Serjio Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Como empieces a poner cosas en negro.... te veo como a blueRS vinilando hasta las ventanas. Responder
Tineo Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Como empieces a poner cosas en negro.... te veo como a blueRS vinilando hasta las ventanas. Eso, eso.. Después de haber cambiado los cromados, este ye capaz de taparlos. Jaja. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Tranquilos que a mi no me gusta ese estilo, solamente me gustaria eliminar el cromado de la parrilla, creo que quedaria mejor en el color de la carroceria y el fondo de panel de abeja igual que las rejillas sline. Los cromados de las ventanas se quedan como estan que esos si me gustan. Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Ivan much diferencia k no te pidan e!! yo hice el cambio asi como tu con un parte y empate pk el dl taller puso la ref de la s line para el perito y listo... Vamos k si kieren...pueden!! Yo tiraria x rejilla S4 sin aros pero como no la he visto nunca pues la k dices tu....mola!!? Responder
Pirata3 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Bueno gente mañana voy por fin a pasar la ITV, ya veremos como se portan :cry2: sobre todo cuando comprueben neumaticos y vean las llantas traseras de 9'5 igual toca :ranting2: Saludos a todos. Responder
Serjio Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Buenos días!!!!! A ver esa itv que tal! Txelu parrilla s4 sin aros ¿Hay? Responder
Pirata3 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 jPOR FIN!!!!! itv pasada ejejj e ido acojonado , se miraban unos a otros, otro con la cabeza decia que no todo el rato y yo mientras mordiendome las uñas de los nervios jejej . Lo mejor a sido que el foso de la itv tiene un nervio de chapa para que no pueda colarse ningun despistao , pues el coche a ido todo lo que es el foso de largo rozando y 3 tios mirando para que no se quedara enganchao, no se porque rozaria Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 jPOR FIN!!!!! itv pasada ejejj e ido acojonado , se miraban unos a otros, otro con la cabeza decia que no todo el rato y yo mientras mordiendome las uñas de los nervios jejej . Lo mejor a sido que el foso de la itv tiene un nervio de chapa para que no pueda colarse ningun despistao , pues el coche a ido todo lo que es el foso de largo rozando y 3 tios mirando para que no se quedara enganchao, no se porque rozaria enhorabuena adri eso en mi pueblo se llama chiripa ahora 2 años de tranquilidad !! jaume ya llegaste a galicia ? por donde andas ?, que hace un calor que te torras ... ayer los termómetros callejeros de ourense marcaban 46ºC !!! Responder
Serjio Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 jPOR FIN!!!!! itv pasada ejejj e ido acojonado , se miraban unos a otros, otro con la cabeza decia que no todo el rato y yo mientras mordiendome las uñas de los nervios jejej . Lo mejor a sido que el foso de la itv tiene un nervio de chapa para que no pueda colarse ningun despistao , pues el coche a ido todo lo que es el foso de largo rozando y 3 tios mirando para que no se quedara enganchao, no se porque rozaria enhorabuena adri eso en mi pueblo se llama chiripa ahora 2 años de tranquilidad !! jaume ya llegaste a galicia ? por donde andas ?, que hace un calor que te torras ... ayer los termómetros callejeros de ourense marcaban 46ºC !!! ¿¿¿¿Donde hay tetorras?????? Ese termómetro estaba mal o al sol durante 40 horas, eso por aquellas tierra no pasa. Adri enhorabuena por la pegatina!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Pues si llegue ayer descargue en Lugo y hoy me he cruzado medio Portugal para cargar en Lisboa y ahora cenando en Lobon Badajoz para descargar mañana en Aranjuez y bajar después a cargar a Mancha Real aceite de oliva virgen extra rico rico y con fundamento, en una semana la vuelta a la peninsula, saludos... Esto son kilómetros y no los del 1.9 TDI jajaja Responder
Pirata3 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 (editado) Gracias, es que llevar los coches ASI e ir a la ITV es nuestra peor pesadilla :crying_anim: lo mejor es que los llevamos mas cuidados que el resto del mundo pero tanta pijadita .... PD: haber si tengo un ratillo y subo unas fotos de las nuevas llantas aunqque antes tengo que hacer las fotos y yo y las fotos :wacko: Editado 27 de Junio del 2012 por adris-line Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Buenos días!!!!!! Adri, ya sabemos que tu sigues con las llantas de 16" de los agujeros Responder
Pirata3 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Buenos días!!!!!! Adri, ya sabemos que tu sigues con las llantas de 16" de los agujeros ajjaja te digo la frase de moda por desgracia. "estamos en crisis" Responder
xavi10 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Me alegro Adri!!! Pero como no has colgado unas fotos ya???????? Responder
Pirata3 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) Es que las fotos no son mi fuerte, y encima no tengo una camara de calidad :crying_anim: haber si este finde tengo un ratillo y me lo curro Editado 28 de Junio del 2012 por adris-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.