Serjio Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 K cab***es los k teneis vacas...yo este año curro tol mes hasta el 31... :-( Pasadlo bien todossss Y yo!!!!! Hasta unos días de septiembre. Pero si no recuerdo mal alguien ha estado por el sur de vacaciones Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Yo estoy en el sur. de Menorca jajaja Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Yo estoy en el sur. de Menorca jajaja Tiene que ser un bonito lugar! Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Yo estoy en el sur. de Menorca jajaja Tiene que ser un bonito lugar! Pues si y los críos se lo están pasando de coña se han olvidado que tienen padres, si tenéis niños pequeños este hotel es ideal, recomendable al 100x100 Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Yo estoy en el sur. de Menorca jajaja Tiene que ser un bonito lugar! Pues si y los críos se lo están pasando de coña se han olvidado que tienen padres, si tenéis niños pequeños este hotel es ideal, recomendable al 100x100 Sur de menorca??eso existe?? con lo peke k es no se dustingue....jajaja Pues menorca sera nuestr prox viaje si Rajoy y compañia nos lo permite.. Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Yo estoy en el sur. de Menorca jajaja Tiene que ser un bonito lugar! Pues si y los críos se lo están pasando de coña se han olvidado que tienen padres, si tenéis niños pequeños este hotel es ideal, recomendable al 100x100 Sur de menorca??eso existe?? con lo peke k es no se dustingue....jajaja Pues menorca sera nuestr prox viaje si Rajoy y compañia nos lo permite.. Espero que no recorte las islas y nos quedemos sin ellas Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Yo estoy en el sur. de Menorca jajaja Tiene que ser un bonito lugar! Pues si y los críos se lo están pasando de coña se han olvidado que tienen padres, si tenéis niños pequeños este hotel es ideal, recomendable al 100x100 Sur de menorca??eso existe?? con lo peke k es no se dustingue....jajaja Pues menorca sera nuestr prox viaje si Rajoy y compañia nos lo permite.. Espero que no recorte las islas y nos quedemos sin ellas Pues daros prisa que he visto unas tijeras dando vueltas por aquí Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 (editado) Yo estoy en el sur. de Menorca jajaja Tiene que ser un bonito lugar! Pues si y los críos se lo están pasando de coña se han olvidado que tienen padres, si tenéis niños pequeños este hotel es ideal, recomendable al 100x100 Sur de menorca??eso existe?? con lo peke k es no se dustingue....jajaja Pues menorca sera nuestr prox viaje si Rajoy y compañia nos lo permite.. Espero que no recorte las islas y nos quedemos sin ellas Pues daros prisa que he visto unas tijeras dando vueltas por aquí A ver si son las de tu mujer que te las tiene preparadas Editado 27 de Julio del 2012 por Serjio Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Yo estoy en el sur. de Menorca jajaja Tiene que ser un bonito lugar! Pues si y los críos se lo están pasando de coña se han olvidado que tienen padres, si tenéis niños pequeños este hotel es ideal, recomendable al 100x100 Sur de menorca??eso existe?? con lo peke k es no se dustingue....jajaja Pues menorca sera nuestr prox viaje si Rajoy y compañia nos lo permite.. Espero que no recorte las islas y nos quedemos sin ellas Pues daros prisa que he visto unas tijeras dando vueltas por aquí A ver si son las de tu mujer que te las tiene preparadas Pues no te extrañe jajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 (editado) Que tal gente !! Ya veo que andais preparando las vacaciones algunos, yo me uno a vosotros el martes. Como no todo podian ser alegrias, en cuanto tenga vacaciones dejare el coche en Audi, ya que me han vuelto a dar un golpe , esta vez en la puerta del copi. 2 veces en mes y medio. :ranting2: Editado 27 de Julio del 2012 por seatcollection Responder
Jenea Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Que tal gente !! Ya veo que andais preparando las vacaciones algunos, yo me uno a vosotros el martes. Como no todo podian ser alegrias, en cuanto tenga vacaciones dejare el coche en Audi, ya que me han vuelto a dar un golpe , esta vez en la puerta del copi. 2 veces en mes y medio. :ranting2: Que mala pata compañero. :ranting2: Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Que tal gente !! Ya veo que andais preparando las vacaciones algunos, yo me uno a vosotros el martes. Como no todo podian ser alegrias, en cuanto tenga vacaciones dejare el coche en Audi, ya que me han vuelto a dar un golpe , esta vez en la puerta del copi. 2 veces en mes y medio. :ranting2: jod** vaya racha que llevas Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Lo peor de todo es que los 2 han sido con el coche aparcado en el garaje, no se si me valdra mas dejarlo en la calle. La put*da es que ahora llevo repintado el morro completo, la trasera y ahora la puerta del copi y si te fijas detenidamente se nota la diferencia de tono en la pintura. Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Pues ya sabes lo que te toca que golpeen el resto y si te lo igualan todo, jajaja Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Madre mía Ivan pero que te esta pasando. Por lo de los colores no te preocupes, a este ritmo en dos meses lo tienes pintado entero (modo coña) Esperemos que pare tu racha y dejen al pobre rojito tranquilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.