juliocastello Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 En Salamanca Zona Centro es un bar heavy jejejejeje Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Bueno ya estamos otra vez en España , y que decir del encuentro con David un tío increíble, solo falto que me ayudara a descargar la cisterna, jajaja, bastante paciencia tuvo mientras yo iba y venia controlando el tanque que no se saliera el producto. Tu recado de Lisboa ya lo llevo 24tn de glicerina eran no? Serán para el amigo serjio porque voy a mejorada del campo. Bueno como te deje ya David un placer haberte conocido en persona y a ver si la próxima vez que vaya tenemos mas tiempo y no parece la peli del niño del pijama de rayas jajaja Saludos que voy a comer Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) Si vas para mejorada eso es para Waje que vive allí!!! ¿cuando llegas? Que aproveche! Editado 17 de Julio del 2012 por Serjio Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Yo os digo lo mismo que gasolini, a los que paseis por la zona centro no dudeis en avisar y nos tomamos unas ¿Que zona centro? Se me olvido poner zona centro de Asturias, la de Madrid ya te la dejo a ti. Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Esta noche a la basf polígono las acacias calle Duero 23 Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Esta noche a la basf polígono las acacias calle Duero 23 ¿Muy tarde? Ivan que si me mandas gente a Madrid yo les invito de tu parte sin problemas Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 9:30 mas o menos Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 9:30 mas o menos Me pilla en medio del jaleo domestico, que estoy de rodriguez, pero si me lío que he quedado con ikera4madrid para desmontar una cosa te aviso y me paso a saludarte. Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Ok como no me descargan hasta mañana pues tendré tiempo jajaja Tienes vagcom de Scania? Así aprovechamos Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Ok como no me descargan hasta mañana pues tendré tiempo jajaja Tienes vagcom de Scania? Así aprovechamos Eso se llamara scan com, no? Te toca pasar la noche? Pues ya te digo si me lío, te aviso, que si me voy pronto a casa eso me pilla un poco retirado. Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Sergio olvídate que me han cambiado la entrega y me voy a catalunya. Otra vez será saludos ... Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Sergio olvídate que me han cambiado la entrega y me voy a catalunya. Otra vez será saludos ... Yo que había avisado a Waje... Bueno pues que se de bien la ruta y con cuidado. En otra nos vemos. Un saludo Responder
Lex_bcna Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Jinetes q estais muuu locos!!!!!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Madre mia Jaume, sera por kilometros eh !! :shocked: Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Ya te digo hoy 820 km y me quedan casi 600 es lo que tiene. Serjio estoy en Meco pero no en la cárcel eh! Sino en la Repsol de la R2 no daba para mas el disco. Saludos voy a cenar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.