Tepica Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Muchas gracias, da gusto leeros, sois muy grandes y espero que esto dure siempre!!!!!! Un abrazo!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Felicidades Mr. Tepica!!!! Disfruta el día y pasalo muy bien, y cuando lo celebres hazlo a lo grande. Un saludo Responder
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 ..... Tineo, al final cómo ha ido la cosa? Has vendido el B6? Cómo es el coche nuevo? Detalles, detalles!!!! que impacientes, jajaja. es un A4 B8 3.0tdi quattro blanco ibis, paquete técnico (bixenon, sensor luces y lluvia,...), sline interior y alguna cosuca más... con 35.000kms de los de verdad. iré en breve a buscarlo, veremos qué tal resulta.... pero no os abandono ehh!! el B6 aún esta sin vender, igual se lo vendo a mi jefe, jajaja. Responder
invitado35 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 FElicidades Tepica!!!! Responder
Jenea Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Felicidades Tepica!!! Responder
anna maria Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Felicidades Tepica --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?3cx3yg Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tepica Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Muchisisisisisisisisisimas GRACIAS A TODOS/AS, sois muy grandes amigos!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :kss1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 felicidades de nuevo a los dos cumpleañeros ... menudo regalazo tineo ... mola mola. tepica a ver quien supera eso ... menudas se gasta el tito alberto ... :clap1: saludos compañeros Responder
gasolini Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 felicitades a los cumpleañeros. no estoy muy conectado últimamente por el curro, pero no os creais que no voy entrando siempre que puedo. un saludo a la peña Responder
Pirata3 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Felicidades Tepica!! :clap1: Responder
Tepica Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Gracias artistas!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Oscar-flat26 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 (editado) Ya tengo las Yokohama montadas en el 407. La verdad es que ha sido todo super rápido. Dentro de unos meses me tocará cambiar las delanteras también. Editado 3 de Mayo del 2012 por Oscar-flat26 Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Ya contaras que tal van!! Al final en neumáticos-online? Responder
Oscar-flat26 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Ya contaras que tal van!! Al final en neumáticos-online? No, donde me dijo Quattro-T, en muchoneumatico y todo perfecto. Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Me alegro tio!! son las s drive?? k tal vienen de fecha?? me has dado envidia e igual pillo yo unas en breve... jijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.