Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces este fin de semana toca Brugal-río.... Eso esta bien!!!

Pero pasea al S!!!! :ranting2: :ranting2:

 

jajaja al S dejalo, que tiene telaaaaaaaaaa

 

mas de 6mil km desde que lo tengo...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....brugal-rio-comer-cerveza-dormir un poco-brugal-rio-comer............ xD y asi hasta 9 dias!

 

Ahora miro los MP....

 

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

:innocent:

No os creais nada de lo que dice, es para correr una cortina de humoo despues de liarla!

 

 

 

me comentan que domin y sus amigos se han toreao al Briatore :huh:

http://www.autobild.es/noticias/se-van-sin-pagar-86000-euros-discoteca-briatore-166779

 

a ver si le incautan el S :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....brugal-rio-comer-cerveza-dormir un poco-brugal-rio-comer............ xD y asi hasta 9 dias!

 

Ahora miro los MP....

 

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

:innocent:

No os creais nada de lo que dice, es para correr una cortina de humoo despues de liarla!

 

 

 

me comentan que domin y sus amigos se han toreao al Briatore :huh:

http://www.autobild.es/noticias/se-van-sin-pagar-86000-euros-discoteca-briatore-166779

 

a ver si le incautan el S :laugh:

 

m****... me habeis pillao jejejejejeje

 

PD: a la novia de briatore... ME LA TIRO!

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiii,

 

esta x la costa brava, aver si cuelga la fotillo que nos hicimos :) que dejamos constancia de su visita y de que realmente tengo el S jajajajajajajja (realmente era uno que habia aparkao por la calle)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin foto llanta parte delantera por favor jajaja QUE BRUTALIDAD!!! ENVENENED TEAM?? Noooooo lo siguiente jajaja veranillo movidillo jaja coches blancos barbacoas y cuando parece que se acaba el verano...El S4 de Domin con esas RS4... ME LO TIRO jajaja quedara brutal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos

 

acabo de llegar de pasar unos dias fuera y empatarlos ayer con un boda, para el arrastre vamos ...

 

tineo, al final la cosa se lió un poco y me fui a ver a domin ... :lol2::innocent:

 

pero tranquilo que de asturies no me olvido !!

 

 

 

 

agradecer a domin su predisposicion ya que después de las "palizas" que se dió en el pueblo y haber dormido muy poco la noche anterior, se acercó con la máquina para poder vernos y tomarnos unos nestís, sin mezclar eh !!

 

lo digo y me reitero, forero y persona 10. muchas gracias albert :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo sin palabras.... Una lastima que el coche de wachy nos vaya a abandonar...

 

Davis espero que las vacas bien y respecto a lo de Domin no lo pongo en duda, tiene que ser una persona increible y además pudiste ver su maquina.

 

Y por cierto me alegro de volver a leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

tineo, al final la cosa se lió un poco y me fui a ver a domin ... :lol2::innocent:

 

pero tranquilo que de asturies no me olvido !!

....

 

 

tu tranki que ya habra ocasiones!!!

estoy preparando a medio plazo un "evento" :fisch: que va a dar que hablar.... ya os tendre al tanto :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.