Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Buenos dias !! No estaba mal que tocara no. Aunque yo me conformaba con bastante menos. Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hombre y yo también, yo siempre lo he dicho, si me quita la hipoteca seria feliz, y si me da para un C5 tourer mejor que mejor Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hombre y yo también, yo siempre lo he dicho, si me quita la hipoteca seria feliz, y si me da para un C5 tourer mejor que mejor No estaria mal lo de la hipoteca, solo con eso yo me conformaba. ¿ el C5 es el citroen ? Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hombre y yo también, yo siempre lo he dicho, si me quita la hipoteca seria feliz, y si me da para un C5 tourer mejor que mejor No estaria mal lo de la hipoteca, solo con eso yo me conformaba. ¿ el C5 es el citroen ? Y la mayoría de los españoles, seria la leche no tener cargo el día 1 por parte del banco y que desapareciera una buena suma de euros. El C5 es el citroen. Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hombre y yo también, yo siempre lo he dicho, si me quita la hipoteca seria feliz, y si me da para un C5 tourer mejor que mejor No estaria mal lo de la hipoteca, solo con eso yo me conformaba. ¿ el C5 es el citroen ? Y la mayoría de los españoles, seria la leche no tener cargo el día 1 por parte del banco y que desapareciera una buena suma de euros. El C5 es el citroen. Te tocan los euromillones y te compras un C5 te dejo de hablar jajaja Saludos Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hombre y yo también, yo siempre lo he dicho, si me quita la hipoteca seria feliz, y si me da para un C5 tourer mejor que mejor No estaria mal lo de la hipoteca, solo con eso yo me conformaba. ¿ el C5 es el citroen ? Y la mayoría de los españoles, seria la leche no tener cargo el día 1 por parte del banco y que desapareciera una buena suma de euros. El C5 es el citroen. Te tocan los euromillones y te compras un C5 te dejo de hablar jajaja Saludos Seria si es cantidad de solo quita hipoteca y poco mas!!! Si me toca algo gordo, seria un bendito problema, pero mi padre seguro que si se compra un citroen. Esta enamorado de esa marca. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Sergio ¿ porque un Citroen C5 ? no entiendo porque elijes ese coche, sobre todo cuando tienes un Audi. ¿ Tanto han mejorado los franceses ? saludos. Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Sergio ¿ porque un Citroen C5 ? no entiendo porque elijes ese coche, sobre todo cuando tienes un Audi. ¿ Tanto han mejorado los franceses ? saludos. Lo decía de coña por una conversación con Jaume que tuvimos días atras que me decían que si era comercial de citroen, el C5 tourer es un coche que me gusta bastante, aunque en conducción es un mundo con el Audi, pero si me agrada la verdad. Los franceses han mejorado bastante, la verdad. Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues yo si me tocan los euromillones dudaría entre el RS4 B8 o el RS6 C7, o me compro los dos uno para diario y el otro para viajar :) Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues yo si me tocan los euromillones dudaría entre el RS4 B8 o el RS6 C7, o me compro los dos uno para diario y el otro para viajar :) Pero si te toca para quitartelo la hipoteca y te sobran 2000 euros???? Si me toca una burrada me iría a por un S6 avant nuevo en rojo o a a lo mejor esperaba a este Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 bendita loteria !!! si me tocara, la mitad me lo gastaba en coches, AUDI por supuesto, y un PORSCHE 911 !! nada mas ... P.D. serjio, echa C.V. en citroen que te pillan fijo !!! Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Pero no has visto el bicho que me compraría Responder
Jenea Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Que bonito es soñar!!! Yo si ganara la loteria esperaria el RS4 sedan y si no saliese me compraria el S4 B6 :drool: Y como no Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 El RS4 me da que solo avant.... Eso si un MC stralade gusta mucho Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 ... y con las pinzas en rojo Sergio, casi na... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.