DAVIS-VAG Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 hola mis sensores parking traseros son originales y pitan demasiado, hasta molestan !!! tineo no es por ser pesado, que a veces lo soy ..., pero entre esta segunda foto y nada es lo mismo ... donde carámbanos esta esa máquina escondida ?? queremos masss Responder
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Buenos días! mis sensores parking traseros son originales y pitan demasiado, hasta molestan !!! Pero a la que llevas música, se fastidia el invento, sin música o con ella baja si molesta, pero porque el piii ese es molesto. A ver si voy a estar sordo, que ya me lo dice la parienta con la tele y la música Responder
Oscar-flat26 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 El altavoz me dijo el mecánico que está según abres el maletero, en el lado izquierdo levantas el tapizado del lateral y me dijo que estaba ahí colocado. Yo supongo que los vuestros se oirán por los altavoces del coche, pero el mío no, por eso me interesa alguna solución, porque el mío no se oye casi nada, da igual cómo lleves la música. Y si hay alguien hablando tampoco se oye. Responder
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Ahora recuerdo, el tuyo es avant. Tirar cable hasta delante, y si se pudiera conectar a la radio estaría bien, si no colocate el zumbador delante. Responder
Oscar-flat26 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Poniendo otro altavoz mas potente o algo así, ¿sonaría mas o sería exactamente igual? ¿Alguien sabe cómo se desmonta ese tapizado? Responder
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 No lleva como un trozo de Grapa que va a medio giro? Responder
Oscar-flat26 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Pues no te puedo decir. Cuando baje al coche lo miro. Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Buenos dias a todos compañeros hace tiempo que no escribo mucho,ya que han sido unos meses un poco duros,pero bueno ya a pasado todo os voy a enseñar mi ultima MOD y ultima,jeje!! Se llama Laia,y es mi segunda niña,tengo otra de 5 años que se llama Alba,en fin habra que ir pensando en un A6 Avant jeje!! un saludo a todos,y que sepais que no me olvido de vosotros,y que mi B6 aun me acompaña Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Asi da gusto reflotando el foro de niños, proximamente KDD en los parques, pero para que jueguen los niños, mas bien las niñas, que son todo niñas. Ahora con calma y a disfrutar de la peque y que te de buenas noches. Responder
chirrito Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 "Noragüena", Antonio!! La verdad es que se te echa de menos por aquí. Contigo y con Serjiio, tenemos las pensiones aseguradas SALUDOS Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 "Noragüena", Antonio!! La verdad es que se te echa de menos por aquí. Contigo y con Serjiio, tenemos las pensiones aseguradas SALUDOS Y hay que acordarse de lisarde que tambien fue padre hace poquito. Eso si la mia es la mas guapa de todas Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Enhorabuena Orenes!!! otra peke pal foro... Pues nada ya aprovecho para deciros k yo tb sere aita de nuevo pa diciembre... asi k habra k ir pensando en cambiar el astra x algo mas grande... Y el golf me lo quedo pa mi solito...jiji ;-) Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Txelu como te dije, enhorabuena y ojalá el embarazo se os de genial, nunca parecido al mío. Ya nos iras contando como va la mujer y esas cosas! La familia ASI crece. Un abrazo enorme. Responder
Tepica Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Enhorabuena Orenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es guapa guapa!!!!!!!! Responder
Oscar-flat26 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Enhorabuena Orenes, una nena muy guapa, cuídala. Y enhorabuena a ti tambien Quattro, vas a tener que buscar un avant ehhh... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.