Ivan Aquattro Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 (editado) ... llegué ayer a las 12 de la noche a casa después de 2 dias agotadores. mucho trabajo pero todo ok. en la escuderia ourense soy cronometrador con licencia nacional. Que tal David !! Espero que hayas podido disfrutar del rally aunque tuvieras que estar pendiente de los cronos. A ver si te podemos ver en algun rally asturiano, aunque imagino que solo trabajas con la escuderia gallega. Sobre el tema de las llantas, opino lo mismo que tu. Me gusta solo un tono mas oscuro, tipo a las que montan ahora los leones FR o Cupra. Para el A4 no me gusta nada el color negro. saludos. Editado 17 de Junio del 2012 por seatcollection Responder
Serjio Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Mira Cogidas de la nacional de Zaragoza. David me alegro que todo saliera bien. Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 (editado) Vaya hombre davis se podían haber esperado un poco jejeje pues el lunes otra vez para tu tierra lo que no se como se llama el cliente pero seguro que es una fabrica de piensos daremos novedades durante la ruta. Es verdad los rallyes son muy duros en mis tiempos mozos fuy comisario de carrera en la catalana en los regionales Editado 17 de Junio del 2012 por JaumeFr Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Mira Cogidas de la nacional de Zaragoza. Como molan, no las conocia. Voy a preguntarle por el color a ver si me las pueden pintar igual. Gracias por las fotos Sergio. saludos. Responder
xavi10 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Mira Cogidas de la nacional de Zaragoza. Como molan, no las conocia. Voy a preguntarle por el color a ver si me las pueden pintar igual. Gracias por las fotos Sergio. saludos. Esas llantas al igual que las mias estan pintadas en antacita audi con codigo de color L8AU. Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Mira Cogidas de la nacional de Zaragoza. Son brutales aunque un pelín grandes para mi gusto, yo creo que al B7 la medida idónea es en 19" que es lo que estoy buscando yo, saludos Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Mira Cogidas de la nacional de Zaragoza. Son brutales aunque un pelín grandes para mi gusto, yo creo que al B7 la medida idónea es en 19" que es lo que estoy buscando yo, saludos Buenos días!!!!! En el foro hay dos RS4 con 20" y los dos tremendos, para mi le sientan como un guante esa medida. Elgino tiene también las 19 para invierno y no hay color. Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 He visto esto en internet http://www.ebay.es/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-AUX-In-CD-Adapter-8Pin-Audi-A3-S3-8L-A4-S4-8E-B6-Cabrio-/110743383232 En principio me vale, pero me lo podría confirmar? Responder
chirrito Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Perdonadme que os corte el rollo, pero ha Javito Malvado le han robado el coche en su casa esta misma noche MATRICULA 0418FXZ Mientras que él publica el post, creo que cuantos más lo sepamos, mejor!! SALUDOS Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 En la medida de lo posible que aporte los mayores datos posibles, a parte de la foto del coche, lugar del robo, hora aproximada y todo lo que se le ocurra aunque le parezca una tontería. Cuantos más datos mejor, te lo digo por experiencia. Responder
Pirata3 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Que pu..da :ranting2: Como dice Marcos, haber si aporta algun dato mas y alguna foto y da alguien con el vehiculo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Esas llantas al igual que las mias estan pintadas en antacita audi con codigo de color L8AU. Muchas gracias Xavi, me apunto el codigo. Responder
CornelTFSI Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 pues que mala suerte y que gente mas mala donde tenia el coche guardado ? pues animo tio Responder
David3.0 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Perdonadme que os corte el rollo, pero ha Javito Malvado le han robado el coche en su casa esta misma noche MATRICULA 0418FXZ Mientras que él publica el post, creo que cuantos más lo sepamos, mejor!! SALUDOS Hola!! De qué zona hablamos?? Yo salgo mañana de aquí y estaré pululando entre León, Zamora, Sanabria y Benavente. Tendré los ojos bien abiertos que ese coche no pasa desapercibido (al menos para nosotros...) Espero que quede en anécdota... Responder
Serjio Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Buenos días!!!! Sobre el robo del coche en el post general viene mas detallado. Lo robaron por la zona de Alicante. David disfruta del viaje y a ver si en unos de esos me pillas por esas tierras y con tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.