Serjio Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Buenos días!!! serjio, david, ... habrá que tener un dia un encuentro en sanabria o en a gudiña, de hermanamiento zamorano-ourensano !! saludos y que siga lloviendo que falta hace !! Oooooooohhhhhh... Sanabria No os imagináis la cantidad de veces que cojo el coche y me voy allí solo a pasear una tarde, ME ENCANTA. Que yo soy de Madrid Pues no hace años que no voy a Sanabria, seguro que ni sabría llegar, pero me han dicho que esta todo aquello genial. Responder
Tineo Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 buenos días !!! B) ... y sigue lloviendo, me ha salido una fuente en la esquina de la obra, jajaja. Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Buenos dias!"! x aki k deje d llover k ya twnemos agua pa todo el verano!!! Tineo aprovecha y sacale partido a esa fuentee jaja Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Pues por aqui nada, me cago un pájaro en la luna trasero del astra el jueves y el unico día que no lo saque fue cuando llovió medianamente fuerte, aun espero no tener que pasar a darle un manguerazo. Responder
Oscar-flat26 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) Bueno, aquí os dejo unas fotitos con los muelles nuevos. Para que os lo creáis, jajaja. Editado 20 de Abril del 2012 por Oscar-flat26 Responder
Oscar-flat26 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Del otro lado Responder
David3.0 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Buenos días equipo!! ¿Nadie curra hoy? Responder
Serjio Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 (editado) Buenos días!!!!! Hoy toca día relajado que esta tarde tocan nervios pero si, la gente trabaja y tengo unas ganas enormes de cogerme vacaciones... Oscar muy chula esa bajadita, en cuanto a comportamiento que tal? Editado 21 de Abril del 2012 por Serjio Responder
Oscar-flat26 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Pues el comportamiento del coche en curvas a mejorado, aunque a mi me gustaría que fuera algo mas duro. Aunque como los amortiguadores son los normales... Supongo que con los bilstein iría algo mas duro. Pero estoy contento. Responder
Serjio Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Buenos días!!!! ¿¿¿Que tal se comienza la semana??? Responder
Tineo Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Buenos días !! Buenos días!!!! ¿¿¿Que tal se comienza la semana??? a ver que tal se da la semana. el sábado estuve por esas tierras. No te llamé, iba muy justo de tiempo -_- Responder
Serjio Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Buenos días !! Buenos días!!!! ¿¿¿Que tal se comienza la semana??? a ver que tal se da la semana. el sábado estuve por esas tierras. No te llamé, iba muy justo de tiempo -_- No pasa nada, yo estuve ajetraillo también. Mi semana pues esta no es que la empecemos bien, pero seguro que si acaba bien, o eso espero. Responder
David3.0 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Buenos días!! A ver si por fin me dan el coche hoy que tengo ganas de probarlo sin los inyectores de m**** que traía... Pasadlo bien!! Responder
xavi10 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Buenas familia!! Aqui hoy es el dia de Sant Jordi, toca regalar una rosa y que nos regales a los hombre un libro. Este año no se donde lo pondre, ya tengo todas las mesas calzadas!! Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Buenos días!!!! Tineo que te olvidaste de mi Xavi no te habrán regalado el libro de cesc fabregas? David que tal esos inyectores?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.