Tineo Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Pues si llegue ayer descargue en Lugo y hoy me he cruzado medio Portugal para cargar en Lisboa y ahora cenando en Lobon Badajoz para descargar mañana en Aranjuez y bajar después a cargar a Mancha Real aceite de oliva virgen extra rico rico.... ...no paras ehh!!! tenemos a asturavant tambien de ruta que no para, con una cuba de sulfúrico cruzándose la piel de toro y a la france. Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Pues si llegue ayer descargue en Lugo y hoy me he cruzado medio Portugal para cargar en Lisboa y ahora cenando en Lobon Badajoz para descargar mañana en Aranjuez y bajar después a cargar a Mancha Real aceite de oliva virgen extra rico rico.... Madre mia, que vuelta te estas pegando!!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Bueno pues ya acabo de llegar a casa después de darle la vuelta a la península, he hecho esta semana mas kilómetros que algunos le hacen al coche en 6 meses, en fin cervecita helada y a descansar. Saludos.... Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Pues seguro!!!! Cuidado con la cerveza helada, que aveces se vuelve helado de cerveza Por cierto quería hacer una pregunta, muchos camiones o autobuses llevan un latiguillo metálico hasta el centro de la rueda, eso que es? Responder
Jenea Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Eso es para hinchar o deshinchar las ruedas en marcha. Sobre todo las usaban antes los militares para poder pasar mas fácil por caminos de barro y demas. Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Eso es para hinchar o deshinchar las ruedas en marcha. Sobre todo las usaban antes los militares para poder pasar mas fácil por caminos de barro y demas. Gracias!!!!! Ya me lo chivo alguien en cuanto lo escribí. Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Realmente no es para hinchar y deshinchar sino para mantener siempre la presión correcta de las ruedas, para que siempre vayan todas con la misma presión, para ahorrar combustible y evitar reventones por falta de presión, pensar que estas ruedas van entre 8 y 9 kilos de presión de aire según si es invierno o verano. Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Y puedes es implicar un poco como va el sistema? Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Pues muy sencillo van conectados al sistema de aire del camión y el latiguillo que ves va por dentro del buje a la válvula de la rueda, y una pequeña centralita y un sensor de presión se controla la presión de las ruedas y cuando alguna necesita aire le inyecta hasta la presión de trabajo correcta., así de simple. Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Pero la válvula de la rueda gira..... Es lo que me falla, del buje a la válvula, con las vueltas ahí algo se tiene que enrollar. Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Pero la válvula de la rueda gira..... Es lo que me falla, del buje a la válvula, con las vueltas ahí algo se tiene que enrollar. El tubo va metido por dentro del buje, a la salida del buje lleva una rotula que gira con el latiguillo que va enganchado a la valuvula del neumático. Responder
Serjio Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Pero la válvula de la rueda gira..... Es lo que me falla, del buje a la válvula, con las vueltas ahí algo se tiene que enrollar. El tubo va metido por dentro del buje, a la salida del buje lleva una rotula que gira con el latiguillo que va enganchado a la valuvula del neumático. Gracias!!! Pero quiero fotos!!!!! Que no Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Pero la válvula de la rueda gira..... Es lo que me falla, del buje a la válvula, con las vueltas ahí algo se tiene que enrollar. El tubo va metido por dentro del buje, a la salida del buje lleva una rotula que gira con el latiguillo que va enganchado a la valuvula del neumático. Gracias!!! Pero quiero fotos!!!!! Que no Hombre si quieres te las hago pero algo a cambio que es información confidencial :lmfao: Responder
Serjio Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Pero la válvula de la rueda gira..... Es lo que me falla, del buje a la válvula, con las vueltas ahí algo se tiene que enrollar. El tubo va metido por dentro del buje, a la salida del buje lleva una rotula que gira con el latiguillo que va enganchado a la valuvula del neumático. Gracias!!! Pero quiero fotos!!!!! Que no Hombre si quieres te las hago pero algo a cambio que es información confidencial :lmfao: Te puedo ofrecer...... te puedo ofrecer.....un conjunto de cromados, en el que se incluyen antena de tiburón cromada, limpiaparabrisas cromados, tiradores de puerta cromados y una entrada de aire cromado todo para el Audi, aceptas Mejor un día que tengas que parar/quedarte en Madrid organizamos un mini kdd rápida y lo vemos de primera mano. Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Pero la válvula de la rueda gira..... Es lo que me falla, del buje a la válvula, con las vueltas ahí algo se tiene que enrollar. El tubo va metido por dentro del buje, a la salida del buje lleva una rotula que gira con el latiguillo que va enganchado a la valuvula del neumático. Gracias!!! Pero quiero fotos!!!!! Que no Hombre si quieres te las hago pero algo a cambio que es información confidencial :lmfao: Te puedo ofrecer...... te puedo ofrecer.....un conjunto de cromados, en el que se incluyen antena de tiburón cromada, limpiaparabrisas cromados, tiradores de puerta cromados y una entrada de aire cromado todo para el Audi, aceptas Mejor un día que tengas que parar/quedarte en Madrid organizamos un mini kdd rápida y lo vemos de primera mano. Hombre por preferir prefieroel conjunto de suspensión que llevas y podemos incluirles los brazos de suspensión :roll1: :roll1: Hombre por Madrid paso poco aunque el viernes me cruce la M50 desde la A5 hasta la R2 dirección zaragoza, podíamos haber quedado en el área de Valdemingómez aunque hubiéramos tenido Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.