Serjio Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Yo igual me paso por tu tierra a finales de mes y los llevo a la warner, que se lo prometi al grande. Pues mas vale avisar si te acercas! Esta claro que los peques en una KDD codicionan, y mas la edad que tengan, pero mira en esta que ha preparado Moi, los peques se lo van a pasar en grande. Se lo van a pasar de miedo con los juegos acuaticos, pero yo me refiero a la noche cuando puedes tomar algo con los compañeros y charlar pero alguien se tiene que quedar con ellos a dormir, no se si me entiendes. Yo con los crios lo paso muy bien, pero a veces tienes que desconectar y distanciarte un poco porque sino terminas loco. :wacko: Esta claro, te entiendo perfectamente, se disfruta de manera totalmente distinta y sin preocupaciones. Pues ya sabes vete diciendo a los abuelos que tienen que hacer de canguro el año que viene. hola uno que ya está de vuelta de la gran quedada galega 2012. gracias elmaxloko y equipo organizador !!! lo he pasado muy bien y he compartido charla con compañeros y vistas de coches preciosos !! gober, marcos420tdi, geluco, real, tepica, victorgas, gelo, ... máquinas fuera de serie como el S4 avant de layosa y el super espectacular RS4 de MXL. y como no, el amigo tineo y su taxi volador ... por cierto busca voluntario para cambiar las siglas traseras 3.0 por 2.0 o similar que sinó se le pica todo el mundo en la carretera !!! saludos Has echo visita exprés!! Me alegro que lo hayas pasado bien y que te hayas juntado con esa gente que tiene pinta de ser estupenda, salvo alguno con coche rojo Habrá que ir viendo las fotos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) Vaya como madrugamos en este foro. Ya no se respeta ni vacaciones, ni domingos, ni na... A ver si hoy suben mas fotos de Villalba, aunque a estas horas no creo que esten para mucho. Por cierto, Buenos dias. Editado 5 de Agosto del 2012 por seatcollection Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 A ver si hoy suben mas fotos de Villalba, aunque a estas horas no creo que esten para mucho. Alguno ya esta dando guerra despierto por ahí. Solo se oyen buenos comentarios. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 La verdad es que en estas kdd es dificil pasarlo mal. Vaya muerto que esta el foro, mes de agosto y encima domingo por la mañana... Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Es que a quien se le ocurre estar a estas horas en el foro. Es lo que tiene agosto, poco movimiento y si encima le sumas domingo pronto y de KDD, ya hay menos. Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Egunon!!! habra k pasarse a ver las fotos k seguro k no tienen desperdicio... Yo el finde en Laredo y como buena zona de veraneo la cobertura 3G escasea muuuuucho.. Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Bon día pues yo en Extremadura en el pueblo de mis suegros, aquí lo unico que hay son cerdos y a tope de cobertura 3G. Hala a comer jamón de bellota, lomo, etc. Todo bajo en calorías y colesterol Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 No te escenas que la vuelta te veo corriendo detrás del coche!! Pues yo la semana que he estado fuera el 3G ni sabia que era Responder
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 .... que te hayas juntado con esa gente que tiene pinta de ser estupenda, salvo alguno con coche rojo Habrá que ir viendo las fotos. Ya estoy de vuelta Jeje, fantástica quedada y ese pájaro de Gober se vuelve con repro hecha así que cuidadito con el colorao... P.d.: a mi casi me lian con poner atómico al taxi también... Jeje, por los pelos no caigo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 .... que te hayas juntado con esa gente que tiene pinta de ser estupenda, salvo alguno con coche rojo Habrá que ir viendo las fotos. Ya estoy de vuelta Jeje, fantástica quedada y ese pájaro de Gober se vuelve con repro hecha así que cuidadito con el colorao... P.d.: a mi casi me lian con poner atómico al taxi también... Jeje, por los pelos no caigo. Alberto ya vi que vacilaste al personal sobre como se escancia por aqui... Las fotos que han subido de la kdd apereceis todos comiendo sin parar, en el viaje de vuelta vendrias vuelta y vuelta eh jejejje. Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Ya me he enterado de lo del rojito, que le han liado eso si iba dirección Murcia en modo camión, sin pasar de 100!! Ya me dijo que la KDD todo un éxito y que habéis cogido 5 kilos cada uno. Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Joe kedada y repro al mismo tiempo, eso es aprovechar y lo demás son tonterías. Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Joe kedada y repro al mismo tiempo, eso es aprovechar y lo demás son tonterías. Hay que tener cuidado con estos gallegos. Te ven que llevas dinero y hacen lo que sea por que te lo gastes allí! Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2012 Joe kedada y repro al mismo tiempo, eso es aprovechar y lo demás son tonterías. Hay que tener cuidado con estos gallegos. Te ven que llevas dinero y hacen lo que sea por que te lo gastes allí! Jajaja ya re digo Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Buenos días señores!!! A ver si hoy toca el bote!!!! 190.000.000 € en los euromillones, que burrada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.