Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

El guardapolvos esta bien, lo que pasa que la junta de goma se ha roto y ahora se cae. Ademas la goma del amortiguador tambien esta rota, se deshace la goma como si algun producto hubiera endurecido la goma. Ya puestos voy a cambiar los 4 como dice Tineo.

 

Me alegro de que hayas vendido el A4, a ver si hay suerte y lo seguimos viendo por el foro.

 

 

Por cierto, necesito que me recomendeis unos buenos amortiguadores. Ahora mismo llevo unos rojos, que si no estoy equivocado son los ¿ sline ? Me parecen un poco duros, quiero unos para ir comodo, aunque pierda un poco en deportividad. Lo que si me gustaria es conservar la misma altura del coche, pero sino me equivoco en esto solo influyen los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La altura como bien dices te la da el muelle y la comodidad también.

Audi creo que monta sachs.

 

Yo te voy a recomendar los bilstein, cada día que pasa yo estoy mas contento.

 

 

En principio me gustaria poner los de serie ya que el coche lo utilizo en desplazamientos relativamente cortos para ir a trabajar o con los crios y me gustaria algo mas blando que lo que llevo ahora.

 

Me apunto los bilstein. ¿ que tal seran los Monroe ? los fabrican aqui en Gijon. Los de serie ¿ que precio tienen ?

 

Muchas preguntas... :cfsd1:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final se lo lleva el Forero alfilo, así que igual lo avistais por el norte de madrid, Jeje

Ya le he dicho que se pase por el subforo.

 

Pues aquí estoy!

 

De momento no he tenido tiempo de trastear con al coche, pero poco a poco, por aquí me vereis dando el coñazo...

 

Solo puedo decir cosas buenas del B6 plateado que me he traido de Asturias y de su ex-dueño. Gracias por tu hospitalidad y por el trato que me diste. Cuando empezé a buscar coches, no pensaba mirar fuera de Madrid, pero visto lo visto, ha merecido la pena la paliza de ir a por el y volver en el día... Y te digo lo mismo, si alguna vez te pasas por Madrid, ya sabes con quien puedes contar para lo que necesites.

 

IMG_20120720_210908.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La altura como bien dices te la da el muelle y la comodidad también.

Audi creo que monta sachs.

 

Yo te voy a recomendar los bilstein, cada día que pasa yo estoy mas contento.

 

 

En principio me gustaria poner los de serie ya que el coche lo utilizo en desplazamientos relativamente cortos para ir a trabajar o con los crios y me gustaria algo mas blando que lo que llevo ahora.

 

Me apunto los bilstein. ¿ que tal seran los Monroe ? los fabrican aqui en Gijon. Los de serie ¿ que precio tienen ?

 

Muchas preguntas... :cfsd1:

Los monroe para mi están sobrevalorados, a mi no me gustan.

Tu ahora mismo llevas suspensión s-line si montas los bilstein b8 sprint vas a tener algo muy parecido a lo que tienes.

Los de serie valdrán menos que los bilstein, siempre y cuando no pases por la casa.

Yo llevaba suspensión normal, había probado la s-line y te puedo decir que desde el momento que ha asentado todo el conjunto voy estupendo y lo mejor de todo que no he tenido ni una queja de la MDR y la nena en los viajes va muy bien.

 

Al final se lo lleva el Forero alfilo, así que igual lo avistais por el norte de madrid, Jeje

Ya le he dicho que se pase por el subforo.

 

Pues aquí estoy!

 

De momento no he tenido tiempo de trastear con al coche, pero poco a poco, por aquí me vereis dando el coñazo...

 

Solo puedo decir cosas buenas del B6 plateado que me he traido de Asturias y de su ex-dueño. Gracias por tu hospitalidad y por el trato que me diste. Cuando empezé a buscar coches, no pensaba mirar fuera de Madrid, pero visto lo visto, ha merecido la pena la paliza de ir a por el y volver en el día... Y te digo lo mismo, si alguna vez te pasas por Madrid, ya sabes con quien puedes contar para lo que necesites.

 

IMG_20120720_210908.jpg

 

Un saludo!

Bienvenido por estos lugares y que decir de la joya que te has llevado, ya habrás podido comprobarlo en primera persona.

Ahora que el coche esta en mi tierra espero no perder la oportunidad de verlo en vivo (es que Tineo no lo enseñaba a nadie :harhar:)

 

Pues espero que nos leamos asiduamente por aquí. Por que zona de Madrid vives?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por estos lugares y que decir de la joya que te has llevado, ya habrás podido comprobarlo en primera persona.

Ahora que el coche esta en mi tierra espero no perder la oportunidad de verlo en vivo (es que Tineo no lo enseñaba a nadie :harhar:)

 

Pues espero que nos leamos asiduamente por aquí. Por que zona de Madrid vives?

 

Un saludo

 

Gracias Serjio.

 

Vivo en Torrelaguna.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido alfilo !!

 

Como ya sabras, el coche esta muy bien, espero que lo disfrutes. Por cierto, esa fotografia parece el parking del area de servicio de caldas, a la salida del tunel del negron, direccion Leon. ¿ me equivoco ?

 

 

Serjio esta semana miro precios y hablamos. :thumbsup:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Por cierto, esa fotografia parece el parking del area de servicio de caldas, a la salida del tunel del negron, direccion Leon. ¿ me equivoco ?

 

jajajaj... que ojo... no te equivocas, no...

 

 

Me pase 2 años viajando a Leon 2 veces por semana, asi que lo conozco un poco.

 

Oye, recuerda que ese A4 esta acostumbrado a circular por estas tierras, asi que tendras que volver de vez en cuando para que se le quite la morriña. :harhar: Si vienes avisa eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me pase 2 años viajando a Leon 2 veces por semana, asi que lo conozco un poco.

 

Oye, recuerda que ese A4 esta acostumbrado a circular por estas tierras, asi que tendras que volver de vez en cuando para que se le quite la morriña. :harhar: Si vienes avisa eh...

 

 

jajajaja... vale, vale... prometo avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me pase 2 años viajando a Leon 2 veces por semana, asi que lo conozco un poco.

 

Oye, recuerda que ese A4 esta acostumbrado a circular por estas tierras, asi que tendras que volver de vez en cuando para que se le quite la morriña. :harhar: Si vienes avisa eh...

 

 

jajajaja... vale, vale... prometo avisar.

 

 

Asi de paso vamos a criticar el "taxi" de Alberto. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La altura como bien dices te la da el muelle y la comodidad también.

Audi creo que monta sachs.

 

Yo te voy a recomendar los bilstein, cada día que pasa yo estoy mas contento.

 

 

En principio me gustaria poner los de serie ya que el coche lo utilizo en desplazamientos relativamente cortos para ir a trabajar o con los crios y me gustaria algo mas blando que lo que llevo ahora.

 

Me apunto los bilstein. ¿ que tal seran los Monroe ? los fabrican aqui en Gijon. Los de serie ¿ que precio tienen ?

 

Muchas preguntas... :cfsd1:

 

Ivan no pongas monroe... vete a bilstein como dice serjio o a unos koni regulables...

 

Nunca he llevado bilstein pero he probado mucho coches k los llevaban y van muy bien y son muy comodos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La altura como bien dices te la da el muelle y la comodidad también.

Audi creo que monta sachs.

 

Yo te voy a recomendar los bilstein, cada día que pasa yo estoy mas contento.

 

 

En principio me gustaria poner los de serie ya que el coche lo utilizo en desplazamientos relativamente cortos para ir a trabajar o con los crios y me gustaria algo mas blando que lo que llevo ahora.

 

Me apunto los bilstein. ¿ que tal seran los Monroe ? los fabrican aqui en Gijon. Los de serie ¿ que precio tienen ?

 

Muchas preguntas... :cfsd1:

 

Ivan no pongas monroe... vete a bilstein como dice serjio o a unos koni regulables...

 

Nunca he llevado bilstein pero he probado mucho coches k los llevaban y van muy bien y son muy comodos...

 

+1 yo también te recomiendo bilstein, ya que buscas comodidad yo le pondría los B6 no te defraudaran, :thumbsup:

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.