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....Que tal van las fotitos?

 

Lo aplazo un poco más, hay que mantener la tensión....

ahora por la tarde se lo dejoa Duncan, lo tengo pegadito a mi casa; es un puñetero crack mundial en el tema pulido-detallado :thumbsup:

Pero que mamón!!!!

Tensión..... Lo que no hay son uñas!!!

Entonces va a quedar mas mejor que recién salido, que ganas tengo de ver tu reportaje.

 

Eso, eso..... Encima lo pules y le haces un buen proceso de detallado para ponernos los dientes más largos, ¿no? :shocked: :shocked: :shocked:

 

Con lo que me gusta a mi el B8 :drooling::drooling: :drool: :drool: :drool:

 

 

SALUDOS


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Tineo eres una c***** nos tienes en ascuas... menos mal k se colo esa foto espia...

 

La verdad k yo creo k has hecho buena comprar al pasar del B6 al B8...no pk no me guste el b7 sino pk me parece un restyling del b6...yo estuve a punto pero algo me decia k parecia el mismo coche...

Disfrutalo campeon!!!

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Hace 2 años tuve la ocasión de tener un B8 durante 2 ó 3 días. La sensación de calidad nada mas entrar es muy superior a la del B6. Sólo con coger el volante, ya te das cuenta de que estás en un coche diferente (aunque es cierto que es el mismo volante del B7; también es cierto que el del B6 deja mucho que desear :ranting2: )

 

Calidad de acabados, nivel de insonorización, aislamiento, confort, tacto de los materiales....... Muy por encima del B6-7, con creces.

 

Es un coche que me gustaría poder aparcarlo en mi plaza de garage dentro de unos años pero, como la cosa siga así..... me parece que a mi B6 le quedan otros 200.000 km

 

SALUDOS

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Buenos días!!!!

Es un coche que me gustaría poder aparcarlo en mi plaza de garage dentro de unos años pero, como la cosa siga así.....

Y me imagino que no eligirias motor diésel? Seguirías con la familia 1.8?

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buenos días !! :D

 

 

mira que sois impacientes...

ayer quedó en el quirófano...

 

y hasta aki puedo leer.... jajaja

 

Serjio acaso dudas k chirrito no siga con la miama cilindrada?? como mucho subir a 2.0 pero diesel... no lo veo yo e!!

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buenos días !! :D

 

 

mira que sois impacientes...

ayer quedó en el quirófano...

Encima somos los impacientes :ranting2:   Te parecerá bonito comprar ese pedazo de coche y tenernos en ayunas todos los días.

Serjio acaso dudas k chirrito no siga con la miama cilindrada?? como mucho subir a 2.0 pero diesel... no lo veo yo e!!

No lo dudo para nada, mientras exista ese bloque chirrido ahí seguirá, en el club del 1.8

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Puessssss. no se yo, no se yo.

 

Es cierto que, habiéndome dejado el pater el A5 para la Nacional en Zaragoza, y despues de haber hecho 1.500 km con él, las sensaciones son totalmente gratificantes. Se nota muchísimo los más de 10 años de mejoras que hay entre un motor y otro.

 

 

Pero, no es la primera vez que digo, que desde que probé ese B8 con el 2.0 Tdi de 143 cv, mis comentarios sobre los diesel, cambiaron sustancialmente. Precisamente, ese nuevo motor Common rail, hace que la entrega de potencia sea desde bajas vueltas y de forma constante, eliminando la patada brica que siempre tuvo el 1.9 Tdi y, especialmente, el 2.0 Tdi de 140 cv.

 

Vamos, que se comporta como un gasolina.

 

También es cierto que mis circunstancias han cambiado mucho y, creo que, ya no llego a los 40.000 km anuales que estaba haciendo con el B6 y, sólo eso, ya es un argumento más que de peso para quedarme con un TFSi.... Es que, aunque suene a coña, llendo a Zaragoza, llegué a mantener medias de 6,8 l/100 km en el ordenador de abordo y, desde que llené, la autonomía que iba marcando el coche era de 800 km. Hay que tener en cuenta tambien que, creo no equivocarme, si digo que la capacidad del depósito es practicamente igual a la del B6.

 

Es decir, que si en el B6 he llegado a tener como record 730 km sin repostar (eso si, conduciendo de forma que hasta me dolía pisar el acelerador) , el hecho de poder llegar a 800 con un ritmo tranquilo........... Es para pensarselo. En el viaje de vuelta si vine algo más ligero, sacando una media de ordenador de 120 km/h de puerta a puerta. Aún así el consumo medio fue de 8,2. Hablando de un motor gasolina, es una cifra realmente buena.

 

Asi que, lo mismo que siempre he tenido claro lo que quería o no, y que hace unos meses me hubiera inclinado por el 2.0 Tdi common rail, a día de hoy......... Creo que puedo decir que la razón se sigue inclinando por el diesel pero, el corazón, por la sin plomo 95 :drool: :drool: :lol2:

 

SALUDOS

 

 

P.D. Una cosa si que tengo clara: cómo se nota el no tener quattro....... no te das cuenta de lo que es, hasta que la echas en falta

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...

llegué a mantener medias de 6,8 l/100 km en el ordenador de abordo y, desde que llené, la autonomía que iba marcando el coche era de 800 km.

Eso es por que te nos haces mayor :harhar:

P.D. Una cosa si que tengo clara: cómo se nota el no tener quattro....... no te das cuenta de lo que es, hasta que la echas en falta

Yo a día de hoy, tengo claro que quiero algo con integral, en ciertas cosas te penalizan, pero la seguridad que da a los míos no tiene precio.

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Hola a todos. Tengo una dudilla, a ver sia lguien me puede aclarar algo.

Cuando compré el coche le llevé a montar los sensores de parking traseros y la verdad es que no se oye demasiado cuando suena al aparcar.

¿Alguien tiene o ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado de alguna manera?

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Puessssss. no se yo, no se yo.

 

Es cierto que, habiéndome dejado el pater el A5 para la Nacional en Zaragoza, y despues de haber hecho 1.500 km con él, las sensaciones son totalmente gratificantes. Se nota muchísimo los más de 10 años de mejoras que hay entre un motor y otro.

 

 

Pero, no es la primera vez que digo, que desde que probé ese B8 con el 2.0 Tdi de 143 cv, mis comentarios sobre los diesel, cambiaron sustancialmente. Precisamente, ese nuevo motor Common rail, hace que la entrega de potencia sea desde bajas vueltas y de forma constante, eliminando la patada brica que siempre tuvo el 1.9 Tdi y, especialmente, el 2.0 Tdi de 140 cv.

 

Vamos, que se comporta como un gasolina.

 

También es cierto que mis circunstancias han cambiado mucho y, creo que, ya no llego a los 40.000 km anuales que estaba haciendo con el B6 y, sólo eso, ya es un argumento más que de peso para quedarme con un TFSi.... Es que, aunque suene a coña, llendo a Zaragoza, llegué a mantener medias de 6,8 l/100 km en el ordenador de abordo y, desde que llené, la autonomía que iba marcando el coche era de 800 km. Hay que tener en cuenta tambien que, creo no equivocarme, si digo que la capacidad del depósito es practicamente igual a la del B6.

 

Es decir, que si en el B6 he llegado a tener como record 730 km sin repostar (eso si, conduciendo de forma que hasta me dolía pisar el acelerador) , el hecho de poder llegar a 800 con un ritmo tranquilo........... Es para pensarselo. En el viaje de vuelta si vine algo más ligero, sacando una media de ordenador de 120 km/h de puerta a puerta. Aún así el consumo medio fue de 8,2. Hablando de un motor gasolina, es una cifra realmente buena.

 

Asi que, lo mismo que siempre he tenido claro lo que quería o no, y que hace unos meses me hubiera inclinado por el 2.0 Tdi common rail, a día de hoy......... Creo que puedo decir que la razón se sigue inclinando por el diesel pero, el corazón, por la sin plomo 95 :drool: :drool: :lol2:

 

SALUDOS

 

 

P.D. Una cosa si que tengo clara: cómo se nota el no tener quattro....... no te das cuenta de lo que es, hasta que la echas en falta

 

yo la verdad k me costaria mucho hacerme a un diesel y el motor k tngo ahora me gusta mucho y en un b8....me mola la idea pa cuando retome el mundo avant jiji y es k en berlina el clase c me tira muuuuucho me parece precioso con acabado amg x supuesto...

 

No se en un año o asi ya veremos como esta el mercado y veremos k nos cuadra....

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Hola a todos. Tengo una dudilla, a ver sia lguien me puede aclarar algo.

Cuando compré el coche le llevé a montar los sensores de parking traseros y la verdad es que no se oye demasiado cuando suena al aparcar.

¿Alguien tiene o ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado de alguna manera?

 

Recuerdo unos sensores k vi teniAn para subir y bajar el volumen en el propio altavoz...

 

otra cosa es k el altaviz no este colocado en el mejor sitio...

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Los mios los montaron en la casa, pero me dijeron que no eran los originales, que eran otros mas baratos. Los originales me dijeron que eran unos 300€ creo recordar y los mios fueron menos de 200.

El altavoz me dijeron que va colocado en el maletero en el lado izquierdo debajo del tapizado, les comenté que sonaba poco y me dijeron que no se podía hacer nada.

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A que llamas por se bajo? Los originales tampoco se oyen mucho.

Me parece que hipolitogt hizo un brico o algo para que cuando sonara se bajara el volumen de la radio, Alomejor te podría valer.

Otra opción es meterlo en la bandeja del subwoofer, si no lo llevas ahí...

Y otra seria cambiar el altavoz.

 

Un saludo

 

Quattro-T en un año te cansas o lo metes a la colección. El otro día vi un GTI 35 aniversario y puuuuf, le deje un pequeño charco en el capo.

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