Jaume1.8T Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Jajaja aquí los tienen a granel.... Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Pues ya voy con el tractor y la pala montada y cojo un par de ellos. Que los venden a granel y aun precio ridículo? Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Felicidades a los cumpleañeros ! David, lo del limpia trasero no es una mod, es que estuvieron mirando el eyector del limpia que no sale el agua y quitaron el contacto y se quedo asi, nada mas. Yo no me habia dado ni cuenta. En la decada de los 90 como bien dice Jaume, los DTM llevaban el limpiaparabrisas delantero central y en la posicion de reposo el brazo se quedaba en el centro para restar carga aerodinamica. Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Los tienen a granel porque en la maquina los embolsan. Davis el domingo salgo para Ourense, llegare el lunes a media mañana a San Cibeao das Vinhas. Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Los tienen a granel porque en la maquina los embolsan. Davis el domingo salgo para Ourense, llegare el lunes a media mañana a San Cibeao das Vinhas. jaume ... ya tardabas en venir de nuevo a la "terra galega" te mando m.p. con mi móvil y si puedo, nos vemos el lunes en san ciprián de viñas o san cibrao das viñas, como prefieras .. saludos, descansa mañana y buen viaje Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Los tienen a granel porque en la maquina los embolsan. Davis el domingo salgo para Ourense, llegare el lunes a media mañana a San Cibeao das Vinhas. jaume ... ya tardabas en venir de nuevo a la "terra galega" te mando m.p. con mi móvil y si puedo, nos vemos el lunes en san ciprián de viñas o san cibrao das viñas, como prefieras .. saludos, descansa mañana y buen viaje Ok me lo guardo, supongo que llegaré mas o menos a las 9 de la mañana y si no tengo nadie delante unas 3 horas de descarga :ranting2: así que .... Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Buenos días!!!!! Jaume las 9 de la mañana no es media mañana Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Buenos días!!!!! Jaume las 9 de la mañana no es media mañana todo depende de la hora a la que te levantes serjio, todo es relativo !!! con tanto margen horario, muy mal se tiene que poner la cosa para no vernos en la "fabrica de los pollos" ?? saludos !! Responder
xavi10 Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Queremos unas fotillos para acreditar que os habeis visto!!! Sabado de curro, que asquito mas grande. <_< Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Queremos unas fotillos para acreditar que os habeis visto!!! Sabado de curro, que asquito mas grande. <_< ... si si xavi, con lo feo que soy yo no poso en ninguna foto !! como mucho una de mi coche al lado del camión de jaume para dar fe del encuentro. saludos y buen finde Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Buenos días!!!!! Jaume las 9 de la mañana no es media mañana Hombre si arranco a las 5 de la mañana y conduzco 4 horas para mi es media mañana y si me apuras media jornada de trabajo :roll1: :roll1: Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Queremos unas fotillos para acreditar que os habeis visto!!! Sabado de curro, que asquito mas grande. <_< ... si si xavi, con lo feo que soy yo no poso en ninguna foto !! como mucho una de mi coche al lado del camión de jaume para dar fe del encuentro. saludos y buen finde Pues anda que yo :roll1: unas fotos a las máquinas y ya está :fisch: "la fábrica de los pollos" :laugh: :laugh: que bueno ..... Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Que se hunde el post!!!! Bueno ya estamos en ruta, ahora comiendo en Zaragoza, cafelito y para arriba que no queda nada todavía ufff. Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Que se hunde el post!!!! Bueno ya estamos en ruta, ahora comiendo en Zaragoza, cafelito y para arriba que no queda nada todavía ufff. Que tengas buen viaje Jaume y el cafelilto "solo" eh... Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Que se hunde el post!!!! Bueno ya estamos en ruta, ahora comiendo en Zaragoza, cafelito y para arriba que no queda nada todavía ufff. Que tengas buen viaje Jaume y el cafelilto "solo" eh... Hombre con un buen chorrillo.... ... De sacarina liquida Ten buen viaje y cuidado en la carretera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.