Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Como empieces a poner cosas en negro.... te veo como a blueRS vinilando hasta las ventanas.

Eso, eso..

Después de haber cambiado los cromados, este ye capaz de taparlos. Jaja.

Publicado

Tranquilos que a mi no me gusta ese estilo, solamente me gustaria eliminar el cromado de la parrilla, creo que quedaria mejor en el color de la carroceria y el fondo de panel de abeja igual que las rejillas sline. Los cromados de las ventanas se quedan como estan que esos si me gustan. :thumbsup:

Publicado

Ivan much diferencia k no te pidan e!! yo hice el cambio asi como tu con un parte y empate pk el dl taller puso la ref de la s line para el perito y listo...

Vamos k si kieren...pueden!!

Yo tiraria x rejilla S4 sin aros pero como no la he visto nunca pues la k dices tu....mola!!?

Publicado

Bueno gente mañana voy por fin a pasar la ITV, ya veremos como se portan :cry2: sobre todo cuando comprueben neumaticos y vean las llantas traseras de 9'5 igual toca :ranting2: Saludos a todos.

Publicado

jPOR FIN!!!!! itv pasada :drooling: ejejj e ido acojonado , se miraban unos a otros, otro con la cabeza decia que no todo el rato y yo mientras mordiendome las uñas de los nervios jejej . Lo mejor a sido que el foso de la itv tiene un nervio de chapa para que no pueda colarse ningun despistao , pues el coche a ido todo lo que es el foso de largo rozando y 3 tios mirando para que no se quedara enganchao, no se porque rozaria :roll1:

Publicado

jPOR FIN!!!!! itv pasada :drooling: ejejj e ido acojonado , se miraban unos a otros, otro con la cabeza decia que no todo el rato y yo mientras mordiendome las uñas de los nervios jejej . Lo mejor a sido que el foso de la itv tiene un nervio de chapa para que no pueda colarse ningun despistao , pues el coche a ido todo lo que es el foso de largo rozando y 3 tios mirando para que no se quedara enganchao, no se porque rozaria :roll1:

enhorabuena adri

eso en mi pueblo se llama chiripa :thumbsup::laugh: ahora 2 años de tranquilidad !!

jaume ya llegaste a galicia ? por donde andas ?, que hace un calor que te torras ...

ayer los termómetros callejeros de ourense marcaban 46ºC !!!

Publicado

enhorabuena adri

eso en mi pueblo se llama chiripa :thumbsup::laugh: ahora 2 años de tranquilidad !!

jaume ya llegaste a galicia ? por donde andas ?, que hace un calor que te torras ...

ayer los termómetros callejeros de ourense marcaban 46ºC !!!

¿¿¿¿Donde hay tetorras??????

Ese termómetro estaba mal o al sol durante 40 horas, eso por aquellas tierra no pasa.

Adri enhorabuena por la pegatina!!!

Publicado

Pues si llegue ayer descargue en Lugo y hoy me he cruzado medio Portugal para cargar en Lisboa y ahora cenando en Lobon Badajoz para descargar mañana en Aranjuez y bajar después a cargar a Mancha Real aceite de oliva virgen extra rico rico y con fundamento, en una semana la vuelta a la peninsula, saludos...

Esto son kilómetros y no los del 1.9 TDI jajaja

Publicado (editado)

Gracias, es que llevar los coches ASI e ir a la ITV es nuestra peor pesadilla :crying_anim: lo mejor es que los llevamos mas cuidados que el resto del mundo pero tanta pijadita .... PD: haber si tengo un ratillo y subo unas fotos de las nuevas llantas aunqque antes tengo que hacer las fotos y yo y las fotos :wacko:

Editado por adris-line
Publicado (editado)

Es que las fotos no son mi fuerte, y encima no tengo una camara de calidad :crying_anim: haber si este finde tengo un ratillo y me lo curro :innocent:

Editado por adris-line

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.