Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!!

La altura como bien dices te la da el muelle y la comodidad también.

Audi creo que monta sachs.

 

Yo te voy a recomendar los bilstein, cada día que pasa yo estoy mas contento.

 

 

En principio me gustaria poner los de serie ya que el coche lo utilizo en desplazamientos relativamente cortos para ir a trabajar o con los crios y me gustaria algo mas blando que lo que llevo ahora.

 

Me apunto los bilstein. ¿ que tal seran los Monroe ? los fabrican aqui en Gijon. Los de serie ¿ que precio tienen ?

 

Muchas preguntas... :cfsd1:

 

Ivan no pongas monroe... vete a bilstein como dice serjio o a unos koni regulables...

 

Nunca he llevado bilstein pero he probado mucho coches k los llevaban y van muy bien y son muy comodos...

 

+1 yo también te recomiendo bilstein, ya que buscas comodidad yo le pondría los B6 no te defraudaran, :thumbsup:

La cuestión es que si lleva suspensión rebajada montar los B6 es romperlos, ya que es para suspensión normal.

Con la suspensión rebajada tienen que ir los B8 sprint y que sean de vástago gordo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días!!!

La altura como bien dices te la da el muelle y la comodidad también.

Audi creo que monta sachs.

 

Yo te voy a recomendar los bilstein, cada día que pasa yo estoy mas contento.

 

 

En principio me gustaria poner los de serie ya que el coche lo utilizo en desplazamientos relativamente cortos para ir a trabajar o con los crios y me gustaria algo mas blando que lo que llevo ahora.

 

Me apunto los bilstein. ¿ que tal seran los Monroe ? los fabrican aqui en Gijon. Los de serie ¿ que precio tienen ?

 

Muchas preguntas... :cfsd1:

 

Ivan no pongas monroe... vete a bilstein como dice serjio o a unos koni regulables...

 

Nunca he llevado bilstein pero he probado mucho coches k los llevaban y van muy bien y son muy comodos...

 

+1 yo también te recomiendo bilstein, ya que buscas comodidad yo le pondría los B6 no te defraudaran, :thumbsup:

La cuestión es que si lleva suspensión rebajada montar los B6 es romperlos, ya que es para suspensión normal.

Con la suspensión rebajada tienen que ir los B8 sprint y que sean de vástago gordo :harhar:

 

Buenos días pues tienes razón Serjio pensaba que tenia suspensión normal, en ese caso B8 sprint :notworthy::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Con la suspensión rebajada tienen que ir los B8 sprint y que sean de vástago gordo :harhar:

 

Buenos días pues tienes razón Serjio pensaba que tenia suspensión normal, en ese caso B8 sprint :notworthy::hammer2:

 

 

para muelle corto, B8 Sprint :drooling::p

que te lo digo yo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tineo

 

que tal van esas mod's ??

 

te lo comento porque están llamando taxi :fisch: a tu nueva adquisición y no me parece justo ... :p

 

jaja, ya veo, ya. Un taxi express !! :drooling:

sólo le he puesto los embellecedores de colas y ahora ya se me pica todo dios, deben pensar que llevo una linea miltek, repro gorda o algo más guardado, jajaja.

El otro día me atacó un Ford KA 1.1i de 1995 a cuchillo, lo tuve que dejar pasar antes de que se me matara por alguna curva.

 

 

 

por cierto, me estoy calentando con un difusor trasero caractere, que no veas.

ya lo verás en Villalba. :fisch:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me piquéis ! hoo. :hammer2:

 

Doy fé de lo bonito que es... tuve oportunidad de ir de Lugones a Tineo y vuelta con Alberto...

Entonces confirmas que hay interior :roll1:

 

 

Eso vamos que no ibas sentado encima de la chapa y con los cables alrededor ...

 

 

Diria que si... casi estoy seguro que tiene interior... shocked.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me piquéis ! hoo. :hammer2:

 

Doy fé de lo bonito que es... tuve oportunidad de ir de Lugones a Tineo y vuelta con Alberto...

Entonces confirmas que hay interior :roll1:

 

 

Hasta que no ponga el pedalier S :drooling: :drooling: :drooling: (y eso que llevan 10 días en una caja :ranting2: esperando)

no hay fotos del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me piquéis ! hoo. :hammer2:

 

Doy fé de lo bonito que es... tuve oportunidad de ir de Lugones a Tineo y vuelta con Alberto...

Entonces confirmas que hay interior :roll1:

 

 

Hasta que no ponga el pedalier S :drooling: :drooling: :drooling: (y eso que llevan 10 días en una caja :ranting2: esperando)

no hay fotos del interior.

Anda que ya te vale no se como aguantas con los pedales metidos en una caja :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que ya te vale no se como aguantas con los pedales metidos en una caja :ranting2: :ranting2:

 

 

eso mismo me digo yo. :ranting2: :ranting2: :bsh1: :bsh1: :ranting2:

Tengo una avalancha de bricos pendientes para vacaciones.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.