Oscar-flat26 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Me alegro tio!! son las s drive?? k tal vienen de fecha?? me has dado envidia e igual pillo yo unas en breve... jijiji Si que son las S drive, pero la fecha la verdad es que no se. Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Me alegro tio!! son las s drive?? k tal vienen de fecha?? me has dado envidia e igual pillo yo unas en breve... jijiji Si que son las S drive, pero la fecha la verdad es que no se. En el flanco del neumático vienen 4 números rodeados, normalmente. Los dos primeros son la semana del año y los dos últimos al año que corresponden. Pongamos que viene 0812, pues seria la semana N°8 del año 2012. Espero haberme explicado. Responder
Oscar-flat26 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 (editado) En cuanto me acuerde lo miro y os cuento. En casa de herrero cuchillo de palo. Parece mentira que curre haciendo neumáticos. Editado 4 de Mayo del 2012 por Oscar-flat26 Responder
xavi10 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Buen finde a todos familia!! Responder
Gober4 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Buen finde a todos familia!! Xavi se me jodió el *********..... que tal vas?!?! mejor?!?! mira que tienes que rendir ante tal eminencia en tus tierras jejeje Un abrazo Responder
Oscar-flat26 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Me alegro tio!! son las s drive?? k tal vienen de fecha?? me has dado envidia e igual pillo yo unas en breve... jijiji Si que son las S drive, pero la fecha la verdad es que no se. En el flanco del neumático vienen 4 números rodeados, normalmente. Los dos primeros son la semana del año y los dos últimos al año que corresponden. Pongamos que viene 0812, pues seria la semana N°8 del año 2012. Espero haberme explicado. Si no lo he visto mal, ponía semana 4 año 2011. Cuando esté limpio lo miraré detenidamente a ver si me he fijado bien. Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Me alegro tio!! son las s drive?? k tal vienen de fecha?? me has dado envidia e igual pillo yo unas en breve... jijiji Si que son las S drive, pero la fecha la verdad es que no se. En el flanco del neumático vienen 4 números rodeados, normalmente. Los dos primeros son la semana del año y los dos últimos al año que corresponden. Pongamos que viene 0812, pues seria la semana N°8 del año 2012. Espero haberme explicado. Si no lo he visto mal, ponía semana 4 año 2011. Cuando esté limpio lo miraré detenidamente a ver si me he fijado bien. Me alegro k estes contento...la verdad k estan muy de precio y la gente habla muy bien de ese modelo ....creo k tepica las lleva. ya nos contaras k te van pareciendo!!! Responder
Oscar-flat26 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Eso está hecho. Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 hola familia no hay novedades ?? tineo tarda en presentar el nuevo avión ... serjio hecho todo un padrazo ... quattro-T poniendo el GTI a tope ... venga animarse todos que en un par de dias llega el verano y el calor por fin !!!! saludos Responder
gasolini Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Buenas peña, que tal los que habeis estado por Zaragoza? espero que lo hayáis pasado bien, aunque creo que pocos, verdad? si quereis ver algo curioso aquí lo podeis ver. os doy una pista que no he dado: aunque lo parezca no es un audi. un saludo Editado 8 de Mayo del 2012 por gasolini Responder
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Buenas tardes!!!! Pues yo he realizado una nueva mod... a ver que os parece. Que no!!!!!!! Es de un coche que anda por ahí, que lo ve a diario un forero. Y que sepáis que lo de ser padre no se me da tan mal, eso si, no tengo apenas tiempo. Responder
citro81 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Buenas tardes!!!! Pues yo he realizado una nueva mod... a ver que os parece. Que no!!!!!!! Es de un coche que anda por ahí, que lo ve a diario un forero. Y que sepáis que lo de ser padre no se me da tan mal, eso si, no tengo apenas tiempo. vaya tela...... esta claro que sobre gustos no hay nada escrito...... Responder
Jenea Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Madre mia. Que cosa mas fea. :shocked: Responder
Pirata3 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Buenas tardes!!!! Pues yo he realizado una nueva mod... a ver que os parece. Que no!!!!!!! Es de un coche que anda por ahí, que lo ve a diario un forero. Y que sepáis que lo de ser padre no se me da tan mal, eso si, no tengo apenas tiempo. vaya tela...... esta claro que sobre gustos no hay nada escrito...... :shocked: Ya quisieran muchos bares tener esa barra!!! jaja :roll1: Responder
Tineo Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 buenos días!! B) ....tineo tarda en presentar el nuevo avión ...... habemus avión. A ver si lo presento para la semana que viene, que ando muy pillao de tiempo. De todas formas creo que hay un par de fotos espía por ahí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.