Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena vuelta te diste, si señor. Entras en la M50 por algún motivo en especial?

Tu cuando tengas que parar o lo que sea si quieres avisas y si se puede pues nos vemos, además por ahí si no se acercan los cosladeños ya les tiraría yo de las orejas.

• Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y que lo digas, el viernes, ahora que lo recuerdo fui a Alcalá de henares a las 16:30 que salí de donde mis padres, y madre mía las que había liadas por ahí, con decirte que cogí la M40, M21, M50 y luego la A2....

Publicado

Por cierto te deberías poner unas pegatinas de ASÍ o el portamatriculas en el camión, así se te tendría mas localizado...

Ya se lo consultaré al jefe a ver si me deja, aunque conociéndole creo que no :ranting2: el es más de Opel :innocent::roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Por cierto te deberías poner unas pegatinas de ASÍ o el portamatriculas en el camión, así se te tendría mas localizado...

Ya se lo consultaré al jefe a ver si me deja, aunque conociéndole creo que no :ranting2: el es más de Opel :innocent::roll1: :roll1: :roll1:

Pues pon una foto del camión para si lo vemos reconocerlo.

Y no pasa nada con OPEL, aunque yo no los quiero... Quieres un astra??? :roll1:

Publicado

Eso si no te preocupes que la pondré ;)

Astra ya he tenido uno, bueno el de mi padre uno de los primeros que sacaron, 1.6 gasolina con 100 c.v. y le salió bastante bien pero de momento seguiremos con los quattro aros, a no ser que me regalen un Insignia OPC familiar claro :fisch::ph34r::lol2: :lol2:

Publicado

Eso si no te preocupes que la pondré ;)

Astra ya he tenido uno, bueno el de mi padre uno de los primeros que sacaron, 1.6 gasolina con 100 c.v. y le salió bastante bien pero de momento seguiremos con los quattro aros, a no ser que me regalen un Insignia OPC familiar claro :fisch::ph34r::lol2: :lol2:

A ver di te van a regalar una zafra con llanta de 15 y 100cv. Yo hay una cosa que tengo claro, y que hace dudar mucho, la palabra quattro son palabras mayores.

Publicado

Yo hay una cosa que tengo claro, y que hace dudar mucho, la palabra quattro son palabras mayores.

Ahí te voy a dar la razón :hammer2: y eso que el mio es delantera, pero el OPC tambien es 4x4 :roll1: :roll1: :roll1: así que :fisch:

Publicado

Yo hay una cosa que tengo claro, y que hace dudar mucho, la palabra quattro son palabras mayores.

Ahí te voy a dar la razón :hammer2: y eso que el mio es delantera, pero el OPC tambien es 4x4 :roll1: :roll1: :roll1: así que :fisch:

Pero a mi no me termina de convencer.... Uno que me convence es el c5 tourer, pero no hay con tracción integral.

Publicado (editado)

¿¿¿Que les pasa???

El Dacia logy también me gusta :harhar:

Este ultimo era coñá!!!!

Pues casi lo prefiero antes que un C5, con ese volante fijo, esos acabados, etc. almenos con el Dacia pagas en consonancia con lo que ofrece :hammer2::laugh:

Editado por JaumeFr
Publicado

El C5 ha mejorado muchísimo y es bonito exteriormente (el tourer), y lo del volante fijo tiene sus ventajas. Ya no tiene nada que ver con los antiguos, mi padre de siempre ha sido de citroen y suspensión hidráulica y ahora tiene el C5 y va muy bien, eso si entre las ideas de citroen de poner neumáticos raros y luego que es un coche para hacer carretera sin enterarte, no puedes sacar casi el lado deportivo, pero en definitiva no es un coche que me desagrade.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.