Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me la compraba cada semana pero ahora ya no tengo tiempo ni para leer también me compro la car&tecno pata ponerme los dientes largos.

Saludos desde León camino de Orense

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo tb tngo mychos numeros guardados...en eso me parezco a mi aita k tiene revistas de motos y coches de los 70/80...

De todos modos nunca me he fiado d ese tipo de pruebas...de hecho las nokian esas las puso un amugo mio a un vectra y las quito pk casi se mata lloviendo...

Y dnd estan las PS3 en esa prueba???

Publicado

Que tal señores !!

Ayer a ultima hora me entregaron el coche, por fin tengo los cromados exteriores nuevos y toda la pintura pulida. Me lo han dejado nuevo. A ver si la proxima semana lo llevo a reparar las llantas y lo dejo listo para poner el sline delantero en breves. :clap:

Lo malo es que ahora me falla el elevalunas del piloto, el cristal sube hasta la mitad e inmediatamente vuelve a bajar. Tengo que darle varias veces hasta que por fin sube. ¿ teneis idea de que puede ser ?

saludos.

Publicado

Que tal señores !!

Ayer a ultima hora me entregaron el coche, por fin tengo los cromados exteriores nuevos y toda la pintura pulida. Me lo han dejado nuevo. A ver si la proxima semana lo llevo a reparar las llantas y lo dejo listo para poner el sline delantero en breves. :clap:

Lo malo es que ahora me falla el elevalunas del piloto, el cristal sube hasta la mitad e inmediatamente vuelve a bajar. Tengo que darle varias veces hasta que por fin sube. ¿ teneis idea de que puede ser ?

saludos.

bravo!! :notworthy::drooling:

respecto al tema del comportamiento del alzacristales, quizas da algo de tope y entiende que hay algun objeto obstaculizando.

¿has probado a mantener pulsado el boton cuando esta arriba del todo y abajo del todo (como cuando después de quedarte sin batería) para que se "entere" de los fines de carrera??

Publicado

Que tal señores !!

saludos.

bravo!! :notworthy::drooling:

respecto al tema del comportamiento del alzacristales, quizas da algo de tope y entiende que hay algun objeto obstaculizando.

¿has probado a mantener pulsado el boton cuando esta arriba del todo y abajo del todo (como cuando después de quedarte sin batería) para que se "entere" de los fines de carrera??

Mañana hago la prueba Alberto y te digo que tal. Ya estoy mentalizado de que seguro que me toca pasar a "saludar" a los de Audi.

saludos.

Publicado

Que tal señores !!

saludos.

Es probable que sea el típico fallo del elevalunas. En mi caso se quedaba a mitad y no subía mas. Compre el kit en ebay por 20 euros y lo cambie. Eso si me tire unas cuantas horas y con ayuda.

Publicado
Que tal señores !

saludos.

Si te lo hace siempre fijate que no se escuche un crujido mientras sube el cristal, su es asi pronto se te jod**a el sistema elevalunas y tendras que cambiarlo, el recambio en audi es alrededor de 105€ pero no lo recomiendo ya que esta fabricado en plastico y ese es el error, en otras marcas lo venden mas barato y de mejor calidad.

Publicado

Yo me la compraba cada semana pero ahora ya no tengo tiempo ni para leer también me compro la car&tecno pata ponerme los dientes largos.

Saludos desde León camino de Orense

jaume

no me digas que estás o has estado en ourense y no has dicho nada !!!

la próxima vez avisa y tomamos algo mientras descargas.

saludos y buen trayecto :thumbsup:

Publicado
.... Ya estoy mentalizado de que seguro que me toca pasar a "saludar" a los de Audi.

jaja,

hoy precisamente voy a "saludarlos" tambien.

tienen que enchufarle el SVM al B8 para un par de actualizaciones... poco mas me van a ver por allí. jeje.

Publicado
.... Ya estoy mentalizado de que seguro que me toca pasar a "saludar" a los de Audi.

jaja,

hoy precisamente voy a "saludarlos" tambien.

tienen que enchufarle el SVM al B8 para un par de actualizaciones... poco mas me van a ver por allí. jeje.

Y para los repuestos??? Todo eBay? Porque no iras a decir que el taxi se queda tal cual.

Le has echo algo ya?

Publicado

Les voy a decir que si en la actualización del cuadro no queda el fis como el de lexus lfa, es que son unos mataos. :roll1:

11-02-03-lexus-lfa-launch-control-active.jpg

Lo decía por el taller oficial.

El de Repuestos ya me conoce que le llevo los deberes hechos siempre. Ya lo pillé en algun renuncio con alguna referencia. :D

...Le has echo algo ya?

:p todavia no.

... pero y tengo un lista de vigilancia en ebay de más de una docena de historias, jajaja.

Publicado

Les voy a decir que si en la actualización del cuadro no queda el fis como el de lexus lfa, es que son unos mataos. :roll1:

11-02-03-lexus-lfa-launch-control-active.jpg

Lo decía por el taller oficial.

El de Repuestos ya me conoce que le llevo los deberes hechos siempre. Ya lo pillé en algun renuncio con alguna referencia. :D

...Le has echo algo ya?

:p todavia no.

... pero y tengo un lista de vigilancia en ebay de más de una docena de historias, jajaja.

Estas perdiendo facultades!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.