Jaume1.8T Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 (editado) Buenos días señores andamos ya con la depre porque se me acaban las vacaciones snif snif pero bueno es lo que toca. Ayer volvimos de Extremadura del pueblo de mis suegros palizon de 1100 kmts al Audi con un consumo medio de 7.5 litros en el FIS como lo veis? Con 2 adultos y 2 niños y el maletero hasta los topes. Saludos Editado 11 de Agosto del 2012 por JaumeFr Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Buenos días señores andamos ya con la depre porque se me acaban las vacaciones snif snif pero bueno es lo que toca. Ayer volvimos de Extremadura del pueblo de mis suegros palizon de 1100 kmts al Audi con un consumo medio de 7.5 litros en el FIS como lo veis? Con 2 adultos y 2 niños y el maletero hasta los topes. Saludos Pues yo veo ese consumo de lujo, el mio no llega a esa media ni de coña. Suerte con los sintomas postvacacionales. Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Buenos días señores andamos ya con la depre porque se me acaban las vacaciones snif snif pero bueno es lo que toca. Ayer volvimos de Extremadura del pueblo de mis suegros palizon de 1100 kmts al Audi con un consumo medio de 7.5 litros en el FIS como lo veis? Con 2 adultos y 2 niños y el maletero hasta los topes. Saludos Pues yo veo ese consumo de lujo, el mio no llega a esa media ni de coña. Suerte con los sintomas postvacacionales. Piensa que el mío es gasolina, pero bueno la verada que iba tranquilizo a una media según el FIS de 105 kmts. por hora. Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 jaume ese consumo está muy bien ... con el mio en carretera estos dias, que es igual que el seatcollection !!!, pero yendo solo y sin carga, menos de 6.5 L/100km, pero es que el quattro se traga casi un litro ... también estos dias hice varios viajes con el touran, 2 adultos, 3 niños y bien cargado ... 5.3 L/100km, de risa vamos ... P.D. por cierto y no es por desanimar, pero vete poniendo en camión, que al jefe no creo que le cuele eso del stress post vacacional ... saludos Responder
Jaume1.8T Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 jaume P.D. por cierto y no es por desanimar, pero vete poniendo en camión, que al jefe no creo que le cuele eso del stress post vacacional ... saludos Jajaja el modo camión ya lo tengo puesto, que hoy he ido a la base a colocar los trastos, para salir mañana tempranito :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: para no perder la costumbre pero bueno después de 3 semanas de relax es lo que toca, saludos :az: Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2012 (editado) Vamos a quedarnos con la parte buena, al menos tenemos trabajo al que volver despues de las vacaciones. Cada vez conozco mas casos de gente que lo esta pasando realmente mal. A ver si comenzamos a remontar ya porque sino... Editado 12 de Agosto del 2012 por seatcollection Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Buenos dias!! vamos a empezar la semana k esta se hara corta con el paroncillo del miercoles... Jaume los 1.8T en carretera abierta con modo pureta ON son una gozada... Aun recierdo cuando pille el mio en madrid llene el deposito y llegue a Bilbao con la mitad... Eso si callejeando es otro cantar.. Pues eso....a comerse el lunes!!! Ivan es triste pero cada vez es mas comun talleres o empresas pekes k cierran agosto y al volver de las vacas los currelas se encuentran un SE VENDE O SE ALQUILA... En fin lo mejor al final sera no cogerse vacas pa no perder de vista al jefe jiji Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Buenos días!!!! Jaume animo al regreso de las vacaciones y a mirarlo con buena cara, que tienes trabajo y entras relajado, yo en 20 días.... VACACIONES!!!! (que lejos aun) pero me da que pocos km voy a hacer. Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Eso si al menos podemos decir que tenemos trabajo porque lo que hay por ahí tela, pero bueno siempre cuesta un poquito comenzar de nuevo Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Me cogí yo 6 días libres y puuf la vuelta, esto de hacerse mayor.... Cuesta mas cambiar la rutina Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Lo unico que le hecho en falta es la caja de cambios de 6 velocidades, creo que le iría mejor para rodar por la autopista mas relajado, todavía no entiendo como sacaron este motor con 5 velocidades. Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Es de 5 velocidades???? Te toco una caja que tenían por ahí y la aprovecharon, no me fastidies. Oye que si a mi me ponen una s..ta, también tan feliz. Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Es de 5 velocidades???? Te toco una caja que tenían por ahí y la aprovecharon, no me fastidies. Oye que si a mi me ponen una s..ta, también tan feliz. Pues se ve que si Responder
juliocastello Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 El mio que es un 2.4 v6 gasolina tambien tiene 5 marchas, y si se vendria muy bien 6 marchas, creo que el consumo bajaria. Tenian una partida y no la daban salida jejejej. Saludos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Ahora mismo cambiaba yo de buena gana las 6 marchas del TDI por las 5 marchas de un gasolina. Apenas le hago kilometros al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.