Serjio Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Vale, lo de las puertas es a lo que me refería. Eso ahora te lo iban a pintar en rojo o en negro mate? Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Me van a pintar de rojo las taloneras que va a lo largo entre los pasos de rueda, las de puerta las pintare yo por mi cuenta en negro. A los de Audi no se les puede pedir muchas cosas que luego la factura no veas. :ranting2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 ese avant rojito va a quedar tremendo ... la espera valdrá la pena mas que seguro en cuanto a prestaciones, un tdi 130 quattro tiene un comportamiento y seguridad envidiable, pero no es ningún cohete. los casi 100 kg de lastre y la tracción permanente se notan negativamente. saludos norteños Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Completamente de acuerdo contigo David. No tengo ni idea de lo que pesa el coche, pero tiene que ser bastante. saludos. Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 ese avant rojito va a quedar tremendo ... la espera valdrá la pena mas que seguro en cuanto a prestaciones, un tdi 130 quattro tiene un comportamiento y seguridad envidiable, pero no es ningún cohete. los casi 100 kg de lastre y la tracción permanente se notan negativamente. saludos norteños Eso se soluciona con una buena repro Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Buenos días! Completamente de acuerdo contigo David. No tengo ni idea de lo que pesa el coche, pero tiene que ser bastante. saludos. Miralo en la ficha técnica y sales de dudas. Pero que sepas que el mío es uno de los pesos pesados Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Completamente de acuerdo contigo David. No tengo ni idea de lo que pesa el coche, pero tiene que ser bastante. saludos. si no recuerdo mal, son 1.560 kg y el arrastre de la tracción ... siempre me dije que está combinación deberían haberlo sacado con el 1.9 tdi 150, que no sé bien porque razón nunca llegó a montar audi y si el resto de marcas vag. la explicación debe ser para no "comerse" los 2.5 tdi v6 155-163 cv. otro cantar son los 180cv de serjio, que a aunque pesa más y es automático, lleva 50 cv (teóricos) extra que se deben notar bien, en consumos también claro ... saludos !! Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) Eh que no se os olvide que ahora llevo sline delantero y trasero y eso suma unos caballos mas... Por cierto, si nada lo evita, mañana a ultima hora me llamaran para ir a recojer el coche. Editado 9 de Julio del 2012 por seatcollection Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) Si le pones el alerón del cosworth ganas 30 caballos mas y la pegatina de racing o type R te vas ya como un S4 jajaja. Un saludo desde Almansa. Editado 9 de Julio del 2012 por JaumeFr Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Iván sin fotos no nos creemos nada!!!!! A ver si hay suerte y te lo dan mañana, pero ten cuidado y no lo manches según lo veas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Vale, subire una foto como prueba. Lo de no mancharlo esta dificil, no para de llover por aqui. Vaya mier... de verano. :ranting2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Vale, subire una foto como prueba. Lo de no mancharlo esta dificil, no para de llover por aqui. Vaya mier... de verano. :ranting2: ... no seas avaricioso y comparte algo con nosotros eh ... una fotillo general mañana y el reportaje completo para cuando haga buen tiempo !! Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Buenos días!! Vale, subire una foto como prueba. Lo de no mancharlo esta dificil, no para de llover por aqui. Vaya mier... de verano. :ranting2: Mañana deja de llover para que lo saques, aunque las manchas que le vas a hacer da lo mismo que este en interior que exterior. Que si no queréis las lluvias mandarlas aquí! Responder
Tineo Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Vale, subire una foto como prueba. Lo de no mancharlo esta dificil, no para de llover por aqui. Vaya mier... de verano. :ranting2: ... no seas avaricioso y comparte algo con nosotros eh ... una fotillo general mañana y el reportaje completo para cuando haga buen tiempo !! ¿dónde estan esas fotooss, hooo? Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Vale, subire una foto como prueba. Lo de no mancharlo esta dificil, no para de llover por aqui. Vaya mier... de verano. :ranting2: ... no seas avaricioso y comparte algo con nosotros eh ... una fotillo general mañana y el reportaje completo para cuando haga buen tiempo !! ¿dónde estan esas fotooss, hooo? Alberto que es hoy a ultima hora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.