QUATTRO-T Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 !! A ver que tal se porta el GTI. Pasalo bien y ya me contaras Espero k bien...sino lo dejo alli y busco otro jiji k ganas d salir ya pk esta semana llevo una tralla... Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) Señores hace una minikedada esta tarde noche en Viana? Yo llevo uno de 420 cv, jajaja P.d. No me descargan hasta mañana grrrrr... jod** acaba de pasar un Focus RS de los primeros vaya tela como suena el jodio Editado 8 de Junio del 2012 por JaumeFr Responder
Jenea Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Señores hace una minikedada esta tarde noche en Viana? Yo llevo uno de 420 cv, jajaja P.d. No me descargan hasta mañana grrrrr... jod** acaba de pasar un Focus RS de los primeros vaya tela como suena el jodio Alguno pensara que llevas un RS4 Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Señores hace una minikedada esta tarde noche en Viana? Yo llevo uno de 420 cv, jajaja P.d. No me descargan hasta mañana grrrrr... jod** acaba de pasar un Focus RS de los primeros vaya tela como suena el jodio Viana...navarra??? dnd tienes k descargar?? joe macho k put*da pk luego de vuelta a tu zona tienes buena tirada y a 90... Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 En la fabrica de galletas Kraft foods, chocolate blanco para las oreo. Pues si 6 horas de volante mas un descanso de 45 minutos. Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 En la fabrica de galletas Kraft foods, chocolate blanco para las oreo. Pues si 6 horas de volante mas un descanso de 45 minutos. Me lo suponia pk en Viana poco mas hay... Buena ruta y caña a ese 420!!!! yo tb me pongo en un ruta ahora pero estos dias toca olvidarse del tacografo, los 90 km/h y demas... Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Gracias Quattro-T buena ruta para ti también al menos podrás disfrutar de la conducción. Me acabo de comer unos huevos fritos con longaniza en El Ciervo que creo que me los he ganado hoy jajaja Responder
xavi10 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Esa es la dieta para el verano,no?? Ajajsjajajajaj Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Dicen que de lo que se come se cria Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Que ya nadie comenta nada? O nos han rescatado hasta el teclado? Saludos desde la ruta .... Soleada por cierto. Responder
Serjio Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Buenos días!!!!!! Que suerte tienes de ver el sol! Yo anoche prepare la ropa, pantalones piratas y camiseta corta, y me dijo mi chica donde vas a ir con eso!!! Y efectivamente, al final vaquero y jersey y como se agradecía. A alguno el rescate les ha mandado al sur y desde la piscina/playa no pueden escribir Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Pues estoy del sol hasta los h..... Porque con este calor no se puede pero en un mesecito a la playa, piscina, chiringuito y lo que se tercie. Bueno lo que me deje hacer la parienta y los dos diablillos. Responder
Serjio Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Pues yo hasta septiembre nada, y eso de playa no lo se, porque con dos bodorrios que tengo.... Eso si una es por Barcelona así que aprovechare a hacer algo. Tu solución...... un esguince leve que te impida andar y así puedes estar en remojo y en chiringuito, pero no correr detrás de los peques ni rutas con la parienta, eso si, no te pases a ver si te van a escayolar. Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Buenos dias desde la playita de Conil!!! aki disfrutando de un rato de trankilidad con la peke en el txikipark...asi k jaume mira hoteles k tengan de eso eee jajaja ya me veo para proximos viajes...teneis garaje? y guarderia?? jaja En cuanto al tema de consumos del 2.0 tfsi k se ha hablado mucho os dejo los datos de mi viaje... Salimos tarde y viaje con el control de velocidad a 150 casi todo el rato excepto un tramo k subi un pokito... total 45 litros 492 km osea 9.1 o algo asi. X la mañana ya con mas trankilidad el control lo puse a 130 y el ordenador iba en 8.3 o cosas asi y un tramo le di un poko mas de chicha... Ahora lleva 480 km el deposito y aun le keda un cuarto o asi teniendo en cuenta k ayer nos hicimos un viajecito de unos 70 km x aki. Vamos k Bilbao Cadiz unos 1000 km pues 110/120 € habre gastado. Responder
WAJE Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Ostras, pues pense que el GTI gastaria menos macho, quizas sea muy optimista pero pense uqe se quedaria en 8 litros llendo tranquilo jejejejjee. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.