el coche y me voy allí solo a pasear una tarde, ME ENCANTA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.