DAVIS-VAG Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 jaume como en el carrusel deportivo, tiempo de juego y resultado ... osea que por donde andas tio ?? en cuanto a la caja de cambios es un faena, pero ese mismo motor con quattro si que traia 6 vel, o con el motor 190cv, ... saludos y buena ruta Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 A alguien le oí k tenía un tdi 130 de 5 velocidades y k lo comparaba con uno de 6 y rodaban a la mismas vueltas... Yo al 1.8T la s..ta se la notaba muy larga a 120/130 el coche iba muerto.... Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 jaume como en el carrusel deportivo, tiempo de juego y resultado ... osea que por donde andas tio ?? en cuanto a la caja de cambios es un faena, pero ese mismo motor con quattro si que traia 6 vel, o con el motor 190cv, ... saludos y buena ruta Pues nada hoy cerquita de casa lo que pasa es que me he quedado sin poder cargar por culpa del cliente que ha tenido una avería y cargare mañana si todo se arregla, saludos Responder
gasolini Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 wenas gente como lo llevais? por fin he cogido vacaciones. me voy a preparar toda la semana para irme a rascarme la barriga al sol por la zona alicantina la semana que viene. ya vale de caló!:wacko: un saludo Responder
mikraul Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Pues aprovecha cada dia que no se por que lo bueno dura poco Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 gasolini muy buena opción y muy buen plan, si señor ... una semana rascando la barriga. nos empeñamos en hacer y hacer cosas y no valoramos el descanso y la tranquilidad. felices dias !!! P.D. me encanta la filosofia del abuelete de tu firma ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 hola hola pues nada que tenemos 2 compañeros de cumpleaños en el dia de hoy !!! muchas felicidades mikraul y seatcollection :clap1: deseo que paseis un dia estupendo, con familia y amigos ... que recibais muchos regalos y muestras de cariño de la gente que os quiere, y como no, de vuestros colegas del foro. FELICIDADES !!! Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Pues eso felicidades !!!! Responder
Serjio Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Buenos días!!! Pues felicidades a MikiRaul y Seatcollection Ivan a ver que regalo te haces/en... Disfrutarlo que este día y esa edad ya no lo volvéis a pasar!!! Y hablando de marchas.... Que tal va el porsche manual Dr. 7 velocidades? Responder
mikraul Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Muchas gracias señores, que detallazo!!!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
WAJE Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Felicidades chicos, vaya par de viejunos jajajajajajajaja. UN SALUDO MU GRANDE Y QUE OS REGALEN MUCHAS CHUCHES Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Muchas gracias !!! A ver si se cae algo, aunque ultimamente ya me "autoregale " un par de cosillas, asi que no me quejo. Responder
Tineo Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Felicidades !!! Y regalate un auténtico todoterreno como este, este si que es tracción total con bloqueos manuales y sin diferencial central. con equipo Hi-fi por supuesto. A ver si lo voy terminando de arreglar que.mi padre le da mucha candela metiendolo por los montes y arboledas. Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 ey tineo ... si por lo menos fuera un lamborghini, por aquello del grupo vag ... la verdad es que estás en todo tio, pero creo que te voy a mandar una invitacion a foro-tractores ... buen dia y a ver si se va ya el orbayu ... :ranting2: Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 egunonnn hoy toca dia movido pero pa las 4 se aparca el camion y volamos a Laredo k alli tngo a las reinas esperando... Curioso k hoy he cargado en 4 privincias disrintas a la mia...yujuuuu Zorionak Ivan....k pases buen dia y keremos fotos d esas pinzacas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.