Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buena vuelta te diste, si señor. Entras en la M50 por algún motivo en especial?

Tu cuando tengas que parar o lo que sea si quieres avisas y si se puede pues nos vemos, además por ahí si no se acercan los cosladeños ya les tiraría yo de las orejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto te deberías poner unas pegatinas de ASÍ o el portamatriculas en el camión, así se te tendría mas localizado...

 

Ya se lo consultaré al jefe a ver si me deja, aunque conociéndole creo que no :ranting2: el es más de Opel :innocent::roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto te deberías poner unas pegatinas de ASÍ o el portamatriculas en el camión, así se te tendría mas localizado...

 

Ya se lo consultaré al jefe a ver si me deja, aunque conociéndole creo que no :ranting2: el es más de Opel :innocent::roll1: :roll1: :roll1:

Pues pon una foto del camión para si lo vemos reconocerlo.

Y no pasa nada con OPEL, aunque yo no los quiero... Quieres un astra??? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto te deberías poner unas pegatinas de ASÍ o el portamatriculas en el camión, así se te tendría mas localizado...

 

Ya se lo consultaré al jefe a ver si me deja, aunque conociéndole creo que no :ranting2: el es más de Opel :innocent::roll1: :roll1: :roll1:

Pues pon una foto del camión para si lo vemos reconocerlo.

Y no pasa nada con OPEL, aunque yo no los quiero... Quieres un astra??? :roll1:

Eso si no te preocupes que la pondré ;)

 

Astra ya he tenido uno, bueno el de mi padre uno de los primeros que sacaron, 1.6 gasolina con 100 c.v. y le salió bastante bien pero de momento seguiremos con los quattro aros, a no ser que me regalen un Insignia OPC familiar claro :fisch::ph34r::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto te deberías poner unas pegatinas de ASÍ o el portamatriculas en el camión, así se te tendría mas localizado...

 

Ya se lo consultaré al jefe a ver si me deja, aunque conociéndole creo que no :ranting2: el es más de Opel :innocent::roll1: :roll1: :roll1:

Pues pon una foto del camión para si lo vemos reconocerlo.

Y no pasa nada con OPEL, aunque yo no los quiero... Quieres un astra??? :roll1:

Eso si no te preocupes que la pondré ;)

 

Astra ya he tenido uno, bueno el de mi padre uno de los primeros que sacaron, 1.6 gasolina con 100 c.v. y le salió bastante bien pero de momento seguiremos con los quattro aros, a no ser que me regalen un Insignia OPC familiar claro :fisch::ph34r::lol2: :lol2:

A ver di te van a regalar una zafra con llanta de 15 y 100cv. Yo hay una cosa que tengo claro, y que hace dudar mucho, la palabra quattro son palabras mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay una cosa que tengo claro, y que hace dudar mucho, la palabra quattro son palabras mayores.

 

Ahí te voy a dar la razón :hammer2: y eso que el mio es delantera, pero el OPC tambien es 4x4 :roll1: :roll1: :roll1: así que :fisch:

Pero a mi no me termina de convencer.... Uno que me convence es el c5 tourer, pero no hay con tracción integral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Que les pasa???

El Dacia logy también me gusta :harhar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este ultimo era coñá!!!!

 

Pues casi lo prefiero antes que un C5, con ese volante fijo, esos acabados, etc. almenos con el Dacia pagas en consonancia con lo que ofrece :hammer2::laugh:

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El C5 ha mejorado muchísimo y es bonito exteriormente (el tourer), y lo del volante fijo tiene sus ventajas. Ya no tiene nada que ver con los antiguos, mi padre de siempre ha sido de citroen y suspensión hidráulica y ahora tiene el C5 y va muy bien, eso si entre las ideas de citroen de poner neumáticos raros y luego que es un coche para hacer carretera sin enterarte, no puedes sacar casi el lado deportivo, pero en definitiva no es un coche que me desagrade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.