DAVIS-VAG Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 muchas felicidades antonio parejita de nenas, muy guapa la pequeña laia !! ahora a recordar los pañales y las noches sin dormir. tranquilo que no nos olvidamos de ti, buen forero y mejor persona. un abrazo papi Responder
Oscar-flat26 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 (editado) No lleva como un trozo de Grapa que va a medio giro? Ayer lo miré y no vi ninguna trozo de grapa ni nada. Me da la impresión que va tirando, supongo que irá con grapas a presión. A ver si alguien me lo puede confirmar, no sea que me líe a tirar y no sea así, gracias. Editado 20 de Mayo del 2012 por Oscar-flat26 Responder
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 No lleva como un trozo de Grapa que va a medio giro? Ayer lo miré y no vi ninguna trozo de grapa ni nada. Me da la impresión que va tirando, supongo que irá con grapas a presión. A ver si alguien me lo puede confirmar, no sea que me líe a tirar y no sea así, gracias. Si no tiene en los laterales en la parte de arriba nada para acceder detrás del guarnecido va con grapas. En los B6 si vi que lo llevaba para poder acceder al amplificador y esas cosas. Un saludo Responder
Tineo Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) buenos días !! ...os voy a enseñar mi ultima MOD y ultima,jeje!! felicidades Orenes! :clap1: ...y por cierto, ya tengo alguna foto del nuevo cacharro, ehh!! http://www.audisport...31#entry3632531 Editado 21 de Mayo del 2012 por Tineo Responder
xavi10 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Muchas Felicidades Orenes. Preciosa la pequeña Laia, nombre que por cierto me encanta. No nos abandones!!!! Tineo.....Tu B8 es muy feo, asi que te doy 10.000€ y me lo quedo por quitartelo de encima.. Responder
gasolini Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Felicidades Orenes! ahora a pasar un poco de sueño A este paso, ya sabeis: la próxima kdd tendrá que ser obligatoriamente alrededor de un gran parque infantil un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 tenemos al compañero lisarde de cumpleaños !!! :clap1: otro de la quinta del 73 ... ..... 39 buenas castañas !! te deseo un muy feliz dia con familia y amigos ... y que pases y nos envies un saludo. muchas felicidades. un abrazo Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Felicidades Lisarde!!! Pasa un buen día y pasare por aquí a decirnos hola, y si es con tu cacharro y unas fotos mejor que mejor Y el resto que!!!! Por kdd estamos calentando a Carras para que prepare algo bueno, que tengo oído que no se le da mal. Responder
orteS-line Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Demosle fuerza a Carras haber si se anima ejjej Responder
Jenea Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Felicidades Lisarde!!! Responder
gasolini Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 felicidades lisarde! Responder
Tepica Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Buenos días compis, aunque penseis que estoy missing, os leo todo lo que escribis, pero no tengo mucho tiempo para conectarme. COn retraso pero Felicidades a Lisarde!!!!!!!! Como os va?? Alguien que suba una fotillo de su maquina que hace tiempo que no se ve una foto vuestra. Haber si saco un rato y le hago unas fotos al mío con la ultima mod!!!!!!! Un abrazo enorme para todos!!!!!!!!!!! B) Responder
Serjio Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Buenos días!!! Haber si saco un rato y le hago unas fotos al mío con la ultima mod!!!!!!! Que eso nuevo pedazo mamón!!!!!! Fotos no se si vistes las que hicimos de los coches de Gober4, Waje, elquiquer y el mío.... Responder
Tineo Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Buenos días!!! Haber si saco un rato y le hago unas fotos al mío con la ultima mod!!!!!!! Que eso nuevo pedazo mamón!!!!!! Fotos no se si vistes las que hicimos de los coches de Gober4, Waje, elquiquer y el mío.... Este elemento... Que mod le ha cascao al avant? Responder
Tepica Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Buenos días!!! Haber si saco un rato y le hago unas fotos al mío con la ultima mod!!!!!!! Que eso nuevo pedazo mamón!!!!!! Fotos no se si vistes las que hicimos de los coches de Gober4, Waje, elquiquer y el mío.... Este elemento... Que mod le ha cascao al avant? Una cosilla sin importancia, pero que esteticamente a ganao..........Ahora ya se parece mas a un RS4 TDI Tranquilo Tineo, solo son los separadores y le he quitado todos los anagramas traseros excepto el de Quattro-T.....digo quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.