Tineo Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 buenos días !! Tineo que te olvidaste de mi disculpa Sergio, ayer se complico bastante el dia. Ya te cuento la B8-aventura, jaja. Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 buenos días !! Tineo que te olvidaste de mi disculpa Sergio, ayer se complico bastante el dia. Ya te cuento la B8-aventura, jaja. No pasa nada, queda usted perdonado! Responder
Tineo Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Señores, Hoy tenemos a Serjio muy ocupado, esperemos que tengamos magníficas noticias en las próximas horas... Ánimo y un abrazo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 tineo espero que esos trapicheos conduzcan en breve a un a4 b8 3.0 tdi ... por cierto tenemos un compañero que anda algo desaparecido ultimamente y que está hoy de cumpleaños ... FELICIDADES FRAN LOZANO !!! unas palabras y unas cervecitas virtuales, que el dia lo merece !! saludos Responder
gasolini Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 FELICIDADES FRAN! Responder
Tepica Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Pues escribo para FELICITAR a un gran amigo que ha sido papa. FELICIDADES SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Tineo Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) Enhorabuena Serjio, ya tienes a tus dos chicas. Ahora ya sabes, un avant a juego. Felicidades!! Editado 25 de Abril del 2012 por Tineo Responder
David3.0 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Enhorabuena Sergio!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Jenea Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Felicidades a Sergio!!! :clap1: Y a Fran Lozano!!! Hala Madrid!!! Responder
aubegun Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 felicidades!!! a nosotros no queda menos!!! Responder
Oscar-flat26 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Enhorabuena Serjio. Disfruta de tu pequeña y cuida a la mamá, que le hará falta. Un abrazo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 enhorabuena serjio me acabo de enterar. deseo que todo haya ido muy bien y que esteis los 3 pronto en casita juntos. un abrazo compañero Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Felicidades Sergio !!! Me alegro de que todo haya salido bien, menudas noches de foro te esperan. Felicidades tambien para Fran Lozano. saludos. Responder
invitado35 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Enhorabuena Sergio!! Responder
Serjio Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) He sacado unos minutillos y os respondo. Pues escribo para FELICITAR a un gran amigo que ha sido papa. FELICIDADES SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Muchisimas gracias!!!! Os tengo un poco abandonados, pero es que aparte del tiempo que comen estas criaturas en el hotel hay poca cobertura Enhorabuena Serjio, ya tienes a tus dos chicas. Ahora ya sabes, un avant a juego. Felicidades!! Gracias Alberto Ya estan las dos dando guerra de la buena, a ver si salimos pronto del hospi y vamos a casa. El avant o ranchera esperemos que salga todo bien Enhorabuena Sergio!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!! Felicidades a Sergio!!! :clap1: Y a Fran Lozano!!! Hala Madrid!!! Muchas gracias y lo siento por tu madrid pero a mi me toco el dia antes felicidades!!! a nosotros no queda menos!!! Muchas gracias, pues descansar ahora y ya veras cuando llegue el momento, es fantastico. Enhorabuena Serjio. Disfruta de tu pequeña y cuida a la mamá, que le hará falta. Un abrazo. Muchas gracias oscar, ahora toca que se normalicen las cosas, que ahora no se llega a disfrutar enhorabuena serjio me acabo de enterar. deseo que todo haya ido muy bien y que esteis los 3 pronto en casita juntos. un abrazo compañero Muchas gracias David Todo ha ido relativamente bien, ha sido un poco duro pero bueno, ya paso y ahora a recuperarse la madre. Felicidades Sergio !!! Me alegro de que todo haya salido bien, menudas noches de foro te esperan. Felicidades tambien para Fran Lozano. saludos. Gracias Ivan Ahora el foro esta abandonado, pero por la maldita cobertura :crying_anim: si no seguro que algo os leia. Enhorabuena Sergio!! Muchas gracias fenomeno Pues aqui el nuevo fichaje! 3,635 y 50 cm metidos en una barriga, tremendo! Que sepáis que se os echa de menos Editado 26 de Abril del 2012 por Serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.