Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Serjio mañana y pasado voy a estar en Madrid, creo que cerca de San Sebastian de los Reyes, tengo que ayudar a mi primo en el cambio de piso :thumbsup: de ahí a Vitoria y luego a Salamanca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio mañana y pasado voy a estar en Madrid, creo que cerca de San Sebastian de los Reyes, tengo que ayudar a mi primo en el cambio de piso :thumbsup: de ahí a Vitoria y luego a Salamanca...

Chico no paras!!!!

Ah!!! Que ayudas a mudanzas, de haberlo sabido....

Pues yo en principio estaré libre, asi que si quieres nos tomamos café, o lo que sea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio mañana y pasado voy a estar en Madrid, creo que cerca de San Sebastian de los Reyes, tengo que ayudar a mi primo en el cambio de piso :thumbsup: de ahí a Vitoria y luego a Salamanca...

Chico no paras!!!!

Ah!!! Que ayudas a mudanzas, de haberlo sabido....

Pues yo en principio estaré libre, asi que si quieres nos tomamos café, o lo que sea ;)

 

Ya hasta mudanzas... jajaja sabiendo que estas libre y si me puedo escaquear te pego un toque :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la prueba gráfica del encuentro en la noche barcelonesa ... con la máquina detrás.

 

como suena ... y como arranca en los semáforos. :drooling:

 

de domin ya está todo dicho por mi parte. :notworthy:

 

saludos colega :thumbsup:

 

oleeeeeeeeeeeeeeeee tio!!!!!

 

:) ahi estamosssssssssssssssssssss!!!!!!

 

bueno bueno, no suena mal del todo! a mi me flipa totalmente, la gente se gira mucho.

 

Ayer un pavo de mi barrio me paro para preguntarme que motor era que sonaba muchisimo... que si le habia puesto tubos, y cuando le dije que era un 4.2 V8 flipo jajajajajaja.

 

Davis, soys unos cracks, ya sabeis que cuando vengais, aki teneis un amigo para lo que sea :)

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

PD: como peloteo al moderador, eh? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey domin

 

ya tardabas en contestar !!!

 

ves ahora como tener un S4 es una cosa y tener un 2.0T con mil chuches otra ... :innocent: :clap1:

 

espero que la próxima vez en bcn, podamos vernos con mas tiempo y a horas mas decentes.

 

como se nota que peloteo al gran domin eh ...

 

un abrazo tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos cracks se juntaron!!!

Domin que vas "haciendo ruido" por el barrio, jajaja.

Me imagino a las señoras mayores echandose hacia atrás en los pasos de peatones y mirandote mal, jajaja.

 

Aker por donde andas??? Que tal tu viaje a Madrid??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto!!!

Davis a esas horas no me juntaría con Domin... Lo mismo le aparece un brugal en la mano y empieza: JINEEETAAAA!!!!

:)))))

 

pero que ijo put*aaaaaaaaaaa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

ehhhh que pa la gente soy "un informatico autonomo" con buena imagen.... ske no me ven por las noches jajajajajajajaj.

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

JINETAAAAAAAAAAA, AGUA PARA TODOS!!!!

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos cracks se juntaron!!!

Domin que vas "haciendo ruido" por el barrio, jajaja.

Me imagino a las señoras mayores echandose hacia atrás en los pasos de peatones y mirandote mal, jajaja.

 

Aker por donde andas??? Que tal tu viaje a Madrid??

 

Serjio al final no te llame porque no veas que lio... nos tocó a mis tios y a mi, colocar toda la casa, pintar unas paredes todo en 2 dias ha sido tremendo... por eso no tuve tiempo de llamarte :bsh1: a ver si nos vemos en otra ocasion, ok?? :thumbsup:

Ya estoy en Salamanca, despues de ir a Vitoria ayer cargado de trastos!! por cierto llevé el Laguna tiene mas capacidad de carga que el negrito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio al final no te llame porque no veas que lio... nos tocó a mis tios y a mi, colocar toda la casa, pintar unas paredes todo en 2 dias ha sido tremendo...

Me lo imagine, no problem.

Por cierto para mi próxima mudanza te llamo que yo tarde una semanita ;)

Ahora ya paras o sigues moviendote por toda la zona de la península??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.