Ivan Aquattro Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 (editado) Txelu, muchas gracias. Intentaremos pasarlo lo mejor posible. Alberto, cuando nos comentaste que tenias 3 Mod´s importantes, no pensamos que fuesen para el tractor de trabajar, sino para el "otro". saludos. Editado 14 de Agosto del 2012 por seatcollection Responder
Serjio Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Felicidades !!! Y regalate un auténtico todoterreno como este, este si que es tracción total con bloqueos manuales y sin diferencial central. con equipo Hi-fi por supuesto. A ver si lo voy terminando de arreglar que.mi padre le da mucha candela metiendolo por los montes y arboledas. Nunca había visto uno como ese. Pero como molan los tractores, me acuerdo el de mi abuelo cuando me ponían el "tempomat" en las tierras y a conducir. Responder
Jenea Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Felicidades a los dos cumpleañeros!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Muchas gracias Jenea ! De momento no se ha caido ninguna chuche jeje. Tendre que remediarlo yo un dia de estos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 TOC TOC todos de fiestas ?? en la playa ?? sea lo que sea, pasarlo muy bien y precaución amigo conductor ... que la gente se pasa mucho estos dias. saludos Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 TOC TOC todos de fiestas ?? en la playa ?? sea lo que sea, pasarlo muy bien y precaución amigo conductor ... que la gente se pasa mucho estos dias. saludos Pues si de fiesta :roll1: :roll1: :roll1: aunque mañana otra vez a darle al volante :ranting2: :ranting2: Responder
mikraul Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 gracias a todos!!!!!!!!!!! yo mas chuches no puedo pedir...con el s4 tengo cubiertos unos cuantos cumples jajajaja por cierto no se por que pero hablando de tractores de crio siempre me gustaron los massey ferguson en concreto este...era como el de un colegilla del pueblo Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Fiesta???? Que es eso?? Yo lo que quiero son vacaciones!! Buenos días!!! Como han crecido los tractores... Mi tio tiene uno moderno (Massey Ferguson) y otro de hace 20 tantos años y es alucinante la diferencia en todo, lo mismo es arar con uno que con otro. Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 egunon!!! como se desmadra esto k si playa k si vacaciones k si tractores!!! jajaja Vamos a ver si levantamos un poco el pais aunk esta muy txungo pk esta demasiado abajo ya!!! Responder
Tineo Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 ... como se desmadra esto k si playa k si vacaciones k si tractores!!! jajaja... hoy me toca currarrr también !!! un intermedio en las vacaciones... Responder
Tineo Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 ....... de crio siempre me gustaron los massey ferguson en concreto este...era como el de un colegilla del pueblo a ya me gustaban entonces los premium, pero es una pasta lo que valen estos... para que veáis el montaje que tenían en LLeida.. http://www.fendt.com...gueinos2011.asp Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Vaya bicho!!!! Yo hace poco en una revista hablaban de un lamborghini y puuuf, eso tenía pinta de ser medio de otro mundo, y lo que debe valer semejante tractor. Y ya si entras en el mundo de las cosechadoras.... Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 pero para que quereis tractores teniendo los QUATTRO??? jajaja la potencia viene a ser la mismas jajajajaja vivan los pequeños jhon deer, capaces de girar sobre el canto de una peseta ajjajjajaa que de perrerias e echo yo en uno de esos jajajajaja para los que tengan vacaciones pues que lo paseis perfec, para los que no (como yo) pues que nos sea levee....jajajaj un saludo a todoss!!!! P.D.: pa que se riais un rato..... Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 I LOVE QUATTRO ... hablando de temas menos chistosos, ayer tarde en la puerta del curre me birlaron los 4 tapones de aluminio de las llantas ... si lo/los pillo en el acto, alguno se queda manco ... :ranting2: P.D. tineo a mi me gustan mas los nórdicos ... un VALTRA serie T por ejemplo ... Responder
Juanfran05RS Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 I LOVE QUATTRO ... hablando de temas menos chistosos, ayer tarde en la puerta del curre me birlaron los 4 tapones de aluminio de las llantas ... si lo/los pillo en el acto, alguno se queda manco ... :ranting2: P.D. tineo a mi me gustan mas los nórdicos ... un VALTRA serie T por ejemplo ... Yo tengo 4 tapones de aluminio tamien, pero "por si acaso" llevo 4 de plastico en la guantera, por si aparece algun espavilao con ganas de quedarse sin manos.... eso es pa piyar al listiyo en el acto y meterle la cabeza entre los radios de la rueda :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.