Jaume1.8T Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 jod** como esta el patio yo. Estoy ahora en silleda Galicia e iré dirección Vitoria nos iremos fijando copio la matricula y la canto por la emisora a ver si algún compañero lo ve Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 jod** como esta el patio yo. Estoy ahora en silleda Galicia e iré dirección Vitoria nos iremos fijando copio la matricula y la canto por la emisora a ver si algún compañero lo ve a dnd vas de vitoria??? a mi el jueves me toca x alli!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Quattro-T cargo mañana en una empresa que se llama Lascaray esta en la avenida del Zadorra Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 (editado) Quattro-T cargo mañana en una empresa que se llama Lascaray esta en la avenida del Zadorra Ya la conozco... Es mas conocida como LEA no??bueno tienes facil acceso desde la N-I... Por cierto me suena k esta en portal de arriaga aunk igual si k hace eskina con avda zadorra... Buena ruta!!! Editado 19 de Junio del 2012 por QUATTRO-T Responder
Vantasia Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Buenas, haceis ruta con camion no? Bueno, si me veis algun dia darme un toque por el canal 19 o 9!! Llevo una cisterna que pone en la culera TRRR en letras naranjas y por debajo Burgos en letras azules, tirada por un DAF Superspacecab de color blanco y con un dibujito en lo alto del frontal que parecen las hastas de un ciervo!! Un saludo y buena rutica!! Responder
Vantasia Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Ah!! Y seria genial saber el color del coche robado... me fijo en casi todos los audis que veo pero sabiendo el color... va uno mas atento. Y lo dicho, si tengo la suerte de avistarlo, llamadita a la policia a ver si se recupera! Un saludo. Responder
xavi10 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Cuando oigo estos casos como el de javito malvado pienso que los 250€ que vale el localizados GPS es la mejor inversión que he hecho en mi coche. Espero que lo recuperes pronto. Y por supuesto dos ojos mas por Tarragona. Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Si tiene los dos nombre Lea hace productos de afeitar y cremas varias y Lascaray hace ácidos grasos , glicerina etc para la industria. Si es portal de Arriaga esquina avenida del zadorra. Responder
xavi10 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Buenos dias familia!!!! estais todos en la playa o que? Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 (editado) Buenos días!!!!! Hombre calor hace, y playa también tenemos, pero es sin arena. Pero si, hay mucho que se lo tiene que estar pasando en grande Editado 22 de Junio del 2012 por Serjio Responder
Tineo Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 aqui por el norte parece que ya va mejorando el tiempo!! porque hasta ahora... Responder
xavi10 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 pues aqui nada de lluvias, me he ido a buscar a mi princesa al cole y nos vamos a la playa. el primer bañito para los madrileños... :harhar: Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 pues aqui nada de lluvias, me he ido a buscar a mi princesa al cole y nos vamos a la playa. el primer bañito para los madrileños... :harhar: Eh!!! Que yo anoche me bañe!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 pues aqui nada de lluvias, me he ido a buscar a mi princesa al cole y nos vamos a la playa. el primer bañito para los madrileños... :harhar: Eh!!! Que yo anoche me bañe!!! :roll1: :roll1: Pues yo me he bañado esta mañana cuando he llegado y luego en la piscina con mi niña :notworthy: hala para que no se diga Y el lunes otra vez a Galiza :busted_cop: a Outeiro de Rei , saludos.... Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 buenos dias Y el lunes otra vez a Galiza :busted_cop: a Outeiro de Rei , saludos.... Te vas a aprender la ruta echando leches... Cuantos kilometros tienes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.