Tineo Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Tineo no se que quieres potenciar ya, sera que anda poco el blanquito. Jeje, Me vais a permitir un taco....??? Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Tineo no se que quieres potenciar ya, sera que anda poco el blanquito. Jeje, Me vais a permitir un taco....??? Pero solo uno, eh! Responder
Tineo Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Tineo no se que quieres potenciar ya, sera que anda poco el blanquito. Jeje, Me vais a permitir un taco....??? Pero solo uno, eh! Pues que de momento se queda de serie, pero en cuanto el dpf quiera dar un mínimo problema... SE VA A CAGAR LA PERRA, Jaja Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Tineo no se que quieres potenciar ya, sera que anda poco el blanquito. Jeje, Me vais a permitir un taco....??? Pero solo uno, eh! Pues que de momento se queda de serie, pero en cuanto el dpf quiera dar un mínimo problema... SE VA A CAGAR LA PERRA, Jaja Pues que sepas que empezare a pedir a quien se lo tenga que pedir, dios, el ratoncito Pérez, a los reyes magos o a quien sea que te empiece a fallar el DPF Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Tineo se lo esta pensando y mucho ya. Se ha dado cuenta de que los LeonesFR andan mas y son mas baratos. Responder
Tineo Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Tineo se lo esta pensando y mucho ya. Se ha dado cuenta de que los LeonesFR andan mas y son mas baratos. Siempre lo he dicho, el B6 tdi 130 repro que tenía, en bajas le da mil vueltas al B8 3.0 tdi Una vez lo lanzas, ya no hay color... Pero ese primer tirón no lo hay. P.d.: serjio, acabo de ponerle multifuncion ahora por la tarde. Manda Carajo, 50.000 euros de coche y sin MF, no me extraña que los Acinqueros se piquen con los FRs, Jaja. Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 El dpf hacia como jose32 le hacia una foto y hacer puñet.. Jajaja un poco de vitamina y a volar .... P.d. Yo vengo de un FR así que cuidadito jajaja Saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 (editado) Pues si os digo la verdad para mi el leon FR me parece el coche mas bonito de los ultimos años de gama media... A dia de hoy me sigue gustando y un amigo mio tiene un 20V y ufff como.mola. jod** yo se de unos cuantos coches de 3 mil € capaces de dejar en ridiculo a muchos de 50 mil... Editado 9 de Agosto del 2012 por QUATTRO-T Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 (editado) Buenos días!!! P.d.: serjio, acabo de ponerle multifuncion ahora por la tarde. Manda Carajo, 50.000 euros de coche y sin MF, no me extraña que los Acinqueros se piquen con los FRs, Jaja. El equipamiento de serie es igual en uno y en otro, no? Ya te leí en algún lado que se lo tenias que poner, y quise borrar esas palabras de mi mente. 1° por que no es normal que no lo lleve. 2° el dueño en que estaba pensando, que eso se pide leches. 3° menos mal que ha caído el coche en buenas manos y ahora se hará un señor coche con todo lo que necesita. P.d. Txelu estoy vivo Editado 10 de Agosto del 2012 por Serjio Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Buenos dias!! A el el volante multifuncion es algo que no me gustaba esteticamente en el volante, pero desde que mi padre se pillo el skoda que si lo lleva, ahora me parece hasta bonito. Supongo que la multifuncion solo es compatible con los aparatos de radio audi ¿no?. Sobre el FR, a mi me gusta y mucho, pero la primera version. Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 buenos dias!! ivan x deacontado hablo del mkI o como lo llamen pero del 2003 o asi k le cambiaron los retrovisores jiji mi mujer no ha usado nunca los botones de la radio del astra y el ordenador solo sabe ponerlo a cero desd el volante jiji Responder
Tineo Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Supongo que la multifuncion solo es compatible con los aparatos de radio audi ¿no?. también es compatible con el Navi Roadrover con pantalla hd integrada que acabo de encargar, Jeje. Responder
WAJE Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Yo estoy por pillarme el Zenec, el navegador que, segun dicen, mantiene mandos del volante y informacion del FIS. UN SALUDO Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Pues en mi caso me tengo que aguantar porque el navegador chino que tengo, creo que no admite el MF. Yo creo que con funcionar ya tiene bastante ejejej. Ademas el volante que me gusta no lo hay con MF. :ranting2: Responder
Jenea Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Una duda en cuanto al foro. En la parte derecha de cada post, donde sale la hora a la que esta esrito el ultimo comentario, me sale la hora adelantada. Es decir que si alguien acaba de comentar a las 18:20, en el foro me sale que el comentario fue a las 17:20. Es una chorrada pero yo a veces me lio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.