Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sergio no conocia esa faceta tuya de comercial de la marca francesa. :harhar:

 

Por cierto a lo largo de esta semana ya tendre noticias del conce. Que ganas tengo de lavarle la cara a la furgo.

 

 

saludos.

Tengo acciones :roll1:

 

Lavarle la cara?? Venga c***, creo que te has quedado corto, tu le vas a hacer todo un implante de botox en el morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mañana a la noche a Segovia a desconectar un poco y descansar que allí hay niñeras :harhar:

 

 

serjio

 

pásalo bien y descansa, pero no desatiendas el foro eh !! :harhar:

 

jaume

 

supongo que vas a viana de navarra, porque con tanta ruta galaica ya no sé si es viana do bolo (ourense) o viana do castelo (norte portugal) ... :innocent:

 

saludos y buena ruta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

serjio

 

pásalo bien y descansa, pero no desatiendas el foro eh !! :harhar:

Gracias David   :thumbsup:    

Lo del foro va a estar complicado, me voy a una zona donde la cobertura movil escasea bastante, y lo de los datos pues también andan en su ausencia. De vez en cuando le llega un poquito, con decirte que la batería me dura medio día sin usar el iPhone... Se tira todo el rato buscando cobertura.

Lo de descansar lo haré, eso seguro.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja hoy no , llevo aceite para que engordéis comiendo galletas, jajaja

Creo que voy a Vitoria después pero antes tengo que pasar la itv a la cisterna en Logroño, a ver los riojanos donde esta la itv de Logroño?

 

Ya esta ya la he encontrado, veremos que tal...

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente !

 

Hoy me he despedido de mi furgo durante los proximos 10 dias, a ver que tal queda. Al final montare morro completo sline y de paso pintare las taloneras de rojo que era lo que me faltaba. Tambien tengo que ir a por el espadin del cupra.

 

Esperemos que lo dejen bien. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente !

 

Hoy me he despedido de mi furgo durante los proximos 10 dias, a ver que tal queda. Al final montare morro completo sline y de paso pintare las taloneras de rojo que era lo que me faltaba. Tambien tengo que ir a por el espadin del cupra.

 

Esperemos que lo dejen bien. :innocent:

 

 

yo probaria primero a ver el coche solo con morro s-line y no le pondria el espadin ... para mi gusto, esa combinación no queda bien.

 

por lo demás, bienvenida ausencia porque cuando lo recojas te vas a quedar tal que ASI :drooling: :drooling: :drooling:

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.