Serjio Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Y las vacaciones ¿Para cuando? A Villalba no lo llevas bonito bonito? Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 tineo que tal van esas mod's ?? te lo comento porque están llamando taxi a tu nueva adquisición y no me parece justo ... jaja, ya veo, ya. Un taxi express !! sólo le he puesto los embellecedores de colas y ahora ya se me pica todo dios, deben pensar que llevo una linea miltek, repro gorda o algo más guardado, jajaja. El otro día me atacó un Ford KA 1.1i de 1995 a cuchillo, lo tuve que dejar pasar antes de que se me matara por alguna curva. por cierto, me estoy calentando con un difusor trasero caractere, que no veas. ya lo verás en Villalba. caractere ??? mmmmmmm yo soy mas de OEM ... el difusor trasero s-line 2 salidas queda que te caes de bonito y elegante ... por lo demás tu vete como un señor en tu cochazo, que para picarte con un ka te sobrán 200cv y 3 marchas !!! Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 (editado) Vaya ya te digo yo también lo prefiero OEM, David tienes que hacer un reportaje de tu mk1 blanquito :busted_cop: Editado 23 de Julio del 2012 por JaumeFr Responder
Tineo Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Uhmmm, si que tenéis razón.... Vaya ya te digo yo también lo prefiero OEM, David tienes que hacer un reportaje de tu mk1 blanquito :busted_cop: Eso! Un reportaje del mk1, pf Responder
QUATTRO-T Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Egunon desde la vw de pamplona... Me uno a la peticion de ese reportaje del mkI asi k ya sabes Davis...no nos hagas abrir una de recoger firmas eeee Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 ... pero si lo teneis aqui : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210799-resto-golf-gti-mki-by-davis130fr/ ahora mismo, el coche que nos interesa es el de tineo !! Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Eso que Tineo se nos va por los cerros de. Lugones y no nos enseña nada de su interior, jajaja Responder
Tineo Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 estaréis todos de playa ¿no? Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Yo si para que os voy a engañar entre playa y piscina. Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Egunon desde la VW de Pamplona buen sitio para ir a cargar o descargar jajaja anda que no estado veces allí con los contenedores del puerto, saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 estaréis todos de playa ¿no? si, si bajo la tormenta que cayó esta tarde !! :ranting2: por cierto, acaba ya las mod's que nos vemos en una semana en villalba !!! saludos bochornosos ... uff Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Buenos días!!! estaréis todos de playa ¿no? ¿En cual de todas? Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) ....por cierto, acaba ya las mod's que nos vemos en una semana en villalba !!! mas bien las empiezo..... el viernes 3 echo el pestillo, sabado 4 como un clavo en villalba. Nos vemos nin!! Editado 26 de Julio del 2012 por Tineo Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 A ver dejaros de playa, piscina, mod, fiestas nocturnas-diurnas y hacer caso al ordenador. Yo definitivamente a Villalba no voy, me toca pringar ese fin de semana, asi que mi semana se quedara en relax por tierras castrllanoleonesas (no se si se dice asi) Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 K cab***es los k teneis vacas...yo este año curro tol mes hasta el 31... :-( Pasadlo bien todossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.