Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 El C5 ha mejorado muchísimo y es bonito exteriormente (el tourer), y lo del volante fijo tiene sus ventajas. Ya no tiene nada que ver con los antiguos, mi padre de siempre ha sido de citroen y suspensión hidráulica y ahora tiene el C5 y va muy bien, eso si entre las ideas de citroen de poner neumáticos raros y luego que es un coche para hacer carretera sin enterarte, no puedes sacar casi el lado deportivo, pero en definitiva no es un coche que me desagrade. Hombre en ese caso, pero yo casi prefiero los antiguos el CX, XM,BX, DS etc. con el anterior C5 se me cayo a los pies. :ranting2: Yo gracias a mi mujer tuve un Citroen, un Xsara Picasso :ranting2: y a los 9 meses la vendimos con eso te digo todo. Responder
Serjio Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Los antiguos eran buenísimos y súper innovadores, luego tuvieron una racha mala, pero ha día de hoy en ciertos modelos te puedes sorprender bastante. Mi padre ha tenido visa, bx y xantia, y dio el salto al C5, quería C6 pero mi madre no le dejaba, y el cambio de este ultimo es alucinante. Yo tuve un xsara e iba genial, además de que era una maravilla de conducir y su toque deportivo. Tu problema no fue que fuera citroen, es que era un monovolumen A mi padre con las otras generaciones de C5 le pasaba algo parecido, tenía miedo de adentrarse en esos bichos feos... Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Tu problema no fue que fuera citroen, es que era un monovolumen Puede que fuera eso es que eso de conducir sentado ya lo hago todos los días lo único que pasa es que por el precio que pagamos nos decepciono mucho los acabados, el tacto de conducción, el motor, etc. como ejemplo el volante supuestamente de cuero, aunque mas bien era de imitación al cuero. Citroen dejo de gustarme desde los restilings del saxo y xsara, y ya no te cuento con los C2,C3,C4 y C5, el único que tenia un pase el C6 aunque con algún detallito que quitaría Responder
Serjio Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Pues cuando puedas pasa por algún conce de citroen y sientate en los nuevos modelos, yo hace unas semanas estuve viendo el DS5 y esta muuy bien. Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 (editado) Pues cuando puedas pasa por algún conce de citroen y sientate en los nuevos modelos, yo hace unas semanas estuve viendo el DS5 y esta muuy bien. De momento como te dije antes seguiré siendo fiel a los quattro aros, porque la economía no permite nada más que mantener lo que se tiene Editado 1 de Julio del 2012 por JaumeFr Responder
Serjio Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 No te estoy diciendo que entres con la tarjeta en la mano y digas me llevo dos, pero para ver como han cambiado algo te puedes pasar. Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 (editado) jod** pareces un comercial de Citroen jajaja o son los nervios de la roja .... :az: Editado 1 de Julio del 2012 por JaumeFr Responder
Serjio Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 jod** pareces un comercial de Citroen jajaja o son los nervios de la roja .... :az: Cuando te vea te llevo folletos Hablando de la roja, el mamón de quattro-t pronostica que nos van a ganar los macarronis Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 (editado) Lo que faltaba pesimismo :ranting2: hoy cenamos spaguettis a la carbonara, boloñesa o lo que sea Editado 1 de Julio del 2012 por JaumeFr Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 A ver los gurús del foro necesito el link para el cambio de pomo por el del A3 sLine, que no hay manera de encontrarlo :ranting2: :ranting2: :ranting2: Gracias de antemano y un saludo. :az: Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Jaume a ver si esto te ayuda.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/206390-brico-cambio-pomo-s-line-original-por-30/page__hl__francho666 Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Gracias tío te debo una... Responder
Tineo Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 ¿todavia celebrando la eurocopa? Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Buenos días!! ¿todavia celebrando la eurocopa? Estoy en depresión!!! O no se si decir recesión, los años no pasan factura, ayer según termino el partido, copa de celebración y a recoger a la pequeña, cuando hace 4 años estaba liandola parda.... Si es que, esto no puede ser. Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 ¿todavia celebrando la eurocopa? eurocopa ?? ... que va, alguno con la charla entre jaume y serjio llegó a pensar que estaba en un foro citroën ... saludos y buena semana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.