Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Ya tengo la furgo en casita, :clap: y como prueba, una foto en el conce:

 

capturahp.png

 

Lleva defensa completa y rejillas antinieblas sline y parrilla superior e inferior S4. Estas ultimas no me convencen del todo, lo veo un poco raro.

 

Tambien le pinte de rojo las taloneras inferiores y deje las de puerta del color original de momento,cuando pueda las pintare de negro mate.

 

Este finde le hare un par de cositas que tengo pendientes para dejarlo bien y subire mas fotos.

 

muchas gracias por la foto espia y enhorabuena porque queda precioso !!

 

hombre cumplidor si señor, ahora a aprovechar el finde para ese par de cosillas y esas muchas fotos pendientes, que el avant lo merece ... :drooling:

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todoss! Pues nada yo he estado toda la tarde con xavi10 colocando leds por todo el coche! Ya tengo las drl, posicion y matricula. Por cierto las drl no han hecho falta ni ponerle resistencia. Un 10 para xavi10.

 

Pd: ya hare fotos de dia. Que llegaba tarde y la mujer estaba con el cuchillo en la mano esperandome jajajja

 

post-86806-1342035478,4966.jpg

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

 

Un placer compañero!

 

Por fin he dado con DRL canbus que funcionen, ya era hora. Lo de las resistencias que es como yo lo llevo también va bien pero la verdad es que Asi es mucho mas cómodo, donde va a parar.

Mis vemos en sitges. :thumbsup:

 

Del rojito de Seatcollection poco que añadir, precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me animan a seguir mejorando la furgo. Los cambios van mas lentos de lo que pensaba, pero poco a poco se va consiguiendo.

 

Hoy de vuelta al conce para ajustar la defensa y un detalle de los bajos pintados. A mi me gusta como queda con las taloneras de puerta sin pintar, en lugar de todo en rojo.

 

20120712054.jpg

 

20120712055.jpg

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.