Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Yo igual me paso por tu tierra a finales de mes y los llevo a la warner, que se lo prometi al grande.

Pues mas vale avisar si te acercas!

 

Esta claro que los peques en una KDD codicionan, y mas la edad que tengan, pero mira en esta que ha preparado Moi, los peques se lo van a pasar en grande.

 

 

Se lo van a pasar de miedo con los juegos acuaticos, pero yo me refiero a la noche cuando puedes tomar algo con los compañeros y charlar pero alguien se tiene que quedar con ellos a dormir, no se si me entiendes. Yo con los crios lo paso muy bien, pero a veces tienes que desconectar y distanciarte un poco porque sino terminas loco. :wacko:

Esta claro, te entiendo perfectamente, se disfruta de manera totalmente distinta y sin preocupaciones.

 

Pues ya sabes vete diciendo a los abuelos que tienen que hacer de canguro el año que viene.

hola

 

uno que ya está de vuelta de la gran quedada galega 2012.

 

gracias elmaxloko y equipo organizador !!! :notworthy:

 

lo he pasado muy bien y he compartido charla con compañeros y vistas de coches preciosos !! :drooling:

 

gober, marcos420tdi, geluco, real, tepica, victorgas, gelo, ...

 

máquinas fuera de serie como el S4 avant de layosa y el super espectacular RS4 de MXL. :drooling:

 

y como no, el amigo tineo y su taxi volador ... por cierto busca voluntario para cambiar las siglas traseras 3.0 por 2.0 o similar que sinó se le pica todo el mundo en la carretera !!!

 

saludos :thumbsup:

Has echo visita exprés!!

Me alegro que lo hayas pasado bien y que te hayas juntado con esa gente que tiene pinta de ser estupenda, salvo alguno con coche rojo :roll1:

 

Habrá que ir viendo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya como madrugamos en este foro. Ya no se respeta ni vacaciones, ni domingos, ni na... :harhar:

 

A ver si hoy suben mas fotos de Villalba, aunque a estas horas no creo que esten para mucho.

 

Por cierto, Buenos dias. :thumbsup:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... que te hayas juntado con esa gente que tiene pinta de ser estupenda, salvo alguno con coche rojo :roll1:

 

Habrá que ir viendo las fotos.

 

 

Ya estoy de vuelta Jeje, fantástica quedada y ese pájaro de Gober se vuelve con repro hecha así que cuidadito con el colorao...

 

P.d.: a mi casi me lian con poner atómico al taxi también... Jeje, por los pelos no caigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... que te hayas juntado con esa gente que tiene pinta de ser estupenda, salvo alguno con coche rojo :roll1:

 

Habrá que ir viendo las fotos.

 

 

Ya estoy de vuelta Jeje, fantástica quedada y ese pájaro de Gober se vuelve con repro hecha así que cuidadito con el colorao...

 

P.d.: a mi casi me lian con poner atómico al taxi también... Jeje, por los pelos no caigo.

 

 

Alberto ya vi que vacilaste al personal sobre como se escancia por aqui... :harhar:

 

Las fotos que han subido de la kdd apereceis todos comiendo sin parar, en el viaje de vuelta vendrias vuelta y vuelta eh jejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.