Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,despues de un tiempo un poco desconectado del foro por la maldita crisis esta el tema de las mods lo e tenido un poco aparcado pero ahora poco estoy volviendo a retomarlas,e visto que hay muchos compañeros que ya no postean y otros muchos nuevos tambien,tambien e visto que algun moderador lee y postea este tema y queria hacerles una pregunta,llevo unos dias intentando poner 2 anuncios en el compra-venta de accesorios,puse 2 al tiempo y ver que no los publicaban lei y re-lei el post con las normas y creo que los puse bien pero como pone que los anuncios que no cumplan esas normas seran elimandos sin previo aviso no se sabe lo que uno pone mal,y los volvi a poner (creo que bien)y tampoco los an publicado,si alguno me podria echar una mano y decirme lo que e puesto mal lo agradeceria mucho.Muchas gracias y S2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos medios días!

Burgos? en que zona Serjio, te lo digo porque he vivido en el Norte de la provincia un año y medio, la zona desde Burgos ciudad hasta el límite con Vizcaya la conozco bastante bien.

El pueblo en el que estoy se llama Tobar, esta cerca de Villadiego que es mas conocido, no se si te sonaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

trae el taxi en forma, que si lo zurramos un poco se va a llenar de carbonilla todo el culo del blanquito ... :roll1:

 

jaja, :busted_cop:

ni gota de hollines echa... puedes merendar tranquilamente en los escapes.

 

 

 

 

Hola a todos,despues de un tiempo un poco desconectado del foro por la maldita crisis esta el tema de las mods lo e tenido un poco aparcado pero ahora poco estoy volviendo a retomarlas,e visto que hay muchos compañeros que ya no postean y otros muchos nuevos tambien,tambien e visto que algun moderador lee y postea este tema y queria hacerles una pregunta,llevo unos dias intentando poner 2 anuncios en el compra-venta de accesorios,puse 2 al tiempo y ver que no los publicaban lei y re-lei el post con las normas y creo que los puse bien pero como pone que los anuncios que no cumplan esas normas seran elimandos sin previo aviso no se sabe lo que uno pone mal,y los volvi a poner (creo que bien)y tampoco los an publicado,si alguno me podria echar una mano y decirme lo que e puesto mal lo agradeceria mucho.Muchas gracias y S2 a todos.

rebienvenido !! :notworthy::az:

a ver si te lo mira Davis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1343733904[/url]' post='3685033']

Buenos medios días!

1343686218[/url]' post='3684770']

Burgos? en que zona Serjio, te lo digo porque he vivido en el Norte de la provincia un año y medio, la zona desde Burgos ciudad hasta el límite con Vizcaya la conozco bastante bien.

El pueblo en el que estoy se llama Tobar, esta cerca de Villadiego que es mas conocido, no se si te sonaran.

 

Claro que me suena Villadiego, cuando me iba de Burgos hacia mi tierra pasaba por allí, pero Tobar no me suena dry.gifBuenas tierras para comer.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,despues de un tiempo un poco desconectado del foro por la maldita crisis esta el tema de las mods lo e tenido un poco aparcado pero ahora poco estoy volviendo a retomarlas,e visto que hay muchos compañeros que ya no postean y otros muchos nuevos tambien,tambien e visto que algun moderador lee y postea este tema y queria hacerles una pregunta,llevo unos dias intentando poner 2 anuncios en el compra-venta de accesorios,puse 2 al tiempo y ver que no los publicaban lei y re-lei el post con las normas y creo que los puse bien pero como pone que los anuncios que no cumplan esas normas seran elimandos sin previo aviso no se sabe lo que uno pone mal,y los volvi a poner (creo que bien)y tampoco los an publicado,si alguno me podria echar una mano y decirme lo que e puesto mal lo agradeceria mucho.Muchas gracias y S2 a todos.

 

 

hola y rebienvenido adolfinik

 

tus anuncios no están publicados ya que no lo hiciste conforme a la plantilla reglamentaria.

 

si lees bien las normas en destacados de subforo compraventa accesorios, verás este párrafo :

 

- Todo anuncio de venta debe publicarse en el siguiente formato, rellenando los diferentes campos con tantos datos como sean necesarios para una correcta descripción del articulo:

 

Descripción del accesorio: Denominación del accesorio que se vende, nombre y marca. En qué vehículo/s puede ir montado y su part number de recambio original si lo tiene.

Procedencia: Si es un accesorio nuevo, de segundamano o de desguace.

Año de fabricación:

Estado de conservación:

Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta

Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor

Precio:

Forma y gastos de envío:

 

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos medios días!

Burgos? en que zona Serjio, te lo digo porque he vivido en el Norte de la provincia un año y medio, la zona desde Burgos ciudad hasta el límite con Vizcaya la conozco bastante bien.

El pueblo en el que estoy se llama Tobar, esta cerca de Villadiego que es mas conocido, no se si te sonaran.

 

 

tobar no sé, pero tomar las de villadiego si es más famoso !!! :harhar:

 

serjio ahora cambio de parecer, no te vuelvas a madrid que seguro hace mucho calor, en el norte se está mucho mejor !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me suena Villadiego, cuando me iba de Burgos hacia mi tierra pasaba por allí, pero Tobar no me suena dry.gifBuenas tierras para comer.Saludos.

Pues a 10 kilómetros de ese pueblo esta el de mi chica... No te pierdes nada al no conocerlo

 

tobar no sé, pero tomar las de villadiego si es más famoso !!! :harhar:

 

serjio ahora cambio de parecer, no te vuelvas a madrid que seguro hace mucho calor, en el norte se está mucho mejor !!

Aquí ni tomar esas, que no hay bar!!!

A Madrid no voy hasta el Viernes, mañana por la mañana cojo dirección a Zamora, para ir aclimatandome al calor hay que pasar por clima intermedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores ya estoy en la península y mañana le vamos a pegar una paliza al Audi de 1000 kmts hasta Extremadura, saludos

 

Acabas de hacerme comprobar que. el 4 de junio, mi coche hizo los 200.000 km. Hoy tiene ya 205 y pico :unsure::unsure:

 

Y lo mejor (o peor) es que no he tenido vacaciones :blink: :blink:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores ya estoy en la península y mañana le vamos a pegar una paliza al Audi de 1000 kmts hasta Extremadura, saludos

 

Acabas de hacerme comprobar que. el 4 de junio, mi coche hizo los 200.000 km. Hoy tiene ya 205 y pico :unsure::unsure:

 

Y lo mejor (o peor) es que no he tenido vacaciones :blink: :blink:

 

SALUDOS

Vaya pues esta en plena juventud tu 1.8T ;) el mío esta empezando el rodaje con 85.000 jajaja

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!!

Ya en Zamora y se acabo la tranquilidad...

sabéis que algunos trabajamos en Agosto???

 

huh.gif

Yo eso me lo conozco, además espera un duro agosto... Que casi he gastado la mitad de los días libres, en fin, nos quedara un Madrid vacío y sin atascos, me encanta :roll1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sólo me queda un día de curro y luego... tres semanitas de vacaciones,

Que ganas...drool.gif

 

a mi ya casi no me queda NI PA REGALAR !!! :drooling: :drooling: :drooling:

mañana me piro casi un mes, esto es lo nunca visto. El sábado a alguno :fisch: veré por villalba, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.